-limpiar coca cola de varias superficies, ayuda [solucionado]

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: cordobitax
Seguidores: dRoXe

-limpiar coca cola de varias superficies, ayuda  [solucionado]

Notapor cordobitax el 30 Ene 2019, 16:01

buenas,pues desde hace un tiempo me llevan "saboteando" el coche y es que ya sabeis,leon amarillo FR y recien pintado es lo que tiene,a mis vecinos no,solo a mi y se que son nenes de 14 años o asi que se sientan en el banco de al lado y como mi plaza es siempre la misma pues me tienen localizado siempre,aparte de escupir y tirarme chicles y poco mas,lo ultimo es tirarme una lata de coca cola encima pero antes habia aparcado la moto porque la estoy reparando por lo que la moto está pa verla y el capo tambien,el caso es que necesito algo que la ablande pero que no sea corrosivo tipo antigrasa ni cosas asi que mi coche no tiene barniz y la moto si pero es a spray asique no es tan resistente.

necesito algo que haga que salga casi sin frotar para no frotar en la pintura,en el caso de la moto pues tengo que limpiar zonas como plastico,sillon,plastico pintado,cuadro.....asique no se que echarle que no sea muy fuerte.

alguna ayuda? tenia pensado lavabajillas y darle con la lanza a presion que seguro que algo hace pero no puedo arrancar la moto ya que el motor esta quitado y el lavadero mas cercano es 1km y medio que no me importa llevarla empujando ya que no es la primera vez que cargo con ella jeje pero claro,al no tener el motor puesto pues el cigueñal esta expuesto y si le entra una gota de agua la cago bien asique por ahora no puedo hacer eso.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -limpiar coca cola de varias superficies, ayuda

Notapor aleejandroogm el 30 Ene 2019, 16:15

Amigo darle dos buenas ostia al que te está putenado de esa manera y si es un menor cógelo móntalo en el coche y llévalo a su casa y dile al padre que te limpie el coche y si no quiere pues se las pegas a él . Porque si te callas la boca siempre te van a coger por tonto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: -limpiar coca cola de varias superficies, ayuda

Notapor cordobitax el 30 Ene 2019, 16:51

aleejandroogm escribió:Amigo darle dos buenas ostia al que te está putenado de esa manera y si es un menor cógelo móntalo en el coche y llévalo a su casa y dile al padre que te limpie el coche y si no quiere pues se las pegas a él . Porque si te callas la boca siempre te van a coger por tonto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


eso ya lo se yo,haga lo que haga el jodido soy yo,el problema es que se sientan varios y los telefonos moviles con video no ayuda mucho,acabaria en las noticias por ser un.....no se que calificativo me pondrian,si fuera uno solo....el otro problema es que hoy dia los padres estan a favor del hijo haga lo que haga y si consigo trincarlo y consigo que me lleve a su casa,el padre me va a vacilar fijo y al final vamos a cobrar todos y al final el juez siempre te dice las mismas cosas ¿y porque no a denunciado usted que para eso esta la justicia? y el final ya me lo conozco.

en fin,desde mi ventana se ve el coche a lo lejos pero los moviles son gran angular por lo que no se ve nada para grabar y mientras que bajo y voy me ven llegar.haber si hablo con el gerente de dominos pizza ya que esto me pasa desde que abrieron ellos y los nenes son sus clientes pero claro,me va a decir que ellos no tienen culpa de que hagan eso fuera y tal...asique no se que hacer,hasta que se me cruce el cable.

tambien quiero ir a denunciar para avisar de que al que pille lo voy a reventar,por lo menos para que quede constancia en un futuro por si se me va la olla,se que no sirve para mucho pero ya hay una denuncia avisando y haber si la policia hace algo porque en mi caso nunca hacen nada.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -limpiar coca cola de varias superficies, ayuda

Notapor aleejandroogm el 31 Ene 2019, 14:03

Tienes toda la razón compañero pero nose tío yo pienso a lo mejor de otra manera no es que yo sea un loco pero que le hagan algo a lo mío me duele, vale que pase una vez y les avise que pa la próxima no voy a venir de buenas. Porque ami me daria un coraje que no lo sabes tú bien que le hicieran algo al coche, principal mente porque yo no voy haciendo nada a los coches por ahy vamos ni a loa coche ni a la persona ni a nada para que tenga que aguantar yo a un par de niñatos que me puteen de esa manera. Lo dicho cojo al niño si es un menor por mala suerte y lo llego a su casa que no soy capaz de montarlo en el coche porque no quiere(tampoco le voy hacer nada porque iría a la carcel) pues llamaría a la guardia civil y el niño no se iba air asta que llegaran aunque lo tuviera que retener en el sitio. Cuando llegará la guardia civil me explicaría que llevan putenadome el coche desde hace un tiempo que ya estoy rato de tenerme que gastar mi dinero en algo que yo no e echo y que ya me estoy empezando a hartar que para que pago yo mia impuesto para no tener seguridad en la calle que ya está bien de que me puteen asin cuando yo no le hago nada a nadie ni a nada. Que me gustaría denunciarlo y si no quiere que lo denuncie ablar con su padre que en limpie el coche o si a saltado la pintura por la coacola que el coste del chapista lo pague su padre o seguiré hacia delante que lo denuncia. No te creas que lo menores siempre tienen las de ganar amigo. También podrías pillarte una cámara por Amazon que vale dos duros y dejarla grabando dentro del coche y cogerlo con las manos en la maza y tener pruebas sufientes. Pero lo que no debes de hacer es cabrearte y no hacer nada porque entonces es un sin vivir todo los días por lo putos niños amigos. Po mano de por medio arme caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: -limpiar coca cola de varias superficies, ayuda

Notapor cordobitax el 31 Ene 2019, 15:29

aleejandroogm escribió:Tienes toda la razón compañero pero nose tío yo pienso a lo mejor de otra manera no es que yo sea un loco pero que le hagan algo a lo mío me duele, vale que pase una vez y les avise que pa la próxima no voy a venir de buenas. Porque ami me daria un coraje que no lo sabes tú bien que le hicieran algo al coche, principal mente porque yo no voy haciendo nada a los coches por ahy vamos ni a loa coche ni a la persona ni a nada para que tenga que aguantar yo a un par de niñatos que me puteen de esa manera. Lo dicho cojo al niño si es un menor por mala suerte y lo llego a su casa que no soy capaz de montarlo en el coche porque no quiere(tampoco le voy hacer nada porque iría a la carcel) pues llamaría a la guardia civil y el niño no se iba air asta que llegaran aunque lo tuviera que retener en el sitio. Cuando llegará la guardia civil me explicaría que llevan putenadome el coche desde hace un tiempo que ya estoy rato de tenerme que gastar mi dinero en algo que yo no e echo y que ya me estoy empezando a hartar que para que pago yo mia impuesto para no tener seguridad en la calle que ya está bien de que me puteen asin cuando yo no le hago nada a nadie ni a nada. Que me gustaría denunciarlo y si no quiere que lo denuncie ablar con su padre que en limpie el coche o si a saltado la pintura por la coacola que el coste del chapista lo pague su padre o seguiré hacia delante que lo denuncia. No te creas que lo menores siempre tienen las de ganar amigo. También podrías pillarte una cámara por Amazon que vale dos duros y dejarla grabando dentro del coche y cogerlo con las manos en la maza y tener pruebas sufientes. Pero lo que no debes de hacer es cabrearte y no hacer nada porque entonces es un sin vivir todo los días por lo putos niños amigos. Po mano de por medio arme caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



que me vas a contar.....2 veces he pillado a alguien quitandome piezas del coche y en ambas ocasiones he echo fotos,he cojido el coche y la matricula lo he denunciado y lo han archivado porque no han podido encontralo segun ellos cuando yo mismo he ido por la calle despues de poner la denuncia y me lo he encontrado de cara! bajarme de la acera porque estaba en doble fila y no podia pasar y ver como lleva mi pieza robada puesta pero como estaba la denuncia puesta pues no podia tocarlo y otro en un parkikng del hospital tambien me lo encontre aparcaido y tambien estaba la denunca puesta y habia camaras sino se queda sin coche asique mas heavy que eso....pero resulta que la policia con los "pocos" datos (marca,modelo,color,matricula...) que les he dado no los localizan fijate que cosas y a los 6 meses lo archivan porque es una falta y listo.y lo de llamarles.....creo que de mi zona soy el que mas llama porque parece que la gente no oye por la noche en verano con las ventanas abiertas a chavales tirar botellines de cristal a los coches o ver nenes de 8 años saltar por los coches a plena luz de la tarde y mi barrio no es conflictivo ni chungo es normal pero los llamas y a van a la hora o asi cuando ya no hay nadie asique asi nos va,luego ve la gente esas noticias de que uno a matado a otro o le a reventado la cabeza con una tonteria y es el malo de todo,normal que se te valla la cabeza si esto es el puto oeste y cada uno hace lo que quiere.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -limpiar coca cola de varias superficies, ayuda

Notapor aleejandroogm el 31 Ene 2019, 21:39

Puta policia están para lo que les da la gana cuando uno los necesita no están valla tela bro tss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: -limpiar coca cola de varias superficies, ayuda

Notapor cordobitax el 06 Feb 2019, 02:26

bueno pues finalmente con un difusor y agua con labavajillas y dejandolo un rato y echando de vez en cuando mas y un manguerazo se quita guay,de echo yo lo heché y la lluvia hizo el resto :mrgreen: (modo perro full activado)

en el interior entre los botones del clima y toberas del aire es otra cosa pero por fuera no es tan dificil como yo pensaba
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -limpiar coca cola de varias superficies, ayuda

Notapor Panz el 11 Mar 2019, 20:28

lo mejor es coger un shampoo ph neutro y diluir con agua y un guante de lavado suave. con lavajillas nunca laves el coche que quita todos los protectores y se queda muy endeble. lo mejor ahora es encerar el coche. así también es mas fácil de limpiar la próxima vez. :sobrao:
Avatar de Usuario
Panz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Feb 2019, 22:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados