Ayuda y consulta sobre productos de detailing

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Ayuda y consulta sobre productos de detailing

Notapor Perii el 27 Mar 2019, 20:56

Buenas a tod@s. Hace una semana que recogí mi león del concesionario y la verdad es que me gustaría hacerme con productos para lavar el coche y mantenerlo como nuevo el mayor tiempo posible.Tengo 0 idea sobre este tipo de productos y agradeceria toda la ayuda que se me pueda ofrecer.
Quiero hacerme como minimo con champú, guante de lavado, toallas de secado, microfibras y algo para limpiar el polvo y tal del interior. He visto la marca sisbrill y he oido buenas cosas sobre ella, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Tambien he oido buenas cosas sobre Chemical guys aunque su precio es bastante mas elevado y no se si la diferencia de precios merece la pena.
Si hay otras marcas recomendables o lo que sea, cualquier info estaré agradecidísimo.
Muchísimas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Perii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2018, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda y consulta sobre productos de detailing

Notapor Sparda_x el 03 Abr 2019, 19:08

Pues te recomiendo si puedes desde luego lavado con dos cubos y guante de lana de cordero o guante de lavado. En cuanto a productos hay muchos y a gustos, de sisbrill tengo varios y van bien, el champu por ejemplo huele muy bien y lubrica bien, El hydra para interior es una maravilla, el pneuclean limpia muy bien las gomas, el sisbrill car me dejo frio ni fu ni fa, el desengrasante es una maravilla al igual que el deshelante. Pero lo mejor es que vayas probando ya que no a todo el mundo nos gustan los mismos productos, y no todos los usos son iguales, no es lo mismo es que limpia el coche todas las semanas, que una vez al año...
Avatar de Usuario
Sparda_x
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2017, 10:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Ayuda y consulta sobre productos de detailing

Notapor Perii el 08 Abr 2019, 18:19

Muchas gracias por la respuesta. Finalmente me decanté por probar los productos de sisbrill. Hice pedido por internet y me llegaron hace varios dias.
Si, lo del lavado con 2 cubos, lo tengo claro, de hecho ya lo he lavado una vez desde que me llegaron los productos. Deseando estoy que se vayan las lluvias para pegarle un bueeen lavado de nuevo, porque lavarlo a fondo para que al rato esté lleno de mierda...
Avatar de Usuario
Perii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2018, 21:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados