Protector maletero Leon ST [solucionado]

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Protector maletero Leon ST

Notapor Corremontes el 18 Jul 2019, 21:00

Buenas tardes, ante todo disculpas si este no es el lugar del foro donde hacer la consulta...

Bueno, estoy buscando algún protector del maletero tipo alfombra o similar para mi Leon Xperience, ya que el tejido de la tapa que lleva la veo un poco endeble para el uso que le doy (viajo mucho y llevo mucho trasto de montaña).

Supongo que lo ideal sería alguno tipo plástico, que sea fácil de limpiar y resistente, y que acople bien en el coche. He visto varios modelos por amazon y demás, pero antes de comprar a ciegas quería saber si algún compañero lleva alguno en su ST, porque nada mejor que escuchar a alguien de primera mano.

Gracias!!!
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor elCalvo el 18 Jul 2019, 21:05

Echa un ojo en Savara, que también son colaboradores del CPSL.

notodoesdetail.es
La tienda online del aficionado a la limpieza y el cuidado estético del automóvil.
Envíos a toda Europa.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
Corremontes (19 Jul 2019, 15:16)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor ivanti el 18 Jul 2019, 23:57

Corremontes escribió:Buenas tardes, ante todo disculpas si este no es el lugar del foro donde hacer la consulta...

Bueno, estoy buscando algún protector del maletero tipo alfombra o similar para mi Leon Xperience, ya que el tejido de la tapa que lleva la veo un poco endeble para el uso que le doy (viajo mucho y llevo mucho trasto de montaña).

Supongo que lo ideal sería alguno tipo plástico, que sea fácil de limpiar y resistente, y que acople bien en el coche. He visto varios modelos por amazon y demás, pero antes de comprar a ciegas quería saber si algún compañero lleva alguno en su ST, porque nada mejor que escuchar a alguien de primera mano.

Gracias!!!


Hola, yo puse la semana pasada una plancha de un pvc blando cortada a medida. La enganché con velcro en todo su perímetro.

En este mensaje, ivanti ha recibido un agradecimiento de:
Corremontes (19 Jul 2019, 15:15)
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Protector maletero Leon ST  [solucionado]

Notapor cvillajos el 19 Jul 2019, 06:55

- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Corremontes (19 Jul 2019, 15:15), elCalvo (19 Jul 2019, 08:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12325
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3569 veces

Protector maletero Leon ST

Notapor ivanti el 19 Jul 2019, 15:43

ivanti escribió:
Corremontes escribió:Buenas tardes, ante todo disculpas si este no es el lugar del foro donde hacer la consulta...

Bueno, estoy buscando algún protector del maletero tipo alfombra o similar para mi Leon Xperience, ya que el tejido de la tapa que lleva la veo un poco endeble para el uso que le doy (viajo mucho y llevo mucho trasto de montaña).

Supongo que lo ideal sería alguno tipo plástico, que sea fácil de limpiar y resistente, y que acople bien en el coche. He visto varios modelos por amazon y demás, pero antes de comprar a ciegas quería saber si algún compañero lleva alguno en su ST, porque nada mejor que escuchar a alguien de primera mano.

Gracias!!!


Hola, yo puse la semana pasada una plancha de un pvc blando cortada a medida. La enganché con velcro en todo su perímetro.


Me autocito. Lo bueno de hacértelo tú con una plancha flexible es que te sirve para las dos alturas del maletero.
Adjunto foto. Es negra y blanda. Por la parte de debajo blanca. Puse la bandeja del maletero sobre la plancha y dibuje toda la plantilla. La recorté y enganché en la plancha una tira adhesiva de velcro por todo el perimetro y en el recuadro de levantarla y por la otra parte ya se adhiere a la moqueta de la bandeja al ser velcro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ivanti el 18 Oct 2019, 10:13, editado 1 vez en total

En este mensaje, ivanti ha recibido 3 agradecimientos de:
Corremontes (12 Ago 2019, 16:56), elCalvo (19 Jul 2019, 15:45), Warelio (18 Oct 2019, 09:47)
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor Corremontes el 19 Jul 2019, 16:49

ivanti escribió:
Me autocito. Lo bueno de hacértelo tú con una plancha flexible es que te sirve para las dos alturas del maletero.
Adjunto foto. Es negra y blanda. Por la parte de debajo blanca. Puse la bandeja del maletero sobre la plancha y dibuje toda la plantilla. La recorté y enganché en la plancha una tira adhesiva de velcro por todo el perimetro y recuadro de levantarla y por la otra parte ya se adhiere a la moqueta de la bandeja al ser velcro.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


¿Donde compraste esa plancha flexible?
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor ivanti el 19 Jul 2019, 16:52

En una empresa de Barcelona especializada en suelos y demas

En este mensaje, ivanti ha recibido un agradecimiento de:
Corremontes (12 Ago 2019, 16:55)
Avatar de Usuario
ivanti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 193
Registrado: 05 Mar 2019, 08:48
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 11 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor javizago el 03 Sep 2019, 17:21

Yo acabe usando el tipico vinilo con formas aunque es algo deslizante pero para evitar manchas viene muy bien. Lo ideal hubiese aido una antidesliza te de caucho que son muy resistentes pero para mi gusto dejan algo de olor.

Saludos
Avatar de Usuario
javizago
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2015, 11:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor Oanstepa el 07 Oct 2019, 16:53

También hai en amazon protectores a medida, yo en concreto tengo la marca proline, no huele y es flexible, aparte es grueso y se puede lavar con manguera sin problemas. Vale unos 35eur. Está claro que no es la opción más económica pero para mi vale la pena. Si quieres te paso enlace del que tengo yo. Saludos

En este mensaje, Oanstepa ha recibido un agradecimiento de:
chronos1982 (10 Feb 2020, 08:45)
Avatar de Usuario
Oanstepa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2019, 20:28
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor sjreggy el 17 Oct 2019, 22:01

Oanstepa escribió:También hai en amazon protectores a medida, yo en concreto tengo la marca proline, no huele y es flexible, aparte es grueso y se puede lavar con manguera sin problemas. Vale unos 35eur. Está claro que no es la opción más económica pero para mi vale la pena. Si quieres te paso enlace del que tengo yo. Saludos


Cuando puedas pon el enlace... llevo tiempo queriendo ponerlo en mi ST y si ya hay experiencia positiva mejor que mejor.
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor chronos1982 el 10 Feb 2020, 08:46

Seria interesante ver ese enlace. Gracias por los aportes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
chronos1982
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019, 22:54
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 1 veces

Re: Protector maletero Leon ST

Notapor carlosduran el 02 Mar 2020, 12:19

Oanstepa escribió:También hai en amazon protectores a medida, yo en concreto tengo la marca proline, no huele y es flexible, aparte es grueso y se puede lavar con manguera sin problemas. Vale unos 35eur. Está claro que no es la opción más económica pero para mi vale la pena. Si quieres te paso enlace del que tengo yo. Saludos


+1 a ese enlace! Siempre se acaban jodiendo con el tiempo.. (niños, mascota, etc)
Avatar de Usuario
carlosduran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2020, 08:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado