Manchas blancas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: elCalvo

Manchas blancas

Notapor Rueditiss el 29 Jul 2019, 14:30

Hola a ver si sabéis cómo quitar la mancha que tengo en el coche explico lo que me a pasado lo otros días Me encontré como la puerta si tuviera el barniz rallado pero sin que debe la pintura es decir superficial y me compre el pulimento de kraft y le di y me dejo como una película blanca entonces compre el de titanlux u le di en una arañazillo súper ficial en el capo y le paso lo mismo una película blanca cuando en la noche le da La Luz u le alumbras con la linterna del móvil en un sitio a medio oscuras y no sé cómo quitar esa película os paso fotos para que lo veáis a ver si me podéis ayudar https://1drv.ms/u/s!ArAoYQes2aUvdsBg7fVXobUjQeM?e=PXuybB
https://1drv.ms/u/s!ArAoYQes2aUvdsBg7fV ... M?e=PXuybB
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Manchas blancas

Notapor elCalvo el 29 Jul 2019, 14:51

Rueditiss escribió:Hola a ver si sabéis cómo quitar la mancha que tengo en el coche explico lo que me a pasado lo otros días Me encontré como la puerta si tuviera el barniz rallado pero sin que debe la pintura es decir superficial y me compre el pulimento de kraft y le di y me dejo como una película blanca entonces compre el de titanlux u le di en una arañazillo súper ficial en el capo y le paso lo mismo una película blanca cuando en la noche le da La Luz u le alumbras con la linterna del móvil en un sitio a medio oscuras y no sé cómo quitar esa película os paso fotos para que lo veáis a ver si me podéis ayudar https://1drv.ms/u/s!ArAoYQes2aUvdsBg7fVXobUjQeM?e=PXuybB
https://1drv.ms/u/s!ArAoYQes2aUvdsBg7fV ... M?e=PXuybB
Puede haberse producido tanto por usar una técnica errónea como por productos no adecuados. Y lo que tienes además son los llamados swirls (microarañazos).

Debes usar un pulimento más fino (sin llegar a ser de acabado), preferiblemente con una esponja de pulido medio, y sin ejercer demasiada presión.

Echa un ojo a mi web y mira el puck de pulido, la esponja de corte medio (de color burdeos) y el eliminador de swirls Alien Magic Extreme de 50 ml.
Con eso deberías eliminar tanto la mancha como gran parte de esa telaraña (swirls).

Por supuesto, también puedes buscarlo por otro lado

Saludos.

notodoesdetail.es
La tienda online del aficionado a la limpieza y el cuidado estético del automóvil.
Envíos a toda Europa.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
Rueditiss (30 Jul 2019, 21:50)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Manchas blancas

Notapor Rueditiss el 29 Jul 2019, 15:12

Pásame la página y el producto en un link cuál es escarmenté y la esponja para verlo y. comprartelo si esa es la opción para que se me quite lo que pasa que yo le doy a mano sin máquina a los arañazos que le salgan

En este mensaje, Rueditiss ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (29 Jul 2019, 15:26)
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Manchas blancas

Notapor elCalvo el 29 Jul 2019, 15:28

Rueditiss escribió:Pásame la página y el producto en un link cuál es escarmenté y la esponja para verlo y. comprartelo si esa es la opción para que se me quite lo que pasa que yo le doy a mano sin máquina a los arañazos que le salgan
La página está en mi firma y creo que no puedo poner enlaces a mi propio negocio.

Te lo paso todo por privado.

Saludos.

notodoesdetail.es
La tienda online del aficionado a la limpieza y el cuidado estético del automóvil.
Envíos a toda Europa.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
Rueditiss (30 Jul 2019, 21:50)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Manchas blancas

Notapor Rueditiss el 29 Jul 2019, 15:36

Vale yo lo que quiero es que si le ago un arañazo súper ficial que le dé y se quite y no deje manchas blancas ya que fíjate tengo tres manchas y el coche tiene un año es del 2018 de la k y me gusta cuidarlo al máximo es más lo lavo a mano y todo por eso te digo

En este mensaje, Rueditiss ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (29 Jul 2019, 15:47)
Avatar de Usuario
Rueditiss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 18 Nov 2018, 15:22
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Manchas blancas

Notapor elCalvo el 22 Ago 2019, 11:04

Rueditiss escribió:Vale yo lo que quiero es que si le ago un arañazo súper ficial que le dé y se quite y no deje manchas blancas ya que fíjate tengo tres manchas y el coche tiene un año es del 2018 de la k y me gusta cuidarlo al máximo es más lo lavo a mano y todo por eso te digo
¿Lo solucionaste?

Saludos.

notodoesdetail.es
La tienda online del aficionado a la limpieza y el cuidado estético del automóvil.
Envíos a toda Europa.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados