Accesorios Karcher K2

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: elCalvo

Accesorios Karcher K2

Notapor Tabo90 el 24 Ene 2020, 12:12

Os quería pregubtar por los accesorios que utilizáis para lavar el coche con la karcher k2. Obviamente necesito una foam jet (cuál preferís la FJ6 o alguna de otra marca?), y pistolas adecuadas para el coche. Aquí es donde estoy completamente perdido y no tengo ni idea. Qué pistolas usáis vosotros y por qué?
Avatar de Usuario
Tabo90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Dic 2019, 22:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Accesorios Karcher K2

Notapor elCalvo el 24 Ene 2020, 12:26

Si quieres una espuma de mejor calidad puedes usar una foam lance de la marca MJJC, Marflo o Bear Force (en Aliexpress. Creo que Amazon también tiene) con la boquilla regulable. Puedes regular la anchura de abanico y la cantidad de espuma.
Tienes que asegurarte que eliges el conector para Karcher K2 (de bayoneta).

Luego, referente a las pistolas, puedes usar un adaptador corto de Karcher a conector rápido G14 (¼ de pulgada, disponible en notodoesdetail.es) y colocar las boquillas de colores que creas adecuada a lo que necesites (aún no me ha dado tiempo a incluirlas en el inventario).
El adaptador se coloca en la pistola original Karcher, en sustitución de las lanzas que trae.

Saludos.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados