Puertas rechinan!

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Puertas rechinan!

Notapor Xrb el 27 Ene 2020, 17:58

Hola. Los hules de las puertas, que van por el borde superior a la ventana y tienen como felpa o terciopelo, hacen rechinados en mi auto, son muy ruidosos, molestos... ¿Alguien mas tiene este problema? Han encontrado alguna solución? Yo le he puesto de todo, grasa de silicon, silicon en spray, wd40, grafito, jabon, ect. Todos ayudan en una medida u otra, pero todos son temporales y en unos dias o a la primer lluvia y el rechinado regresa :(
Avatar de Usuario
Xrb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2020, 17:32
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Puertas rechinan!

Notapor cordobitax el 26 Feb 2020, 11:24

yo provaria a quitarlos y limpiarlos,se suelen llenar de tierra,polvo etc y eso araña el cristal.yo en su dia quite los mios y le di con un cepillo y agua pero no muy duro sino puedes acabar quitando ese pelito que tiene y salio mucha tierra y suciedad,si le echas aceite pringaras todo el cristal y se te pegara mas la suciedad.

tambien si se le cae ese pelito,al tocar la goma con el cristal chirria,a mi se me despego la banda de pelito que va pegada a la goma de la puerta (son 2 partes aunque parezca una sola) y me chirriaba la goma,la limpie y pegue esa banda de pelito otra vez a la goma y listo.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Puertas rechinan!

Notapor Atajunen el 26 Feb 2020, 19:39

Buenas tardes.

Prueba a limpiar todo con un buen APC y luego dale esto:

https://www.maesaldetailer.es/es/plasti ... &results=4

Yo le he dado a puertas y al techo solar y adios crujidos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Atajunen
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Ago 2019, 19:18
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 6 veces

Re: Puertas rechinan!

Notapor carlosduran el 02 Mar 2020, 12:16

cordobitax escribió:yo provaria a quitarlos y limpiarlos,se suelen llenar de tierra,polvo etc y eso araña el cristal.yo en su dia quite los mios y le di con un cepillo y agua pero no muy duro sino puedes acabar quitando ese pelito que tiene y salio mucha tierra y suciedad,si le echas aceite pringaras todo el cristal y se te pegara mas la suciedad.

tambien si se le cae ese pelito,al tocar la goma con el cristal chirria,a mi se me despego la banda de pelito que va pegada a la goma de la puerta (son 2 partes aunque parezca una sola) y me chirriaba la goma,la limpie y pegue esa banda de pelito otra vez a la goma y listo.


Llevaba tiempo con este problema en mi coche actual y no sabía por que podía ser! Hice lo que indicas y ahora no suena nada. Mira que llevaba tiempo con el rollo este y no lo daba solucionado!

Me lo apunto para mi futuro león :D

Saludos!
Avatar de Usuario
carlosduran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Feb 2020, 08:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Puertas rechinan!

Notapor cordobitax el 07 Mar 2020, 15:59

carlosduran escribió:
cordobitax escribió:yo provaria a quitarlos y limpiarlos,se suelen llenar de tierra,polvo etc y eso araña el cristal.yo en su dia quite los mios y le di con un cepillo y agua pero no muy duro sino puedes acabar quitando ese pelito que tiene y salio mucha tierra y suciedad,si le echas aceite pringaras todo el cristal y se te pegara mas la suciedad.

tambien si se le cae ese pelito,al tocar la goma con el cristal chirria,a mi se me despego la banda de pelito que va pegada a la goma de la puerta (son 2 partes aunque parezca una sola) y me chirriaba la goma,la limpie y pegue esa banda de pelito otra vez a la goma y listo.


Llevaba tiempo con este problema en mi coche actual y no sabía por que podía ser! Hice lo que indicas y ahora no suena nada. Mira que llevaba tiempo con el rollo este y no lo daba solucionado!

Me lo apunto para mi futuro león :D

Saludos!


me alegro que te haya servido de ayuda :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado