Que liquido usáis en vuestros limpias?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: Eibol

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor jasoriab el 24 Feb 2020, 16:07

JOOAAAN escribió:
Mr.Nobody escribió:
scragg escribió:Desde junio de 2017 que lo compre, aun no vi el aviso de nivel bajo del liquido lavaluneta. Lo he usado en contadas ocasiones en todo este tiempo.


No tengo claro si avisa.... yo el otro día lo agote y simplemente dejo de salir.
No tuve aviso de ningún tipo.

Por aqui hablaban del tema viewtopic.php?f=40&t=107543

Y el ateca por ejemplo no lleva...

https://www.clubseatateca.com/threads/i ... isas.4743/


No, creo que no lleva avisador... Reducción de costes.


Ya se ha comentado en el foro. Sólo tae avisador de nivel si el coche tiene el extra pack de invierno.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor eldelpueblo el 26 Feb 2020, 09:52

Salu2, yo por gili... y como creo haber leido que no es "bueno" poner otros liquidos no originales, y que tiene 3 mesecitos la fiera :mrgreen: :mrgreen: , le pongo el liquido original, que me he chupado ya dos botes. :plas: :plas: :plas: .
Pero vaya que con el otro auto, casero casero, como el arguiñano.

Garrafa de 5 litros de agua destilada, quitar sobre 1/3 (Reservar en otra garrafa o recipiente) rellenar con 1 vaso de los de agua con alcohol de quemar, 1 vaso de limpiacristales, 1 buen chorro de amoniaco (sin pasarse de chorro), OJO, si el limpiacristales es tipo cristasol con amoniaco, no poner el chorro de amoniaco, y 1 chorro de antical (por si acaso), rellenar la garrafa con lo reservado, y a limpiar.... :lol: :lol:
Leon fr. 1.5 TSI. 150 caballos vienen de bonanzaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
eldelpueblo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 08 Nov 2019, 12:52
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor cordobitax el 26 Feb 2020, 11:16

por lo que veo soy de los pocos hombres con pelo en pecho que quedan que echa agua de grifo y a correr :troncharse:

yo si que lo uso mucho,en cuanto veo manchas o el suelo esta mojado le doy rafagas porque si no llueve y se te va mojando la luna significa que es agua que levanta el coche de delante del suelo que tiene tierrecilla y arañas el cristal y jodes los limpias.

yo agua de grifo y un par de gotas de lavabajillas para que se que rapido y en 17 años ningun problema de nada.


si los que habeis usado el de mercadona sale mucha espuma y deja marcas entocnes es que puede ser concentrado y hay que echar menos simplemente y diluirlo con mas agua.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor JOOAAAN el 27 Feb 2020, 09:37

eldelpueblo escribió:Salu2, yo por gili... y como creo haber leido que no es "bueno" poner otros liquidos no originales, y que tiene 3 mesecitos la fiera :mrgreen: :mrgreen: , le pongo el liquido original, que me he chupado ya dos botes. :plas: :plas: :plas: .


Titi, te estan timando. ¿A cuando te estan saliendo la broma?

Tampoco es necesario poner el limpia de la marca ni echarle agua del grifo, entre el negro y el blanco hay grises eh...

Hay productos muy buenos y a precios razonables que te quitan de problemas.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor eldelpueblo el 27 Feb 2020, 11:52

JOOAAAN escribió:
eldelpueblo escribió:Salu2, yo por gili... y como creo haber leido que no es "bueno" poner otros liquidos no originales, y que tiene 3 mesecitos la fiera :mrgreen: :mrgreen: , le pongo el liquido original, que me he chupado ya dos botes. :plas: :plas: :plas: .


Titi, te estan timando. ¿A cuando te estan saliendo la broma?

Tampoco es necesario poner el limpia de la marca ni echarle agua del grifo, entre el negro y el blanco hay grises eh...

Hay productos muy buenos y a precios razonables que te quitan de problemas.


Si ya lo sabia yo que era gili...., no te digo a cuanto me soplan porque :zoquete: :zoquete: :zoquete: , pero sí, creo que voy a cambiar al rain-x, ayer lo vi en Alcampo si no me equivoco a 8 euros,pero no me hagas caso.
Leon fr. 1.5 TSI. 150 caballos vienen de bonanzaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
eldelpueblo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 08 Nov 2019, 12:52
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Leon-indomable el 02 Mar 2020, 13:07

Hacedme caso, todo eso son timos de la sociedad de consumo para que nos gastemos la pasta. Agua destilada, champú y arreando. Os quedará de maravilla por menos de 1 euro.
:banana:
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Mr.Nobody el 02 Mar 2020, 13:55

Leon-indomable escribió:Hacedme caso, todo eso son timos de la sociedad de consumo para que nos gastemos la pasta. Agua destilada, champú y arreando. Os quedará de maravilla por menos de 1 euro.
:banana:


Correcto , pero no cuentas con el factor pereza :lol:

Compras , lo echas y a correr.
La pereza es la que nos engancha en la sociedad de consumo. :marley:
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor arlot el 02 Mar 2020, 13:57

En breve empezaremos a encender los aires acondicionados de casa, asi que toca recogida del agua destilada que sacan. Reciclas y te sale por 0€

Vamos yo es lo que hacía, y que seguiré haciendo cuando se me acabe las 2 garrafas que pillé en el Norauto
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor jasoriab el 02 Mar 2020, 19:48

arlot escribió:En breve empezaremos a encender los aires acondicionados de casa, asi que toca recogida del agua destilada que sacan. Reciclas y te sale por 0€

Vamos yo es lo que hacía, y que seguiré haciendo cuando se me acabe las 2 garrafas que pillé en el Norauto


Yo hago algo parecido, lleno una garrafa de 5 litros del agua del AA, y la mezclo con una garrafa de 5 litros de líquido para el limpia comprada de tienda, y así tengo en total 10 litros :marley:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Leon-indomable el 03 Mar 2020, 14:18

arlot escribió:En breve empezaremos a encender los aires acondicionados de casa, asi que toca recogida del agua destilada que sacan. Reciclas y te sale por 0€


Bien hecho. El agua destilada del A.A. también la uso para la plancha y regar las plantas. La sociedad de consumo no podrá conmigo. Nunca, jamás, jamás de los jamases! Nunca podrá conmigo, y espero que con vosotros tampoco!
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor cordobitax el 07 Mar 2020, 15:57

sin animos de cortaros el rollo....el agua del a/a es destilada pero no del todo...cuando cae en la bandeja y de hay al tubo y garrafa donde la cojeis,en esa bandeja suele haber polvo,de echo con los años ese polvo o incluso pelusa (que hay en cualquier casa,no es que seamos guarros,es algo natural) se mezcla con el agua y muchos aires acondicionados se obstruyen el orificio de esa bandeja y por eso chorrea el agua por el split del aire y cae por las paredes,suele ser por eso asi que pura pura no es,de echo al no tener cloro ni nada que haga de "desinfectante" podriamos decir,puede llegar a corromperse dentro del bote de los limpias.lo malo del agua de grifo como decis es que lleva cal pero al tener cloro no se descompone el agua ni crea verdina o moho,el agua del aire podria llegar a hacerlo si se contamina ya que no hay ningun agente que mate esas bacterias.

la de lluvia en teoria es destilada tambien pero como hay polvo en suspension no lo es pero ni de coña!! cuantas veces a chispeao y os habeis encontrado el coche lleno de barro?? o la ropa tendida sucia por esa lluvia?

la unica agua destilada de verdad o pura es la que venden,las demas lo son....pero no lo son,podriais echarle un par de gotas de lejia para purificarla,es un truco de esos de supervivencia,si no tienes agua y tienes que beber del rio,se le echa 1 gota de legia por cada 10 litros creo que era para purificar algo de bacterias y eso
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Leon-indomable el 07 Mar 2020, 18:31

Mi A.A. está limpio como los chorros del oro, no tiene ni media pelusa. Hacedme caso, son timos de la sociedad de consumo: compre, gaste, pague, compre, gaste, pague, compre, gaste, pague, pague, pague, . . .
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Maybach el 07 Mar 2020, 21:07

Suelo usar el desengrasante de Krafft —que va bien a bajas temperaturas— haciendo acopio cuando está en oferta, porque es caro.

En alguna ocasión he comprado, por mucho menor precio, alguno de marca blanca y, desde luego, no hay punto de comparación: menos efectividad, manchas en la carrocería y peor olor.
Avatar de Usuario
Maybach
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2019, 20:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Agonza86 el 08 Mar 2020, 11:17

cordobitax escribió:por lo que veo soy de los pocos hombres con pelo en pecho que quedan que echa agua de grifo y a correr :troncharse:

yo si que lo uso mucho,en cuanto veo manchas o el suelo esta mojado le doy rafagas porque si no llueve y se te va mojando la luna significa que es agua que levanta el coche de delante del suelo que tiene tierrecilla y arañas el cristal y jodes los limpias.

yo agua de grifo y un par de gotas de lavabajillas para que se que rapido y en 17 años ningun problema de nada.


si los que habeis usado el de mercadona sale mucha espuma y deja marcas entocnes es que puede ser concentrado y hay que echar menos simplemente y diluirlo con mas agua.


Yo hacía eso en el Ibiza hasta que durmió el coche en la calle, cayó una cencellada buena en Zamora y una nevada de las gordas entre Palencia y Burgos el mismo viaje...
El primer "mazacote" de nieve sucia aplastada que me tiró un camión me tapó la luna, fui a darle al lavaparabrisas y, tachán! Me dijo que tururú.
Pasé más miedo que Carracuca hasta que pude salir de la autovía casi a ciegas a limpiar el cristal con la caja de un cd. Y fui corriendo a comprar una garrafa de líquido a la gasolinera que había. Que tampoco hizo nada pues imagino que estaría tooooodo congelado... Menudo viajecito.
Conclusión, nunca más.
Saludos!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Maybach (08 Mar 2020, 11:17)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor netbrowzer el 08 Mar 2020, 17:43

La garrafa más barata que vea en la tienda o directamente agua del grifo y un chorro de jabón
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados