Que liquido usáis en vuestros limpias?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: Eibol

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor cordobitax el 09 Mar 2020, 01:02

Agonza86 escribió:
cordobitax escribió:por lo que veo soy de los pocos hombres con pelo en pecho que quedan que echa agua de grifo y a correr :troncharse:

yo si que lo uso mucho,en cuanto veo manchas o el suelo esta mojado le doy rafagas porque si no llueve y se te va mojando la luna significa que es agua que levanta el coche de delante del suelo que tiene tierrecilla y arañas el cristal y jodes los limpias.

yo agua de grifo y un par de gotas de lavabajillas para que se que rapido y en 17 años ningun problema de nada.


si los que habeis usado el de mercadona sale mucha espuma y deja marcas entocnes es que puede ser concentrado y hay que echar menos simplemente y diluirlo con mas agua.


Yo hacía eso en el Ibiza hasta que durmió el coche en la calle, cayó una cencellada buena en Zamora y una nevada de las gordas entre Palencia y Burgos el mismo viaje...
El primer "mazacote" de nieve sucia aplastada que me tiró un camión me tapó la luna, fui a darle al lavaparabrisas y, tachán! Me dijo que tururú.
Pasé más miedo que Carracuca hasta que pude salir de la autovía casi a ciegas a limpiar el cristal con la caja de un cd. Y fui corriendo a comprar una garrafa de líquido a la gasolinera que había. Que tampoco hizo nada pues imagino que estaría tooooodo congelado... Menudo viajecito.
Conclusión, nunca más.
Saludos!!!

eso me paso a mi tambien con el leon recien comprado,empezo a nevar y del frio que hacia se congelaron los eyectores de agua y hasta la goma de los limpias pero eso mas que culpa del agua es por no tener los eyectores calefactables,con algun liquido rebajado con alcohol pues podria no haberse congelado pero en mi caso me extraña mucho
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Leon-indomable el 09 Mar 2020, 19:11

La culpa es del frío. Deberíais ir a vivir a Benidorm, agua destilada y champú y dejaros de historias.
:rey:
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Agonza86 el 09 Mar 2020, 20:43

Leon-indomable escribió:La culpa es del frío. Deberíais ir a vivir a Benidorm, agua destilada y champú y dejaros de historias.
:rey:


Eso le he dicho a mi jefe alguna vez...y me ha dicho que me peine :cuñao:
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor diablo_fr25 el 10 Mar 2020, 01:59

krafft 5L antilluvia que lleva rainx -5ºC,el del feuvert no lo he probado que tambien lleva antilluvia y aguanta -20ºC
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor JOOAAAN el 10 Mar 2020, 09:53

diablo_fr25 escribió:krafft 5L antilluvia que lleva rainx -5ºC,el del feuvert no lo he probado que tambien lleva antilluvia y aguanta -20ºC


Yo el Krafft no lo vuelvo a comprar. Me llenó el sistema de cal y me pasé un tiempo que de los surtidores no salía bien el líquido, incluso después de cambiar el líquido.
Supongo que sacaron un lote malo y por eso lo tenían en oferta en Carrefour, pero solo por eso se lo pueden confitar. No pienso gastarme un euro en esa marca.
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor cordobitax el 11 Mar 2020, 04:21

Leon-indomable escribió:La culpa es del frío. Deberíais ir a vivir a Benidorm, agua destilada y champú y dejaros de historias.
:rey:

eso fue cuando vivia en el norte,desde hace años y siempre he vivido y vivo en cordoba asique heladas aqui poco,frio seco pero heladas muy pocas,mas bien calor extremo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor OscarGom el 12 Mar 2020, 12:01

Yo normalmente hacía uno casero pero llevo un tiempo utilizando Unycox y no hay color, este es mucho mejor así que me parece que me quedo con Unycox, concretamente el que repele la lluvia es el que utilizo yo.
Avatar de Usuario
OscarGom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2020, 18:00
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Leon-indomable el 13 Mar 2020, 18:24

Chicos, hacedme caso, no os dejéis atrapar por los tentáculos de la sociedad de consumo. Cuando salgáis del super con la compra, fijaros cuántas cosas son realmente esenciales, la verdad es que muy pocas, empezando por el líquido del limpiaparabrisas. La fuerza de la sociedad de consumo es muy fuerte, resistid todo lo que podáis.
Que la Fuerza os acompañe!

vader.jpg
vader.jpg (6.86 KiB) Visto 5462 veces
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Mr.Nobody el 13 Mar 2020, 19:05

Leon-indomable escribió:Chicos, hacedme caso, no os dejéis atrapar por los tentáculos de la sociedad de consumo. Cuando salgáis del super con la compra, fijaros cuántas cosas son realmente esenciales, la verdad es que muy pocas, empezando por el líquido del limpiaparabrisas. La fuerza de la sociedad de consumo es muy fuerte, resistid todo lo que podáis.
Que la Fuerza os acompañe!
vader.jpg


Imagen
~ MK3 MY18 - 1.4 TSI 125CV - Xcellence Plus ~ + info

En este mensaje, Mr.Nobody ha recibido un agradecimiento de:
RGF2595 (03 Nov 2021, 12:12)
Avatar de Usuario
Mr.Nobody
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Mar 2018, 08:53
Ubicación: Madrid@localhost.es
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 66 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor el_Asturiano el 14 Mar 2020, 05:46

OscarGom escribió:Yo normalmente hacía uno casero pero llevo un tiempo utilizando Unycox y no hay color, este es mucho mejor así que me parece que me quedo con Unycox, concretamente el que repele la lluvia es el que utilizo yo.


Yo llevo 3 años utilizando y super contento. Lo mezclo con agua y va fenomenal :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Leon-indomable el 15 Mar 2020, 18:21

No uséis ninguno, compañeros, os quieren guindar la pasta. Gastaros la poca pasta que tenéis en comida y productos de higiene. No tiréis el dinero en sus bolsillos, como ellos quieren. Es un timo de los buenos.
:nekora:
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Saladín el 14 May 2020, 21:56

Yo uso agua destilada, que la saco de un deshumificador que tengo en casa, pero el problema es que ahora con el calorcito, tengo el cristal lleno de cadáveres de mosquitos, y eso con agua sola no se va.
Que puede ser mejor? Un poco de limpiacristales en el agua, o algo de lavavajillas? Es que me da miedo que algo de eso acabe jodiendo las gomas o la pintura.
Avatar de Usuario
Saladín
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2017, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Leon-indomable el 15 May 2020, 20:00

Un poco de champú en el agua del depósito va bien, pero cuando los mosquitos ya están secos, no hay nada que hacer. Rascar con una rasqueta de plástico y echar agua enjabonada.
Suerte compañero!
:palomitas:
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"

En este mensaje, Leon-indomable ha recibido un agradecimiento de:
Saladín (16 May 2020, 09:25)
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor Saladín el 16 May 2020, 20:34

Y ya que hablamos del limpia.
Estoy hasta las narices de los tres chorritos de agua que suelta el difusor, los pongo bien, y cada cierto tiempo (no se si será por vibraciones o por baches) los chorritos apuntan uno a Cuenca y otro a Antequera, y va el agua a cualqier sitio menos al cristal.
Avatar de Usuario
Saladín
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Feb 2017, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Que liquido usáis en vuestros limpias?

Notapor _warcry_ el 25 May 2020, 18:12

Saladín escribió:Y ya que hablamos del limpia.
Estoy hasta las narices de los tres chorritos de agua que suelta el difusor, los pongo bien, y cada cierto tiempo (no se si será por vibraciones o por baches) los chorritos apuntan uno a Cuenca y otro a Antequera, y va el agua a cualqier sitio menos al cristal.

Puede servirte esto
https://a.aliexpress.com/_dS0aDLj

En este mensaje, _warcry_ ha recibido un agradecimiento de:
Saladín (28 May 2020, 19:55)
Avatar de Usuario
_warcry_
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2020, 00:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 2 invitados