Detailing cupra azul 2020

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Detailing cupra azul 2020

Notapor cuproso88 el 04 Abr 2020, 14:23

Buenas!

Estoy en la tesitura de comprar un kit completo de limpieza para el coche, teniendo en cuenta que: Mi coche tiene 2 meses y es de color azul, ahoramismo esta bastante sucio, duerme en garaje, y sobre todo lo importante, que soy NOVATO en esto de la limpieza, pero llevo leyendo semanas sobre detailing y es algo que me entusiasma la verdad. Contar que soy tan novato, que de hecho un dia que habia llovido lo lavé solo con agua a presión, lo sequé y todo super rapido por que venia de trabajar el primer dia de cuarentena (Vi a gente lavando coches y entendí que se podia lavar) y no tardé ni 10 min en el proceso completo y cuando llegué a casa al garaje, quedó aun peor. A dia de hoy no me atrevo a ir a lavarlo. Para la situación actual entiendo que no puedo hacer nada, dejar el coche sucio y poco más poque los QD no lavan el coche.

Os comento un poco que tengo ahoramismo, tengo toalla de microfibra para secado WW, guante de lana de cordero para lavado, champú y poco mas.

Tengo en mente comprar lo siguiente:

-Limpiador de llantas. Liqui Molli

-Limpiador de neumaticos. Meguiars el morado.

-Set de cepillos de limpieza de llantas y neumaticos

-claybar (10e fina de allshine) y lubricante de la misma marca (Tengo un par de desperfectos de contaminacion, lo cual entiendo que solo le daria a esos 2 o 3 puntos concretos y ya esta) ¿Quizas el lubricante me lo puedo ahorrar? Usando Acrysol me valga solamente?

-Juego de toallas de microfibra de las buenas. 4 Piezas.

-Limpia y repeledor de agua en los cristales. stoner con glass repelente.

Y ahora me viene la duda de que comprar para mantener el coche unos 4-6 meses, que deje coche brillante, bonito, que repela el agua y que sea facil de aplicar.

GLAZE: