Limpiar pantalla vc

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: elCalvo

Re: Limpiar pantalla vc

Notapor josefrc el 18 Abr 2020, 10:02

Se supone que el del VC es cristal templado, de ahi su rigidez, en el caso de la pantalla, desconozco el material. Lo unico que se me ocurre, es buscar algún protector de algún dispositivo que supere en tamaño al VC y pantalla, realizar algun tipo de plantilla y recortar el protector.
Lo que tengo claro es que quiero ponerles algo para protegerlos, al igual que el negro piano interior y el de las puertas, estoy buscando vinilo transparente para protegerlos.
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Limpiar pantalla vc

Notapor ajuar el 25 Abr 2020, 16:32

Yo le di con la bayeta limpiacristales del mercadona (una amarilla) y creo que la he cagado.. Le di con el Mist de Autoganz y no se quedo bien, y para secarlo le di con la bayeta.. uff esta rayado. Tener cuidado

En este mensaje, ajuar ha recibido un agradecimiento de:
tuthankamenn (25 Abr 2020, 23:19)
Avatar de Usuario
ajuar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Abr 2020, 16:09
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 9 veces

Re: Limpiar pantalla vc

Notapor Warelio el 27 Abr 2020, 08:29

Yo la pantalla del infotaiment la limpio con la típica gamuza de las que te vienen con las gafas y queda perfecta, si tiene huellas simplemente lo que hago es echarle vaho y después con la gamuza le paso suavemente sin frotar apenas y sale sin problemas, no me fío de usar ningín producto de limpieza. La pantalla del VC solamente me coge polvo y le paso un paño de MF suave y limpio sin echarle ningún producto, es difícil que coja huellas o suciedad a no ser que se hayan puesto los dedos allí ya que no se necesita tocar para nada. He visto que venden en algún supermercado un líquido específico para limpiar pantallas de ordenadores, móviles y televisiones, en teoría debería servir también ya que es el mismo tipo de pantalla pero no lo he probado la verdad.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
tuthankamenn (27 Abr 2020, 17:40)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Limpiar pantalla vc

Notapor the runner el 27 Abr 2020, 12:37

Yo uso un producto para pantallas de Fictech que las deja impolutas, también el portatil, tele de casa, etc.
Hay quien usa un limpiador de mantenimiento de interiores, como se ha comentado aquí Autoglanz Mist y siempre una toalla suave que no deje pelusa.

En este mensaje, the runner ha recibido un agradecimiento de:
tuthankamenn (27 Abr 2020, 17:40)
Avatar de Usuario
the runner
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 25 May 2008, 16:45
Ubicación: Valencia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 4 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados