Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Romera

Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Notapor jaguron el 10 Jun 2020, 11:02

Hola, quisiera que me comentarais si os pasa lo mismo, en la parte interior del marco de las puertas tanto de piloto como de copiloto tengo esto que se ve en la imagen, es como una costra de pegamento seco o algo asi, el coche tiene casi dos años pero no lo habia visto hasta ahora, el lunes toca la primera revision y se lo comentare, porque normal no es, podeis poner fotos de los vuestros para tener referencias a la hora de reclamar? Muchas gracias.
Adjuntos

Screenshot_20200610_105422.jpg

IMG_20200609_162308.jpg
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Notapor jaguron el 11 Jun 2020, 08:13

He preguntado a un compañero de curro y en un lado tiene lo mismo mientras en el otro se le esta empezando a formar, el coche tiene mas o menos el mismo tiemoo que el mio
Adjuntos

IMG-20200610-WA0015.jpg

IMG-20200610-WA0014.jpg
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Notapor Warelio el 11 Jun 2020, 08:20

Parece ser que es en el ángulo de las gomas de las puertas, quizás estén algo resecas, podrías probar de limpiarlas primero con un APC neutro y una vez bien secas, aplicarles un produco para el cuidado de las gomas. Estos coches padecen de ese problema con las gomas porque no son de muy buena calidad, y hay que limpiarlas e hidratarlas con relativa frecuencia y si duerme en la calle o pasa mucho tiempo en ella pues razón de más. Igualmente si te toca revisión coméntalo a ver por dónde te salen pero me temo que en ese tema poco podrás rascar.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Notapor jaguron el 11 Jun 2020, 10:11

Warelio escribió:Parece ser que es en el ángulo de las gomas de las puertas, quizás estén algo resecas, podrías probar de limpiarlas primero con un APC neutro y una vez bien secas, aplicarles un produco para el cuidado de las gomas. Estos coches padecen de ese problema con las gomas porque no son de muy buena calidad, y hay que limpiarlas e hidratarlas con relativa frecuencia y si duerme en la calle o pasa mucho tiempo en ella pues razón de más. Igualmente si te toca revisión coméntalo a ver por dónde te salen pero me temo que en ese tema poco podrás rascar.


El tema es que en dos años y durmiendo siempre en garaje... Da un poco de verguenza y mas aun siendo gomas interiores... A ver que me dicen
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Notapor cvillajos el 11 Jun 2020, 10:27

Movemos a "Autolavado y limpieza general" @jaguron. Por lo que se ve las gomas las tienes bastante resecas (y el conce seguramente se "lave las manos"). Aquí seguro que encuentras o se comentan soluciones para el problema.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Notapor Romera el 11 Jun 2020, 10:41

Abogaría por usar un buen APC, como green clean de chemical guys, luego pasar un buen restaurador de plasticos como los de megairs autofinise.

Cada 3 meses masmenos hago esto y están como nuevos, en cuanto baje al parking tiro una foto para que veáis.

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: Pegamento/suciedad... En marco interior de puertas

Notapor jaguron el 11 Jun 2020, 10:51

Romera escribió:Abogaría por usar un buen APC, como green clean de chemical guys, luego pasar un buen restaurador de plasticos como los de megairs autofinise.

Cada 3 meses masmenos hago esto y están como nuevos, en cuanto baje al parking tiro una foto para que veáis.

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk


Es que me parece de verguenza que en dos años esten asi, cuando gomas en contacto directo con los elementos estan perfectas.....

Veremos el lunes... Tengo APC y un regenerador de gomas, probare a ver... Muchas gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
jaguron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2018, 18:52
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados