Fundas asientos

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Fundas asientos

Notapor crismm1993 el 10 Nov 2020, 23:52

Hola gente, soy nueva por aquí. Estuve viendo pero no encontré nada especifico. Estoy buscando fundas para los asientos de mi Leon 2012. Busco algo decente, o cuero o falso cuero o algo asi decentillo.

Se agradecen coments, gracias!!!
Avatar de Usuario
crismm1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2020, 23:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Fundas asientos

Notapor Warelio el 11 Nov 2020, 12:49

Buenas, lo primero sé bienvenida al foro. Pásate por el hilo de presentaciones cuando puedas para que todos te conozcan un poco más.

Entiendo que quizás tienes un Seat León de 2ª generación MK2 por el año que indicas. A ver si algún compañero puede orientarte acerca de unas buenas fundas para asientos. Doy por hecho que ya habrás buscado en AliExpress o Amazon, hay mucha variedad y precios en esas dos plataformas.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
crismm1993 (12 Nov 2020, 09:05)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Fundas asientos

Notapor crismm1993 el 12 Nov 2020, 09:06

Warelio escribió:Buenas, lo primero sé bienvenida al foro. Pásate por el hilo de presentaciones cuando puedas para que todos te conozcan un poco más.

Entiendo que quizás tienes un Seat León de 2ª generación MK2 por el año que indicas. A ver si algún compañero puede orientarte acerca de unas buenas fundas para asientos. Doy por hecho que ya habrás buscado en AliExpress o Amazon, hay mucha variedad y precios en esas dos plataformas.

Hola! Gracias por tu ayuda, si, he buscado y si hay muchas opciones, pero quería saber opiniones ya que la compra por internet en algunos casos no es muy segura en cuanto a materiales y calidades. Gracias!!

Saludos,
Avatar de Usuario
crismm1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2020, 23:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Fundas asientos

Notapor Warelio el 12 Nov 2020, 10:04

crismm1993 escribió:
Warelio escribió:Buenas, lo primero sé bienvenida al foro. Pásate por el hilo de presentaciones cuando puedas para que todos te conozcan un poco más.

Entiendo que quizás tienes un Seat León de 2ª generación MK2 por el año que indicas. A ver si algún compañero puede orientarte acerca de unas buenas fundas para asientos. Doy por hecho que ya habrás buscado en AliExpress o Amazon, hay mucha variedad y precios en esas dos plataformas.

Hola! Gracias por tu ayuda, si, he buscado y si hay muchas opciones, pero quería saber opiniones ya que la compra por internet en algunos casos no es muy segura en cuanto a materiales y calidades. Gracias!!

Saludos,


Cierto, en algunos casos es casi mejor ver y tocar para asegurarte. A ver si algún compañero puede compartir su experiencia o aconsejarte. Yo en mi coche no llevo fundas para los asientos así que sería mal consejero.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Fundas asientos

Notapor galiciandriver13 el 14 Ago 2023, 00:07

Revivo el hilo a ver si alguien se anima a contar. Yo también tengo un Leon mk2 (pero del 2008) y tengo algo dañados los asientos deportivos (es un Sport-Up). ¿Alguien sabe de algún lugar bueno para que me hagan unas fundas a medida? Cuero o falso cuero, me da igual, con que sean decentes... Muchas gracias.
Si digo alguna tontería no me culpeís, no soy experto :yea:
Avatar de Usuario
galiciandriver13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 12 Abr 2023, 12:16
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Fundas asientos

Notapor Cantona el 14 Ago 2023, 11:25

yo os diria qe si por internet...las plataformas de siempre...ebay,amazon y demas,no encontrais nada vayais a un tapicero qe os recomienden o qe conozcais y os haga un proyecto de fundas para los asientos,,,es lo qe pienso qe es mejor..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: Fundas asientos

Notapor diablo_fr25 el 14 Ago 2023, 22:57

no se pueden poner fundas ni universales que tengan hueco airbag lateral o a medida,es desfavorable de cara a la ITV
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Fundas asientos

Notapor galiciandriver13 el 15 Ago 2023, 01:30

Bueno pero si voy a un buen tapicero y me hace un proyecto de fundas deberían de quedar como nuevos los asientos o casi... para la ITV es quitarlas y ya está. Es que no sé si me compensa retapizarlos porque a ver mal mal sólo está el del conductor que está algo roto en un lateral pero el resto están bien, salvo unas costuras de la tela rojiza que se me están abriendo pero eso me ha dicho mi novia que sabe coser que me lo arregla dándole unas puntadas.Me daría pena ponerle unas fundas porque la verdad es que los asientos del Sport-Up me parecen muy bonitos pero es que por retapizar el del conductor me cobran 200€ y no sé, por ese precio o un poco más compro unas fundas buenas y protejo los 5 asientos.
Si digo alguna tontería no me culpeís, no soy experto :yea:
Avatar de Usuario
galiciandriver13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 12 Abr 2023, 12:16
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados