Lo suyo seria desconectar el plegado automatico de retrovisores desde la pantalla y alejarse cuando lo laves en el autolavado de los rodillos. En caso de hacerlo manual con lanza ademas tendras que deshabilitar el kessy.
Como anecdota contare lo que me paso a mi con mi anterior coche, que tenia la apertura de maletero tambien con la tipica patada para cuando vas cargado con bolsas. Pues adivinad que paso la primera vez que lave el coche.... Yo con la lanza dandole por la parte baja y se me abre la tapa del maletero jaja. Menudo susto me lleve, porque ni sabia que tenia ese extra el coche. Por poco inundo todo el maletero jaja.
Desde entonces, cuando voy a lavarlo lo desconecto todo (son 2 minutos hacerlo) y asi no hay sorpresas desagradables ni tienes que dejar la llave dentro, que nunca me ha gustado...
Dudas para lavar el león mk4 en el túnel de lavado. [solucionado]
Moderador: Warelio
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Re: Dudas para lavar el león mk4 en el túnel de lavado.
Yo lo que hago es lavar el coche con el mismo en marcha y las llaves en el bolsillo, de forma que no se van a plegar dado que el coche está arrancado, y si se cierra sólo por lo que sea no hay problema porque tienes las llaves en el bolsillo...
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Re: Dudas para lavar el león mk4 en el túnel de lavado.
M4RCUS escribió:Lo suyo seria desconectar el plegado automatico de retrovisores desde la pantalla y alejarse cuando lo laves en el autolavado de los rodillos. En caso de hacerlo manual con lanza ademas tendras que deshabilitar el kessy.
Como anecdota contare lo que me paso a mi con mi anterior coche, que tenia la apertura de maletero tambien con la tipica patada para cuando vas cargado con bolsas. Pues adivinad que paso la primera vez que lave el coche.... Yo con la lanza dandole por la parte baja y se me abre la tapa del maletero jaja. Menudo susto me lleve, porque ni sabia que tenia ese extra el coche. Por poco inundo todo el maletero jaja.
Desde entonces, cuando voy a lavarlo lo desconecto todo (son 2 minutos hacerlo) y asi no hay sorpresas desagradables ni tienes que dejar la llave dentro, que nunca me ha gustado...
Peor seria lo que le pasa a un range rover en un tunel de lavado de rodillos.se abre el maletero y pasa el rodillo y lo engancha,menudo destrozo¿podria pasar en el st?
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Re: Dudas para lavar el león mk4 en el túnel de lavado.
Partiendo de la base de que no os recomiendo lavar el coche en los túneles de lavado por muchas razones, a no ser que sea muy de vez en cuando o por causa de fuerza mayor, por tema rapidez... La pintura y otras partes del coche os lo agradecerá. Lo ideal es lavarlo con lanza, además que se puede hacer un lavado más concienzudo en determinadas zonas del coche que en el túnel no se consigue ya que es un lavado más generalizado. A partir de ahí que cada uno lo lave donde quiera y/o pueda.
Saludos,
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Re: Dudas para lavar el león mk4 en el túnel de lavado.
Estoy con Warelio al 300%, a parte de ser un peligro para antenas, partes débiles o algo, esas cerdas, por muy suaves que sean, girando a tal velocidad contra el coche os va a dejar todo lleno de arañazos, que a priori lo mismo no se ven, pero a la que de el sol al coche os faltarán clinex para sonaros los mocos de tanto llorar... os lo aseguro...
Los túneles de lavado ( para mí ) son para empresas o para gente que se la eco-pele el coche
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