pulimento menzerna de acabado

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

pulimento menzerna de acabado

Notapor cordobitax el 06 Mar 2021, 13:20

buenas ,es complicado de explicar por aqui pero a ver si me podeis echar una mano....yo tengo un pulimento de corte kraff y luego tengo uno de acabado se podria decir del norauto que no te dice nada de si es fino ni nada pero con los añs y pruebas pues sé que el del norauto es mas fino que el de kraff que es mas basto,luego probe uno que tenia un familiar de 3M que era blanco y otro azul...el blanco era como el mio del norauto y el azul era mas fino todavia asique para faros,cuadros y esas cosas lo deja mas suave y con mejor acabado,he mirado por internet y pone que es anti-hologramas o super fino.....teniendo en cuenta que cuesta 49 pavos y mi uso es para cosas pequeñas como digo,faros,cuadro de coche o moto e incluso para las maquetas que queda francamente bien...quiero un bote pequeño y algo equivalente en acabdo calidad a menor precio...al ir a donde compre la pintura para pintar el coche solo tienen el menzerna en bote grande y sale por 20 y tantos pavos que segun veo no es caro pero aun asi quiero el bote pequeño por si compro alguno mas....el caso es que ¿cual equivaldria al de acabado? cual seria el mas fino? es que he mirado los 3M y no queda nada claro de cual es cual porque hay colores y colores,lo mismo te venden un par de corte,fino y ultra fino que es negro,blanco y azul que otro igual que es verde,negro y rosa,hay mucha desinformacion,en cambio los de menzerna si que esta bien explicado en una tabla pero mi duda es que hay de corte fuerte,de corte medio y del tiron pasa acabado !? no hay nada intermedio?? el que me ofrecieron en la tienda es de 3000 (el verde de acabado) pero veo que dentro de esa gama hay 3000 y 3500 y no se cual pillar.y la gama azul es solo proteccion? no pule nada? tambien me ofrecieron un pulimento 2 en 1 que era de corte y de acabado en el mismo bote cosa que no me convence ya que como va a desvastar la pintura como el corte y pulirlo fino fino como el de acabado :?

solo lo voy a usar a mano y en detalles para quitar los maximos micro arañazos por lo que tampoco lo quiero de acabado extremo que a mano ni se note,a ver si me podeis iluminar un poco.

tambien saber si hay alguna tienda fisica tipo norauto o asi que lo vendan o sino por internet que el envio no cueste mas que el bote jeje
Adjuntos

nowy-system-menzerna.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: pulimento menzerna de acabado

Notapor Kabuki66 el 07 Mar 2021, 00:26

Yo siempre he comprado en esta web https://carcareeurope.es/ consulta con ellos, son verdaderos profesionales.
Avatar de Usuario
Kabuki66
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ago 2006, 11:06
Ubicación: En algun lugar del norte
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados