Un saludo y gracias!!

Moderador: Warelio
Kriminus escribió:Grasa de caballo.
O en su defecto Nivea.
No hay nada mejor para el cuero en general...
pque escribió:Yo primero lo limpio con agua y un trapo de microfibras y luego aplico "autoglym leather care cream" con otro trapo. Luego quito los restos del producto tras dejarlo actuar unos minutos y froto un poco para quitar lo poco grasiento que queda. Queda de muerte
te deja el volante con brillo?? es que ayer estuve a puntito de comprarlo, que lo vi en el corte ingles y dije mmmm... pa mi volante!! pero me dio la impresion de que dejaria brillos....
y la grasa de caballo? deja algo de brillo o se queda exactamente igual de mate que antes???
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 6 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Duda sobre reprogramacion 1.4 tsi act 150cv manual Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Suarezmk3 Respuestas: 11 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 7 |
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 0 invitados