elCalvo escribió:Gracias por la parte que me tocaHztnfly79 escribió:Muchísimas gracias @elCalvo y @cvillajos!! Viendo como tenéis todos de súper nikeladas a las fieras y con lo contento con estoy mi flamante leon me ha entrado el gusanillo y me gustaría tenerlo así de guay tb. O al menos algo parecido. Así estaba buscando una buena tienda , a ser posible española, asiq perfecto. Me había fijado en carcarepasion porq veo q la nombráis mucho en el foro y ahora he descubierto notodoesdelail q esta muy bien tb. Pues ya les diré q soy socio del foro a ver si me hacen algún descuento .
Por otro lado sabéis si el meguiar interior quick detailer realmente sirve para todo? Se le puede dar con eso al semi-cuero del volante y de la caja de cambios así como a la pantalla del cockpit y del navegador??
Muchísimas gracias y un saludo!!
Cuando te registres en la tienda envíame un privado para meterte dentro del grupo de descuento.
El Meguiar's QID vale perfectamente para usar en cuero, ya sea volante o en los asientos. Pero debes tener claro que es un limpiador rápido, para dar un repaso, eliminar el polvillo o alguna marca de grasilla de los dedos. Si buscas algo que limpie deberías ir a por otro producto.
Para las pantallas vale también. Aquí deberías usarlo con una microfibra mullida, preferentemente de pelo largo y que no sea excesivamente tupida. Las tipo BOA o las de felpa son ideales por su gran suavidad.
notodoesdetail.es
La tienda online del aficionado a la limpieza y el cuidado estético del automóvil.
Envíos a toda Europa.
Joe millones de gracias compañero!! Perdona q no había visto el mensaje y el otro día me calenté e hice el pedido. Ya lo tengo en casa, nose si hablé contigo por wasap, de todas maneras luego te pongo un privado. Nose lo q he comprado ni como usarlo casi asiq iré preguntando por aquí. Le pille algunas cosillas a los amigos de carcarepasion porq no las tenías disponibles y me dio el locuron pero para otra te aviso antes a ti brother a ver si me las pudieras pedir aunq tengamos q esperar un poco. Me faltan varias cosillas y tengo muchísimas dudas, asiq ya te contaré ....
Millones de gracias y un saludo!!