El truco del cajón de cerveza no está mal para salir de un apuro, pero pienso que puede partirse o -al no estar específicamente pensado para eso- desestabilizarse y caerse y/o dañar el coche rallándolo sin querer.
Por muy poco dinero tienes una banqueta de acero o incluso aluminio en cualquier Ferretería que creo le sacarás partido y amortizarás rápidamente, pues podrás usarla para otras cosas a parte de limpiar el coche.
Por ejemplo, si vas a pintar una habitación o simplemente colocar una despensa o poner cosas en algún armario elevado.
Altipesa es muy buen fabricante, y económico, puedes pillarte una de dos escalones. No te arrepentirás.
Productos para el lavado del coche
Moderador: Warelio
- Seguidores: 23
- Favoritos: 3
- Vistas: 129.552
Seguidores: ViRus1N, kevinhtbs, reyes83, hectorcanu, elCalvo, bolda11, barriludo, clavelstreet, Jeii90, lizley, utopia95, CubanPitbull, VapaV, aironsam14, TITO CORUÑA, El_pelos44, Lady, dj_ferrix, Piro25, iNFeCTeD, DxT, Lopess85, daniel.velarde77
Re: Productos para el lavado del coche
Pues resulta que tengo una de estas en casa pero es inestable. Mejor me cojo una como la que me comentas y así ya la tengo en casa para las cosas altas de los armarios y la llevo a la hora de limpiar el coche. Gracias!
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
-
Lady - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
para el lubricante de las gomas de las puertas que recomendais?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv
Mi Car --> Press me
Follow me in insta! -->builionfr
Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4
Mi Car --> Press me
Follow me in insta! -->builionfr
Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4
-
builionfr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Hay un producto que compré y use para las llantas que lo que hace es quitar toda la mugre de las llantas, se echa y se deja 10 minutos y empieza a ponerse rojo rojo y luego le das con el agua a presión y la llanta queda como nueva, es increíble.
Adjunto nombre para que lo busquéis en Amazon: Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro.
También lo hay de 5 litos pero para probarlo os pilláis el de 1L por 10€ y algo y ya veréis el buen resultado que os deja.
Un saludo gente.
Adjunto nombre para que lo busquéis en Amazon: Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro.
También lo hay de 5 litos pero para probarlo os pilláis el de 1L por 10€ y algo y ya veréis el buen resultado que os deja.
Un saludo gente.
Seat Leon FR 1.5 TSI 150cv
-
Green Joker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Green Joker escribió:Hay un producto que compré y use para las llantas que lo que hace es quitar toda la mugre de las llantas, se echa y se deja 10 minutos y empieza a ponerse rojo rojo y luego le das con el agua a presión y la llanta queda como nueva, es increíble.
Un saludo gente.
Gracias, pero es algo caro o es cosa mia?
-
Jorgedebes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, yo también acabo de empezar en este mundillo.
¿Para un León negro que recomendáis algo especial por ser negro?
También he visto que son un montón de cosas y para un novato total igual es mucha información, mucho tiempo y lo normal es perderse con tanto producto. ¿Hay alguna especie de kit de "iniciación" que sea indispensable utilizar y que puedas conseguir buenos resultados y ya ir tirando y aprendiendo con el tiempo más cosas?
P.D: Una pregunta que me ha surgido, dado que los productos duran mucho y hacerlo una vez te dura meses, ¿hay sitios tipo lavaderos que sepáis que lo hacen así de bien y cuidan el coche?
Un saludo y gracias.
¿Para un León negro que recomendáis algo especial por ser negro?
También he visto que son un montón de cosas y para un novato total igual es mucha información, mucho tiempo y lo normal es perderse con tanto producto. ¿Hay alguna especie de kit de "iniciación" que sea indispensable utilizar y que puedas conseguir buenos resultados y ya ir tirando y aprendiendo con el tiempo más cosas?
P.D: Una pregunta que me ha surgido, dado que los productos duran mucho y hacerlo una vez te dura meses, ¿hay sitios tipo lavaderos que sepáis que lo hacen así de bien y cuidan el coche?
Un saludo y gracias.
-
fasfas - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Productos que recomendéis básicos para el 2022? Porque los post que leo con info son de 2019/2020...
-
fasfas - Aun con la L
fasfas escribió:Productos que recomendéis básicos para el 2022? Porque los post que leo con info son de 2019/2020...
Los productos que se han recomendado de 2019/2020 serán igual de efectivos en 2022. Los materiales de los coches han variado poco o nada y la composición de los productos de limpieza tampoco habrá variado mucho en 2-3 años.
Pienso que puedes ir tranquilo con la efectividad de estos productos, otra cosa será la preferencia personal por una marca u otra.
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:fasfas escribió:Productos que recomendéis básicos para el 2022? Porque los post que leo con info son de 2019/2020...
Los productos que se han recomendado de 2019/2020 serán igual de efectivos en 2022. Los materiales de los coches han variado poco o nada y la composición de los productos de limpieza tampoco habrá variado mucho en 2-3 años.
Pienso que puedes ir tranquilo con la efectividad de estos productos, otra cosa será la preferencia personal por una marca u otra.
Saludos,
Muchas gracias. Preferencias ninguna, porque es la primera vez que empiezo en esto…
Que os parece este kit? https://www.carcarepassion.com/es/meguiar-s-new-car-kit, le falta algo? Cambiaríais algún producto?
-
fasfas - Aun con la L
Hola a todos!!
Hace una semanita que conseguí mi tan ansiado FR mk4 y estoy en una nube jejeje pero quiero pegarle un repaso por dentro por que de tanto enseñarlo ya está un poco sucio, y no me apetece llevar así el coche las primeras semanas.
He intentado limpiar el salpicadero, y todos los trapos y paños que tengo (microfibras y trapos viejos) me dejan pelusas y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Cualquier tipo de superficie restante del coche, limpia e impolta sin problema, pero todo el salpicadero con ese material blando/gomoso... Se me complica.
Alguien tiene un mk4 o algún tipo de material de este estilo en su coche y puede echarme un cable?? Estoy desesperado!!
Gracias de antemano gente!!
Hace una semanita que conseguí mi tan ansiado FR mk4 y estoy en una nube jejeje pero quiero pegarle un repaso por dentro por que de tanto enseñarlo ya está un poco sucio, y no me apetece llevar así el coche las primeras semanas.
He intentado limpiar el salpicadero, y todos los trapos y paños que tengo (microfibras y trapos viejos) me dejan pelusas y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Cualquier tipo de superficie restante del coche, limpia e impolta sin problema, pero todo el salpicadero con ese material blando/gomoso... Se me complica.
Alguien tiene un mk4 o algún tipo de material de este estilo en su coche y puede echarme un cable?? Estoy desesperado!!
Gracias de antemano gente!!
-
Zipiii - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv