y casi siempre llueve
y despues de secarlo con una rascleta, pero es de una clase de goma muy blanda y no raya la carroceria
(no se si se llamara asi, la utilisan los que limpian los cristales). Despues de secarlo yo utlizo Meguiars Ultimate Quik Wax, llevan haciendo productos desde 1901 se supone que sabran del tema
Yo lo he utilizado y brilla bastante mas que una cera convencional
os pongo lo que dice en el folleto: La forma mas rapida para obtener un brillo deslumbrante y de exhibicion! Meguiars, es lider en ceras para autos ha desarrollado la mas extraordinaria cera en spray que se aplica tan rapido como un detallador, profundizando color y brillo, y dando una proteccion duradera. Usando nueva tecnologia, Meguiars Ultimate Quik Wax puede ser aplicada en cualquier lugar... inclusive en piezas que esten calientes y/o bajo el rayo directo del sol. Al tener la tecnologia de repelente hidrofobico de Meguiars, accion que repele el agua, la cera en spray provee la mas duradera proteccion.Saludos

. Bueno creo que ya lo tengo todo lo que necesito. Solo falta que el finde haga bueno. He comprado varios kits: kit de lavado premium, kit de sellado premium,kit de interior y tela premium, kit de descontaminado premium (todo premium xDDD). Un cubo de esos pofesionales, la rejilla para limpiar el guante de lana. Varios botes para realizar las mezclas. Lo unico que no he comprado es el kit de encerado, tampoco antimosquitos(hasta que no llegue el buen tiempo nada), ni antilluvia. La cosa a subido un poco pero como estoy con el subidon subidon de coche nuevo pues ale, me dado el capricho. Creo que de momento con esto para limpiar el coche nuevo, tengo, mas que de sobras. Volveré a leerme los pasos a seguir y con un poco de suerte el finde si no llueve le pego un buen repaso. Un saludo a todooos.