hugojugon escribió:que me recomendais para eliminar los mosquitos y demás restos de insectos del frontal y los cristales del coche?
alguien ha usado autoglym eliminado de insectos?
yo uso el quitainsectos del norauto.. sobre unos 5,5 euros. va bien.
Moderador: Warelio
hugojugon escribió:que me recomendais para eliminar los mosquitos y demás restos de insectos del frontal y los cristales del coche?
ahnacoff escribió:hugojugon escribió:que me recomendais para eliminar los mosquitos y demás restos de insectos del frontal y los cristales del coche?
yo uso el quitainsectos del norauto.. sobre unos 5,5 euros. va bien.
R4ge escribió:Vaya follón con tanto producto... dios!
A ver que le pongo yo para cada parte del coche... Madre mía!
Alexleon11 escribió:R4ge escribió:Vaya follón con tanto producto... dios!
A ver que le pongo yo para cada parte del coche... Madre mía!
no te agobies!!! Cuando tengas el coche, quedamos, me traigo toda la camada de productos y te cuento! Pero como ya te dije, una enceradita de tanto en tanto no le ira mal.
elCalvo escribió:Sisbrill V60 Sport y Sonax Extreme limpiallantas me parecen, personalmente, productos muy muy parecidos (no digo iguales porque no lo puedo demostrar).
Aún así son muy potentes contra la suciedad de las llantas y, normalmente, se usan sin frotar. Si la suciedad es muy alta entonces no quedará otra que usar un cepillo o esponja.
Aún así el V60 Sport me parece un limpiallantas magnífico, aunque sólo debería ser usado con mucha suciedad. Para condiciones normales mejor usar uno más suave o el propio agua de lavado del coche.
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 150 |
La temperatura no sube en el cuadro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Guadalupe Respuestas: 0 |
Recomendacion para comprar herramienta OBD Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MK11 Respuestas: 0 |
Falla en el ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Mingue_leon09 Respuestas: 0 |
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 40 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados