Cómpralo y úsalo una vez para hacer una limpieza profunda, después vas manteniendo con el agua de lavado y cada 4-6 meses (o cuando tú creas) le das otra vez.
Los "suaves" son caros (jajaja, raro pero cierto) y algunos son los que te ha dicho el compañero antes. Quizá me quedaría con el Bilberry, pero sólo conozco la versión de hace unos años (que al parecer era mucho mejor que la actual).
Productos para el lavado del coche
Moderador: Warelio
- Seguidores: 23
- Favoritos: 3
- Vistas: 134.027
Seguidores: ViRus1N, kevinhtbs, reyes83, hectorcanu, elCalvo, bolda11, barriludo, clavelstreet, Jeii90, lizley, utopia95, CubanPitbull, VapaV, aironsam14, TITO CORUÑA, El_pelos44, Lady, dj_ferrix, Piro25, iNFeCTeD, DxT, Lopess85, daniel.velarde77
Re: Productos para el lavado del coche
Exacto.... La versión anterior del bilberry era mucho mejor,ahora es un poco descafeinada jajajja pero te serviría para lo que quieres ahora a una dilucion1:3. También decir que ahora aguanta mucho menos el producto en la llanta y tiene menos tiempo de trabajo.... Se dice que la fórmula antigua la tiene Angelwax que era el que le fabricaba el bilberry a valet pro....
-
garridozgz - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Joder aqui hay mucha tela de productos, hace una semana que lo tengo y quiero armarme, sobre todo para los mosquitos del frontal, creo que he matado a todos los de la zona, probare el de norauto que indica un compañero, alquien me sabe decir algo para las alfombrillas??
-
javiotxa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas por aquí.
Otro de mis sitios como amante del detailing. En algo que pueda ayudar pues pondré mi granito de arena.
Y ojo,que esto engancha!! jejeje porque veis los coches relucientes después de una buena sesión y cada vez queréis probar cosas nuevas y de mas calidad!! Que eso me pasa a mí!
Saludos
Otro de mis sitios como amante del detailing. En algo que pueda ayudar pues pondré mi granito de arena.
Y ojo,que esto engancha!! jejeje porque veis los coches relucientes después de una buena sesión y cada vez queréis probar cosas nuevas y de mas calidad!! Que eso me pasa a mí!
Saludos
-
Mate - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo he probado el limpia llantas bilberry y es una pasada, de lo mejor.
-
corsicab - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?
Saludos.
Saludos.
-
ALDIHU - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ALDIHU escribió:Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?
Saludos.
Si está descolorida poco creo que puedes hacer, y no creo que ni siquiera un acondicionador de plásticos te lo solucione.
Puedes probar a usar, de manera casera, un poco de limpiazapatos Kanffort del color más parecido posible. O tintarlo de algún modo.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ALDIHU escribió:Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?
Saludos.
La solucion mas facil es llevarlo a un profesional y que te lo repinten, hay detailers que lo hacen y con muy buenos resultados.

-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
adri_20vt escribió:ALDIHU escribió:Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?
Saludos.
La solucion mas facil es llevarlo a un profesional y que te lo repinten, hay detailers que lo hacen y con muy buenos resultados.
Gracias. Lo miraré.
-
ALDIHU - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
muchas gracias anotado todos los productos!
-
barret - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
buenas me acaban de entregar un leon fr rojo deseo , y por circunstancias de trabajo tiene que pasar de lunes a viernes en la calle ... que me recomendáis para proteger la pintura había pensado en el autoglanz smooth velvet o mejor autofinesse tought coat . muchas gracias por todo lo que ayudais
-
Jaani - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Tanto autoglanz como autofinesse son buenas marcas. Pero primero lava + descontamina y prepara la base con labocosmetica venere, autofinesse triple o similar (va a marcar mucho la diferencia tener la superficie Ok para luego aplicar ceras) para que la cera o sellante quede bien pegado a la pintura.
Ya puestos usaría algún sellante y no un quick detail ya que suelen durar poco.
Un saludo
Ya puestos usaría algún sellante y no un quick detail ya que suelen durar poco.
Un saludo

-
Delado - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
buen post, tomo nota!
-
joni600 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Hola a todos, recientemente pinté las llantas al coche en negro brillo (no vinilo) y a la hora de lavarlo ahora no le doy con ningún producto, únicamente con el jabón, quería preguntaros si sabéis de alguna forma o producto para quitar el ferodo y la suciedad de una llanta pintada, sin que pierda el color o la laca. Gracias.
-
frangarrido - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
frangarrido escribió:Hola a todos, recientemente pinté las llantas al coche en negro brillo (no vinilo) y a la hora de lavarlo ahora no le doy con ningún producto, únicamente con el jabón, quería preguntaros si sabéis de alguna forma o producto para quitar el ferodo y la suciedad de una llanta pintada, sin que pierda el color o la laca. Gracias.
¿Alguien?
-
frangarrido - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv