He leído que aconsejan un guante de lana de cordero para el lavado.
Tengo la duda de si al utilizar el guante, aunque lo aclares, si no retiene partículas que vas restregando por la pintura. ?? ¿Qué tal el resultado con ese guante?
Yo lo que hacía es utilizar toallitas de bebé para recoger la suciedad y desecharlas, e ir utilizando otra nueva cada poco. Siempre con la zona bien húmeda.
Luego para el secado, bayetas de microfibra.
Productos para el lavado del coche
Moderador: Warelio
- Seguidores: 23
- Favoritos: 3
- Vistas: 123.371
Seguidores: ViRus1N, kevinhtbs, reyes83, hectorcanu, elCalvo, bolda11, barriludo, clavelstreet, Jeii90, lizley, utopia95, CubanPitbull, VapaV, aironsam14, TITO CORUÑA, El_pelos44, Lady, dj_ferrix, Piro25, iNFeCTeD, DxT, Lopess85, daniel.velarde77
Re: Productos para el lavado del coche
Carl0s escribió:He leído que aconsejan un guante de lana de cordero para el lavado.
Tengo la duda de si al utilizar el guante, aunque lo aclares, si no retiene partículas que vas restregando por la pintura. ?? ¿Qué tal el resultado con ese guante?
Yo lo que hacía es utilizar toallitas de bebé para recoger la suciedad y desecharlas, e ir utilizando otra nueva cada poco. Siempre con la zona bien húmeda.
Luego para el secado, bayetas de microfibra.
Yo tengo el guante de lana y es una pasada.
Usando dos cubos para el lavado no hay problemas de residuos en el guante.
Para secar tengo una toalla que sin estrujar se chips todo el agua del ST.
Todo productos de maesal detailer, no es barato pero duran una eternidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Fitis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Qué producto recomendáis para la tapicería de tela del FR PLUS 2018 restyling? He probado con todo y las manchas se hacen más grandes... No consigo limpiarlo
-
Gusy93 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
El guante de lana va genial
-
DiabloST - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola buenas sabéis donde puedo conseguir la manopla para frotar de fibras para lavar el coche..
Gracias un saludo
no la encuentro
Gracias un saludo

-
peloxo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
peloxo escribió:Hola buenas sabéis donde puedo conseguir la manopla para frotar de fibras para lavar el coche..
Gracias un saludono la encuentro
Buenas @peloxo
Pues la verdad que en muchos sitios. En internet, carcare passion, maesal, amazon, carcare europe... Ahi podras encontrar tanto de lana de cordero como de mocrofibra. En tienda fisica, por ejemplo carrefour, norauto, feuvert o cualquier tienda especializada de detailing.
Saludoss
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! 

-
Burguese - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Productos actuales recomendables para plasticos interiores y gomas exteriores e interiores de puertas?
-
Nekeniehl - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Nekeniehl escribió:Productos actuales recomendables para plasticos interiores y gomas exteriores e interiores de puertas?
Yo para limpieza normal uso el 1Z Cockpit Premium que limpia adecuadamente y no lo deja engrasado ni brillante. Cada 2 meses o más dependiendo del trote le aplico a los plásticos Meguiars Natural Shine, que hidrata muy bien y tampoco brilla mucho (hay que cogerle el truco para aplicarlo sin dejar marcas). Y para las gomas de los marcos y demas primero limpiar con un apc y agua (361 de Sislim o Nextzett Blitz) y luego aplico Nextzett Gummy. Parecen muchos productos pero duran mucho, el Natural Shine duró 2 años aplicándolo en 2 coches periódicamente, el apc se diluye y lo usas para todo... Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
-
rikolg - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
rikolg escribió:Nekeniehl escribió:Productos actuales recomendables para plasticos interiores y gomas exteriores e interiores de puertas?
Yo para limpieza normal uso el 1Z Cockpit Premium que limpia adecuadamente y no lo deja engrasado ni brillante. Cada 2 meses o más dependiendo del trote le aplico a los plásticos Meguiars Natural Shine, que hidrata muy bien y tampoco brilla mucho (hay que cogerle el truco para aplicarlo sin dejar marcas). Y para las gomas de los marcos y demas primero limpiar con un apc y agua (361 de Sislim o Nextzett Blitz) y luego aplico Nextzett Gummy. Parecen muchos productos pero duran mucho, el Natural Shine duró 2 años aplicándolo en 2 coches periódicamente, el apc se diluye y lo usas para todo... Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
Buenas señor!! Q es el apc?
Mucha gracias y un saludo!!
Leon FR Edition Plus 1.5 ecotsi 150cv manual rojo desiré.
-
Hztnfly79 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola buenas!! La semana pasada me entregaron a la fiera y y ya toca ir pensando en darle un repasillo weno. La cosa esq ando un poco perdido con tanto producto. Vengo de coche viejo y no me enrollaba mucho con la limpieza. Mangerazo con la lanza, cristales con cualquier cristasol y plásticos interiores co cualquier limpiasalpicadero y a volar. Pero este si mola tenerlo guay asiq a ver si me podéis hechar una manilla...
-
CHAMPÚ:
alguna recomendación?? Q os parecen estos?? Si encero será muy de vez en cuando y nose si lo haré porq no lo hice nunca y no quiero liarla. Por eso igual el q tiene cera mejor no? Y esta guante q tal??
alguna recomendación?? Q os parecen estos?? Si encero será muy de vez en cuando y nose si lo haré porq no lo hice nunca y no quiero liarla. Por eso igual el q tiene cera mejor no? Y esta guante q tal??
Última edición por Hztnfly79 el 14 Ago 2019, 17:20, editado 1 vez en total
-
LLANTAS:
Q tal este?? Y el cepillo no será muy abrasivo?? Mejor uno de lana??
Q tal este?? Y el cepillo no será muy abrasivo?? Mejor uno de lana??
-
CRISTALES:
Bueno aquí no hay mucho problema pero si sabéis de alguna marca más recomendable decir please..
Bueno aquí no hay mucho problema pero si sabéis de alguna marca más recomendable decir please..
-
LIMPIADOR TAPICERÍA:
Y este q tal para limpiar la tapicería?? Y como se aplican estas cosas? Con microfibra o con un cepillo?? Q tal este?? Ahora q el coche está nuevo sería más para darle con algo en caso de accidente con algo de comer o de beber.
Y este q tal para limpiar la tapicería?? Y como se aplican estas cosas? Con microfibra o con un cepillo?? Q tal este?? Ahora q el coche está nuevo sería más para darle con algo en caso de accidente con algo de comer o de beber.
Última edición por Hztnfly79 el 14 Ago 2019, 17:24, editado 1 vez en total
-
LIMPIA-SALPICADEROS:
Q diferencia hay entre estos dos?? Y cual me recomendáis?? O sino alguno de otra marca??
Q diferencia hay entre estos dos?? Y cual me recomendáis?? O sino alguno de otra marca??
-