Pues sin duda guante de lana de cordero. Si quieres puedes pillar uno de microfibras para los bajos (en el caso de que se te ensucien muy/mucho...). La lana de cordero es muchisimo mas suave que las micofibras, y no arrastra tanto la suciedad.
que comprar??:
- el guante de lana de cordero (el pinacle, que es el caro, es una tonteria comprarlo, ya que es igual al normal)
- champu (el sonax es una buena eleccion en relacion calidad/precio)
- un pack de 5 toallas de microfibra (aunque las del mercadona se aproximan a su calidad) (5 parecen muchas pero mejor que sobre alguna... siempre vienen bien para llevarlas en la guantera y limpiar lo que sea)
- sellante, (a mi todavia me queda del EX-P, y la verdad es que es muy bueno. Hay alguno que es mas bueno pero tambien mas caro...) (tambien es valido para aplicar en cristales y llantas, para repeler el agua y la suciedad)
- cera, (pues mejor pregunta en forodetalles, porque la nattys no se lleva muy bien con el EX-P...)
- aplicadores de microfibra, (yo tengo 2, uno para la cera y otro para el sellante... son comodos de utilizar, aunque tambien se puede sustituir por una balleta de microfibra normal)
- toalla MF para secar, (tienes la waffle weave tamaño grande, es la leche para secar el coche...... absorbe que te cagas!)
- limpiador neutro (el APC es muy bueno y todoterreno)
- acondicionador/protector de gomas, plasticos, vinilos... (Einszett 1z TiefenPfleger, sirve tanto para exterior como interior, y deja un aspecto mate, sin brillos tipo krafft......)
- cristales, (Einszett Glass Polish, quita toda marca de agua, excrementos de pajaro, etc.)
- llantas, (pues en el norauto tienes un cepillo redondo muy util para limpiar llantas)
- pulir la pintura, (los 3 polish de 1z einszett son muy buenos en relacion calidad/precio)
creo que no se me olvida nada. Ya es decision tuya elegir lo que crees que vas a necesitar, pero el guante, champu y toalla de secado es ESENCIAL.

Última edición por ChiLL el 01 Ago 2006, 12:42, editado 1 vez en total