¿Como limpiar restos de cemento?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

¿Como limpiar restos de cemento?

Notapor feten el 02 Ago 2006, 19:06

bueno pues el tema es que deje el coche aparcado al lado de una obra y al dia siguiente al ir a por el tenia manchas de cemento,las quite pero no salen del todo san quedao ahi y no se como quitar los restos que quedan,si alguno tiene una solucion se lo agradeceria mucho.
sALUDOS

- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
feten
Nuev@ por aqui

RE: limpiar cemento

Notapor sergio_ el 02 Ago 2006, 19:11

esto mismo le paso a otro forero y denuncio a los de la obra y le pintaron el coche de nuevo
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor feten el 02 Ago 2006, 19:15

si bueno si el tema es que eso paso hace ya unos meses y no le di importancia ya que crei que las manchas saldrian bien,pero ahora ya veo que no van a salir porque es como si estuviesen incrustadas en la pintura,tampoco se notan mucho si no fijas bien pero me jode,y ya fui donde la obra pero alli no quedaba ya ni dios ya estaba terminada y gente viviendo.en fin como me toque mucho los webs lo rayo y le meto un parte al seguro.
feten
Nuev@ por aqui

Notapor sergio_ el 02 Ago 2006, 19:22

yo le aria eso que dices y es como mejor te puede quedar
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 02 Ago 2006, 20:31

Buenas, prueba lo siguiente:
Vinagre destilado al 5% y gasas. Cojes y mojas cemento con el vinagre, pones la gasa encima y saturala de vinagre. Esto hara que el pegote quede saturado y no seque y asi el acido del vinagre ira devilitando el cemento. Fijate cada X tiempo, dependiendo de la cantidad de cemento tardara mas o menos tiempo. Si ves que va aflojando usa algo plastico para no danar la pintura y trata de quitarlo a ver si se suelta.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maag el 08 Sep 2006, 20:02

los camiones de hormigon por su exterior se lavan con agua fuerte rebajado y le manguera de agua en la mano ,no afecta al pintura
Imagen
maag
Nuev@ por aqui

Notapor eos200 el 19 Mar 2007, 20:18

prueba a ponerle gasas empapadas en gas-oil. no estropea la pintura y afloja el cemento.ya nos contaras....
eos200
Nuev@ por aqui

Notapor garez el 09 Mar 2009, 18:17

La mejor forma de quitar el cemento de la carroceria del coche es agua con vinagre. Echas dos tapones de vinagre y el resto de agua en una botella de 2 litros, agitas bien y con un pulverizador lo echas por todo el coche. Dale una pasada y deja que haga efecto. Veras como despega el cemento. Luego le das otra al cabo de 20 min o asi y vuelves a dejar un rato. Despues dale un chorrazo con una manguera y deberia de salir. Si te queda algo, repite el procedimiento. No frotes con nada, ya que podrias rayar el coche.
Un saludo!
garez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Autolavado y limpieza general