bueno pues el tema es que deje el coche aparcado al lado de una obra y al dia siguiente al ir a por el tenia manchas de cemento,las quite pero no salen del todo san quedao ahi y no se como quitar los restos que quedan,si alguno tiene una solucion se lo agradeceria mucho.
sALUDOS
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
¿Como limpiar restos de cemento?
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 18.713
RE: limpiar cemento
esto mismo le paso a otro forero y denuncio a los de la obra y le pintaron el coche de nuevo
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si bueno si el tema es que eso paso hace ya unos meses y no le di importancia ya que crei que las manchas saldrian bien,pero ahora ya veo que no van a salir porque es como si estuviesen incrustadas en la pintura,tampoco se notan mucho si no fijas bien pero me jode,y ya fui donde la obra pero alli no quedaba ya ni dios ya estaba terminada y gente viviendo.en fin como me toque mucho los webs lo rayo y le meto un parte al seguro.
-
feten - Nuev@ por aqui
yo le aria eso que dices y es como mejor te puede quedar
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas, prueba lo siguiente:
Vinagre destilado al 5% y gasas. Cojes y mojas cemento con el vinagre, pones la gasa encima y saturala de vinagre. Esto hara que el pegote quede saturado y no seque y asi el acido del vinagre ira devilitando el cemento. Fijate cada X tiempo, dependiendo de la cantidad de cemento tardara mas o menos tiempo. Si ves que va aflojando usa algo plastico para no danar la pintura y trata de quitarlo a ver si se suelta.
Vinagre destilado al 5% y gasas. Cojes y mojas cemento con el vinagre, pones la gasa encima y saturala de vinagre. Esto hara que el pegote quede saturado y no seque y asi el acido del vinagre ira devilitando el cemento. Fijate cada X tiempo, dependiendo de la cantidad de cemento tardara mas o menos tiempo. Si ves que va aflojando usa algo plastico para no danar la pintura y trata de quitarlo a ver si se suelta.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La mejor forma de quitar el cemento de la carroceria del coche es agua con vinagre. Echas dos tapones de vinagre y el resto de agua en una botella de 2 litros, agitas bien y con un pulverizador lo echas por todo el coche. Dale una pasada y deja que haga efecto. Veras como despega el cemento. Luego le das otra al cabo de 20 min o asi y vuelves a dejar un rato. Despues dale un chorrazo con una manguera y deberia de salir. Si te queda algo, repite el procedimiento. No frotes con nada, ya que podrias rayar el coche.
Un saludo!
Un saludo!
-
garez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1