Hola!!! Pues como muchos sabeis hace más o menos un mes le puse el escape de seat sport, precioso cuando está limpio... El tema está en que yo creí q al darle el manguerazo también al tubo de escape se limpiaría, pero ya he visto q no...
Alguien me puede decir con qué puedo darle para que quede tan brillante como el primer día???
Tengo Algodón Aladino, q es para dorados y plateados, pero no sé si serviría también para cromados.
Un saludo y gracias!
Limpiar cola tubo de escape ¿como y con q?
Moderador: Warelio
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Limpieza de cola de tubo de escape????
Pier Verte. DE venta en carrefour y cosas asi.
En la seccion de productos de limpieza, y auqe no es especifico para automovil.
Sirve para llantas y escapes.
Saludos
Extraido de beanmwfaq... xDD
En la seccion de productos de limpieza, y auqe no es especifico para automovil.
Sirve para llantas y escapes.
Saludos
Extraido de beanmwfaq... xDD
-
Invitado
Pierre Verte dicen que tb pal tubo lo deja reluciente...
P.D. " Escape Seat Sport... la envidia me corroe ... "
P.D. 2 Se me adelanto Kriminus

P.D. " Escape Seat Sport... la envidia me corroe ... "

P.D. 2 Se me adelanto Kriminus

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Si os habeis fijado en las contraindicaciones del pedrusco ese dice muy claramente que se debe tener cuidado con superficies pintadas o barnizadas, yo tendria cuidadito con las llantas...
P.D.- A mi que me cuenten misa, pero de toda la vida cuanto mas limpia algo mas agresivo es, y aun tengo mis dudas del caracter abrasivo del invento, mira que cada vez que lo veo me quedo pensando... y al final ahi se queda
P.D.- A mi que me cuenten misa, pero de toda la vida cuanto mas limpia algo mas agresivo es, y aun tengo mis dudas del caracter abrasivo del invento, mira que cada vez que lo veo me quedo pensando... y al final ahi se queda

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
Yo SIEMPRE he limpiado llantas y escape con Pierre Verte, y te aseguro que no he encotnrado nada mejor...
No creo que sea tan abrasivo, no estamos hablando de echar KH7 ni nada parecido (que hay mucha gente que lo usa y dice que sus llantas estan perfectas, aunque yo personalmente no lo haría), pero el caso es que no he visto nada que deje mejor el escape y las llantas que el dichoso Pierre Verte...
Saludos!
No creo que sea tan abrasivo, no estamos hablando de echar KH7 ni nada parecido (que hay mucha gente que lo usa y dice que sus llantas estan perfectas, aunque yo personalmente no lo haría), pero el caso es que no he visto nada que deje mejor el escape y las llantas que el dichoso Pierre Verte...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
casi 3 años limpiando con pierre verte y todo maravillas sobre este producto que encima es barato y el escape te quedara reluciente
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Limpieza de cola de tubo de escape????
<b>BhEaN</b> escribió:Yo SIEMPRE he limpiado llantas y escape con Pierre Verte, y te aseguro que no he encotnrado nada mejor...
Saludos!
Si no digo que no, lo sabras tu mejor que yo que no lo uso, solo digo cuales son sus propias indicaciones... tal vez algun dia lo use, no para llantas, pero posiblemente si para mi negrisimo escape.
P.D.- El kh7 tampoco se recomienda para piezas pintadas

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
RE: Re: RE: Limpieza de cola de tubo de escape????
Yo tengo una dudita!!! Cuando me compre la fiera (es un coche de exposicion) me venia con la doble cola del sport, pero no le habian kitado el plastikito ese protector que llevan los cromados, y cosas asi (no se si sabeis lo que os kiero decir...) el caso esk claro, como el coche ya habia andado y el tubo se habia calentado, este plastikito de los co%·$%nes se ha kedado pegado y no hay dios que lo kite!!!!
Alguien me puede decir como puedo hacerlo?? Como bien dice rakkkel19 queda precioso cuando esta limpito y .... da penita verlo asi!!
Gracias!!
Alguien me puede decir como puedo hacerlo?? Como bien dice rakkkel19 queda precioso cuando esta limpito y .... da penita verlo asi!!
Gracias!!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
K guapo el terminal del cupra!!!!! Me gustaria cambiarselo cuando tenga tiempo, pasta y herramientas para hacerlo.... jejejeje
-
Por cierto, no se si alguien sabra como hacerlo, pero cuando me pille el coche (fue uno de expo) me lo dieron con la doble salida del Sport con la pegata esa que viene para proteger las cosas de aluminio/acero pegada ya por el calor y mas dura que la picha de un novio!!!
El caso esk ahora, si la kiero kitar, tengo k hacerlo con una cuchilla o algo asi y es un rollo y algo peligroso tanto para mi como para el tubo.
¿Alguien me echa una manilla con esto?
Saludos!
El caso esk ahora, si la kiero kitar, tengo k hacerlo con una cuchilla o algo asi y es un rollo y algo peligroso tanto para mi como para el tubo.
¿Alguien me echa una manilla con esto?
Saludos!
-
es mas facil q usar esos productos... vas a la ballenita y empiezas por dar antidesengrasante y rocias todos los bajos y el tubo...luego ya le enjabonas normalmnete asta q se acaba el euro... y con en el sitio q voy yo tienen una esponja para la chapa y un cepillo para las llantas q lo pasas tb por el tubo y con el desengrasante te lo quita todo todo todo solo hay q frotar un pokito. luego al aclarar, el producto qimico abrasivo q as exado en el coche se lo quitas y no peligra, todo reluciente como una patena y por 2 euros dejo el exterior impecable y por otros 2 el interior 

-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bueno, yo esk soy de aranjuez y alli no tenemos ballenita, pero bueno, probare en un lavadero de los k hay usando el metodo que me dices.
Gracias!
Gracias!
-
LordPatoDeGoma escribió:Bueno, yo esk soy de aranjuez y alli no tenemos ballenita, pero bueno, probare en un lavadero de los k hay usando el metodo que me dices.
Gracias!
Cogete un secador del pelo y dale calor, despues te saldra sola sin dañar la pintura.
-
pumuky - Usuario baneado
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2