Hola, hace mas de un año que tengo el coche y lo pedi con el paquete alcantara, aun no he limpiado al completo los sillones xq no atrevo, una vez intente limpiarlos con un producto para piel y al secarse se quedaba un redondel blanco y con un trapo humedo tmb se keda asi.
Pedi en la seat la crema q venden para el mantenimiento de la piel, pero no lo he utilizado xq no pone nada de como usarlo.
si alguien tiene esta tapiceria o sabe como limpiarla os agradeceria ke me dijerais algo. Gracias¡
-Titulo editado por no ser explicito.Dancer28
Limpiar tapiceria piel-alcantara ¿como y con q?
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
rafalo - Nuev@ por aqui
Para el cuero, primero APC aplicado sobre una mf y limpiamos el cuero y despues la crema para cuero de 1Z, deja que chupe y si ves que lo absorve muy rapido dale algo mas, despues quita el exceso y asunto arreglado, tendras con un aspecto precioso y nutrido que es muy importante para que no coja ese tono brillante.
Todos esos productos podras encontrarlos en Forodetalles.
Saludos
Todos esos productos podras encontrarlos en Forodetalles.
Saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y para el tema del alcantara pues no se muy bien como, pero he leido en algun foro que va muy bien agua templada( no caliente) con un chorrito de limpiatapizerias.
Saludos
Saludos
-
rafalo escribió:ok. probare con APC a ver q tal va. No es q este sucia xq esta bien cuidado lo q no kiero q se raje el cuero con el sol y eso.
Gracias.
Para eso utiliza el Einszett Leather Treatment de 1Z que extrae la suciedad y nutre la piel para evitar que se agriete.
Saludos
-
Si alguien me regala unos asientos en piel-alcantara, prometo investigar dia y noche hasta encontrar el mejor producto para limpiarlos...
PD: Lo prometo!
PD: Lo prometo!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hyperr escribió:Yo tb tengo ke limpiar la alcantara y no tengo ni idea con que ni con ke cepillo ni nada haber si alguien comenta algo...
1 Saludo
Para la alcantar, comprobado, el APC funciona tambien a las mil maravillas. Aplicado sobre cualquier mancha con un balleta de microfibra.
Solucion, adios a las pocas manchas que tenia.
Saludos.
-
Me interesa este tema, ya que recientemente he adquirido unos alcantara, quiero limpiarlos logicamente. Con respecto al cuero, he leido un post de kriminus que dice que o grasa de caballo o nivea, vale, bien, pero para limpiarlo? (eso para mantenerlo), y para la piel, ¿me valdría pasar la vaporeta?? pq la vaporeta suelta siempre algo de agua, no solo vapor. Y sino, que es el APC?? y donde lo pillo que no sea forodetalle, me refiero, lo puedo encontrar en centro comercial??
Gracias
Gracias
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
saltarin escribió:Me interesa este tema, ya que recientemente he adquirido unos alcantara, quiero limpiarlos logicamente. Con respecto al cuero, he leido un post de kriminus que dice que o grasa de caballo o nivea, vale, bien, pero para limpiarlo? (eso para mantenerlo), y para la piel, ¿me valdría pasar la vaporeta?? pq la vaporeta suelta siempre algo de agua, no solo vapor. Y sino, que es el APC?? y donde lo pillo que no sea forodetalle, me refiero, lo puedo encontrar en centro comercial??
Gracias
Buenas,saltarin.
En el otro post sobre asientos de cuero, explico el proceso para limpiar y hidratar el cuero. Primero APC, para sacar toda la suciedadque puedan tener los asientos, y despues un buen hidratante, en mi caso he utilizado el POORBOYS LEATHER STUFF. La nivea no creo que obtenga el resultado de este hidratante.
Estos materiales por desgracia no creo que los encuentres fuera de forodetalles, pero te aseguro que merecen la pena.
APC
POORBOYS LEATHER STUFF
-
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joder con el dancer!!!! todo lo limpia con APC!!!!!!! le echas tambien en el bote de los limpias????? te duchas y te aseas con el????? con que te limpias los dientes???

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
lucecitax escribió:joder con el dancer!!!! todo lo limpia con APC!!!!!!! le echas tambien en el bote de los limpias????? te duchas y te aseas con el????? con que te limpias los dientes???![]()
![]()
Pues si, al ser un limpiador neutro funciona con casi todo...................
Saludos.
-
14 mensajes
• Página 1 de 1