Lavado del motor
Moderador: Warelio
Re: Lavado del motor
Buenas,pues mañana voy a echarle un viztaso,salu2
-
pedro130cv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
A mi es una cosa que me da mucho respeto, aunque despues de leer no parece tan complicado.
Quiza me anime.
Quiza me anime.
-
Quixote - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Yo se de uno que lo hizo y luego no le arrancó el coche.Hay 1ue ser muuy cuidadoso.
-
Argon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Argon escribió:Yo se de uno que lo hizo y luego no le arrancó el coche.Hay 1ue ser muuy cuidadoso.
Como ya se ha explicado mil veces, hace 15 o 20 años (en los tiempos de la carburación y los delcos) quizás... pero hoy en dia no me lo creo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hola!
Estaba mirando un poco el foro y esto me ha parecido genial!!
Muy buenos consejos y muy bien explicado, lo tengo que hacer y os comento!!
Saludis
Estaba mirando un poco el foro y esto me ha parecido genial!!
Muy buenos consejos y muy bien explicado, lo tengo que hacer y os comento!!
Saludis
-
carlotina - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Ajajaj si hubiera conocido antes este foro! jajaja
-
limonde - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Siempre me ha gustado tener el motor limpio, pero luego estan los oxidos en.el.bloque .
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En los turismos nunca me ha dado por limpiarlo pero cuando tenía los 4x4... manguera y me quedaba tan ancho. Si no se paraba nunca vadeando rios o fangales, y cuando digo vadear en alguna ocasión el agua estaba a media ventanilla y por dentro era una piscina....pues con manguera tampoco. Todos los 4x4 que he tenido eran gasolina.
Saludos
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Refloto un poco el tema...
He estado leyendo el hilo y antes de cagarla, pregunto: es indistinto meterle la manguera a un diesel que a un gasolina? Pregunto desde la ignorancia.
Tengo un 1.8t y no quisiera que le pasara nada, pero es que veo el motor y se me caen las lágrimas. No le han pasado ni una triste bayeta a los plásticos en la vida.
Gracias, un saludo
He estado leyendo el hilo y antes de cagarla, pregunto: es indistinto meterle la manguera a un diesel que a un gasolina? Pregunto desde la ignorancia.
Tengo un 1.8t y no quisiera que le pasara nada, pero es que veo el motor y se me caen las lágrimas. No le han pasado ni una triste bayeta a los plásticos en la vida.
Gracias, un saludo
-
moyasergi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
no debería pasarle nada .... pero siquieres puedes tapar con alguna bolsa de plástico las zonas algo mas delicadas,tampoco le metas presión muy de cerca,puedes rociar algún producto especifico y extenderlo con un pincel (apc,desengrasante,etc...)para que vaya desaciendo las zonas mas mugrosas y después le metes manguera,vas secando con microfibras y después aplicas un protector de plásticos y te quedara de lujo,un saludo.
-
garridozgz - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues así lo haré, muchas gracias! A ver si encuentro algún desengrasante tipo KH7 Motor y lo intento este fin de semana.
Un saludo!
pd/ crucemos los dedos jaja
Un saludo!
pd/ crucemos los dedos jaja
-
moyasergi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Me he leído el hilo entero y la verdad es que creo que voy a probar el fin de semana. No tengo muy claro aún las cosas que debo tapar a conciencia, pero intentaré informarme y si no pues taparé todo lo que vea con cableado.
Gracias por los consejos y la ayuda, ya os contaré mi experiencia en unos días!
Gracias por los consejos y la ayuda, ya os contaré mi experiencia en unos días!
-
Valltone - Nuev@ por aqui
A mi meterle la manguera al Motor me da mucho respeto, es cuando se me derrama el limpia lunas y ya me acojono...jajajaja
-
Bazok - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A ver en teoría darle con manguera sin cebarse mucho no hay problema. Con cuidado de no enchufarle a saco a batería, caja de fusibles etc. De todas maneras si os queréis curar en salud y tenéis la posibilidad, agua destilada. No es conductora de la electricidad.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
No se si habéis hablado de este vídeo pero explica cómo limpiar el motor de una forma segura y efectiva https://youtu.be/TjhAbN5uDH0
-
Robbog - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv