Efectivamente, si quieres dejar el coche a estrenar deberás de pulir a máquina, ya sea orbital:
O rotativa:
La rotativa pide más de ti, pudiendo generar un calor excesivo con un uso inadecuado, pero te consigue el mejor resultado. En cambio, la orbital deja un resultado un punto inferior (esa diferencia sólo la verán los más quemados en el tema), le cuesta más obtener resultados, pero a cambio es más difícil fastidiar la pintura, que no imposible.
Eso sí, jamás te aconsejaré un chapista sino es q sabe muy bien lo q hace. Lo q suelen hacer es combinaciones super agresivas para en 2 h (por ejemplo) tener el coche acabado, comiendo una barbaridad de esmalte y dejando hologramas, que son marcas que deja la máquina rotativa en la fase de corte, más cuando más bestia se haya sido. De esa forma se consigue eliminar mucho esmalte y dejar un acabado a años luz del q consigue un pulido perfecto. Eso sí, el perfecto por ejemplo a mí me cuesta unas 8 h de media, no 2...
Por perfecto entiendo ésto:
Salu2 !!