los que actualmente usaba era de esos de bote en spray para la casa pero para coche y si,al principio olia la ostia pero se iba al cabo de 2 dias y si tenias la "suerte" de comprar el tipico spray que mas que salir el liquido difuminado sale a chorritos y deja manchas pues flipabas y encima huele un poco como a gas del gas que lleva. suelen costar 1€ y poco o 2
los tipicos de toda la vida que se cuelgan en el retrovisor dura mas pero llega un punto que de la calor y del sol se gantan muy rapido,ademas que huele muy poco (al principio si pero luego es un carton inpregando nada mas) suele costar 1€ y pico
los de gel que vienen en una lata y no puedes controlarlos,lo abres pero desprenden olor sin parar y si le da el sol o la misma calor del verano se derriten antes,es el que mas dura (cuando se esta secando huele como a pasado o rancio y hay que tirarlo rapidamente) este es mas carillo y sale por 3 o 4€
luego estan los que se ponen en las toberas del aire,se puede segular la intensidad pero al sol da igual,tambien se evapora antes pero tambien dura mucho,mo me gusta mucho su olor y eso que he buscado,es muy propenso a derramarse o caerse y para mi es antiestetico!!! lo odio!! ver ese cacharro colgado de ahy como si fuera spiderman!!!!! el mas caro,sale entre 5 y 6€ por el cacharro entero y 3€ (el recambio,que en realidad pagas el carton del emboltorio,el plastico y el deposito que es de cristal,lo de menos es el liquido jejejeje)
y luego estan el que he probado a comprar que me esta gustando si sabes "utilizarlo" es el tarro de cristal con unas esponja dentro y tiene su tapa,lo que yo hago es abrirlo por las noches o cuando no cojo el coche y lo pongo en el suelo para que el sol no lo evapore tanto,cuando me monto cojo el tarro y lo tapo y lo guardo en la puerta por ejemplo y me dura el olor pues una semana (de manera intensa luego sigue oliendo a ambientador),cuando veo que se va el olor lo vuelvo a abrir pero "siempre" que no cojo el coche,asi no se derrama y es tonteria porque cuando habes la ventana se va todo el olor y ademas que olerias el ambientador en si,en cambio como lo hago yo lo que huele es el coche que a absorbido todo el olor del ambientador mientras que no lo cojo y como esta todo cerrado pues todo huele a ambientador.sale por 3€ y lo compre en el norauto(haber si pongo una foto)
este es el mejor metodo (por ahora) que veo para darle olor al coche,lo he comprado con olor limon y no huele amargo como otros,huele muy bien y tiene un intenso olor.
deciros que lo he comprado porque cuando tube el passat de mi primo,me lo vendio con un ambientador de estos pero a manzana (

esperos que hos hayais entretenido jejejeje