como "usar" un ambientador de tarro jeeje

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Notapor cordobitax el 04 Ene 2007, 09:39

bueno,despues de muchos ambientadores probados...........voy a hacer un pequeño estudio de ellos jejejeje

los que actualmente usaba era de esos de bote en spray para la casa pero para coche y si,al principio olia la ostia pero se iba al cabo de 2 dias y si tenias la "suerte" de comprar el tipico spray que mas que salir el liquido difuminado sale a chorritos y deja manchas pues flipabas y encima huele un poco como a gas del gas que lleva. suelen costar 1€ y poco o 2

los tipicos de toda la vida que se cuelgan en el retrovisor dura mas pero llega un punto que de la calor y del sol se gantan muy rapido,ademas que huele muy poco (al principio si pero luego es un carton inpregando nada mas) suele costar 1€ y pico

los de gel que vienen en una lata y no puedes controlarlos,lo abres pero desprenden olor sin parar y si le da el sol o la misma calor del verano se derriten antes,es el que mas dura (cuando se esta secando huele como a pasado o rancio y hay que tirarlo rapidamente) este es mas carillo y sale por 3 o 4€

luego estan los que se ponen en las toberas del aire,se puede segular la intensidad pero al sol da igual,tambien se evapora antes pero tambien dura mucho,mo me gusta mucho su olor y eso que he buscado,es muy propenso a derramarse o caerse y para mi es antiestetico!!! lo odio!! ver ese cacharro colgado de ahy como si fuera spiderman!!!!! el mas caro,sale entre 5 y 6€ por el cacharro entero y 3€ (el recambio,que en realidad pagas el carton del emboltorio,el plastico y el deposito que es de cristal,lo de menos es el liquido jejejeje)

y luego estan el que he probado a comprar que me esta gustando si sabes "utilizarlo" es el tarro de cristal con unas esponja dentro y tiene su tapa,lo que yo hago es abrirlo por las noches o cuando no cojo el coche y lo pongo en el suelo para que el sol no lo evapore tanto,cuando me monto cojo el tarro y lo tapo y lo guardo en la puerta por ejemplo y me dura el olor pues una semana (de manera intensa luego sigue oliendo a ambientador),cuando veo que se va el olor lo vuelvo a abrir pero "siempre" que no cojo el coche,asi no se derrama y es tonteria porque cuando habes la ventana se va todo el olor y ademas que olerias el ambientador en si,en cambio como lo hago yo lo que huele es el coche que a absorbido todo el olor del ambientador mientras que no lo cojo y como esta todo cerrado pues todo huele a ambientador.sale por 3€ y lo compre en el norauto(haber si pongo una foto)

este es el mejor metodo (por ahora) que veo para darle olor al coche,lo he comprado con olor limon y no huele amargo como otros,huele muy bien y tiene un intenso olor.

deciros que lo he comprado porque cuando tube el passat de mi primo,me lo vendio con un ambientador de estos pero a manzana (Imagen) y aunque me lo vendio con el tarro dentro estaba gastado y solo quedaba la esponga,pues desde siempre olio a manzana,aunque se gaste el tarro la esponga siempre huele,poco pero huele.

esperos que hos hayais entretenido jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Coleto el 05 Ene 2007, 01:03

Entonces ¿cual es el mejor?
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 05 Ene 2007, 09:29

pues para mi despues de todo es el de tarro de cristal con el liquido dentro y tapadera.mas sencillo no se puede,que quieres aroma?? lo destapas,que ya huele todo el coche?? pues lo cierras y lo guardas donde quieras sin peligro a que se te derrame.

ademas de que no se ve jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 15 Ene 2007, 17:14

Yo lo q quiero hacer es comprar un ambientodor de esos q se utilizan para la casa y van a pilas y tiran spry cada x tiempo.....tendria q ser el modelo ese SOPLO...ya q el otro q es de ambipur y es muy grande ese cacharro pa ponerlo dentro del coche.....haber si me compro el SOplo ese ...y os digo como me va ...ya q yo soy fumadora y lo tengo dificil....mi coche siempre lo tengo plagado de ambientadores antitabaco y tmb e probado el spray ese Oust ..q dicen q elimina los olores va bien pero me gustaria mas la idea de poner un sistema de esos automaticos asi siempre holera bien el coche...claro esta si el cacharro no tira demasiado y me aficsio dentro del coche q tmb sea problable jejejejejejej
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 15 Ene 2007, 21:07

huy que inventos mas raros,te veo con el coche lleno de humo y con una mascara antigas jejejeje

la idea esta bien ya que el olor del ambientador es de manera automatica y deveria de oler siempre bien,ahora bien,teniendo en cuenta que el soplo no se si era cada pocos minutos y eso esta echo para ambientar una casa...............................igual acabas del brise un "poco" cansada jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 15 Ene 2007, 21:15

el ambientador de lata tb esta bien ehh solo k para k no sea el olor tan denso pues despues de destaparlo entero lo ases la mitad y lo ponens debajo del asientooooo y asi huele el coxe k da gusto y no se ve caxarros por el coxe :D
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Ene 2007, 00:51

si asi lo tenia mas o menos yo,escondido debajo del asiento pero al ser gel o una cosas asi rara cuando iba por la mitad o menos olia raro porque yo siempre lo compro de limon (a juego con el color del coche jejejejeje) y el limon es lo que tiene que cuando se empieza a gastar........chungo,huele como a fuerte.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor xeco el 16 Ene 2007, 16:15

pues yo sintiendolo muxo soy fumador y pa intentar no aogarme en el humo y conseguir sacar algo enciendo el ventilador del aire (sin compresor clima) y le llevo puestos dos ambipur antiesteticos de colorines cn pensamiento de pintar en negro, eso si se suben al poco de haber fumado y dicen que huele bien de momento seguire asi

Salu2
xeco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mary el 16 Ene 2007, 20:57

con el ambipur ay k tener muxo cuidado no vaya k se derrame y adios ala consola (suele kemarseeeeeee) segun mi comento el xico de seat en su dia...

mae mia a falta de 1 llevas 2 ambipur no seria mejor no fumar en el coxe????
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 16 Ene 2007, 23:54

Toco madera q a mi aun no se a derramado ning ambipur.......lo del soplo lo tendre q ver cada cuanto tira el soplo...ya q si no me aficxiare dentro del coche jajajajjajaja
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 22 Ene 2007, 17:50

a mi padre se le derramo entero y lo llevaba en un hueco portaobjetos con lo que al montarme yo,solté la cartera en ese hueco...............y hasta luego cartera!!

ademas que no se podia limpiar,se hizo una pasta super espesa que hay se quedo con el coche para el resto de su vida jejejejejej pena que lo revento mi viejo en carretera
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor tole180 el 13 Feb 2007, 22:45

pues se que parecera cochino, pero una vez se me escapo un ... bueno eso y ya ni con pino, ni limon, ni vainilla, ni na!!!

pero al final encontre una cosa que me soluciono el problema.

unas pastillas intestinales de savor a menta que refrescan el coche que da gusto :cejas:

Tolesalu2!!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Autolavado y limpieza general