Hola a todos,
Me gustaria saber con que limpiais vuestra toallas WW, asi como los aplicadores de microfibra y poliespuma despues de haber sellado y encerado el coche.
Un saludo,
Limpiar WW, aplicadores de microfibra y poliespuma, como?
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.243
-
zartxu - Nuev@ por aqui
Limpiar WW, aplicadores de microfibra y poliespuma, como?
Yo las microfibras las lavao en la lavadora.
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi me dijeron que a 90º en la lavadora, con jabón normal y sin suavizante.gontzal escribió:No las laves en la lavodora, te recomiendo lavarlas a mano con un jabón neutro, el chimbo de toda la vida.
Claro está que hay que tener varias toallas que lavar, porq poner una lavadora sólo para un par de toallas...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo a mi madre se la doy.. ella se encarga. lo lavara en frio seguro y con suavizante jajaja
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yodadavys escribió:A mi me dijeron que a 90º en la lavadora, con jabón normal y sin suavizante.gontzal escribió:No las laves en la lavodora, te recomiendo lavarlas a mano con un jabón neutro, el chimbo de toda la vida.
Claro está que hay que tener varias toallas que lavar, porq poner una lavadora sólo para un par de toallas...
Yo cuando tengo muchas (después de un lavado completo se gastan unas pocas) pongo la lavadora solo con las Microfibras y las WW a más de 60º con jabón líquido y un chorro de vinagre en el compartimento del suavizante...
Los aplicadores de MF y Poliespuma, si están muy muy sucios los meto tb en la lavadora, sino con jabón del de toda la vida y a frotar...
Si mancho solo 1 MF, la doy con el jabón de toda la vida y con agua caliente, a frotar...
Al guante de lana de cordero, le doy también con el mismo jabón, aclaro y lo dejo secar a la sombra.
-
gsmland - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Un día de estos te daré para que laves el aplicador para limpiar el escape... a ver si tanta maña tienes...gsmland escribió:Los aplicadores de MF y Poliespuma, si están muy muy sucios los meto tb en la lavadora, sino con jabón del de toda la vida y a frotar...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1