Hola gente, soy nuevo por aquí.
Tengo desde hace 20 días un Stylance TDi 105.
Ahora mismo lo lavo a pistola en el lavadero de la gasolinera de San Chinarro , donde el Corte Ingles. Me gustaria lavarlo normalmente a mano, alguien me puede decir de algún sitio que se pueda sin que te maten por tomartelo con calma. La calle en la que vivo esta chungo lo de lavarlo a mano.
Lavar coche a mano Madrid, donde?
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.408
-
BierzoRacingTeam - Nuev@ por aqui
Lavar coche a mano Madrid, donde?
Buenas, compañero...
Antes de nada, bienvenido!
Hay muchíiiiiiiiiiiiiisimos sitios donde lavarlo, y poder tomarte las cosas con más o menos tranquilidad depende del sitio y de la cantidad de gente que haya, jejejee...
Ante vivía en Hortaleza, y había una gasolinera en la M40 (salida IFEMA / Campo de las Naciones) donde había un lavadero enorme que me gustaba mucho, todos los sábados lavava el coche allí.
Ahora me he mudado a Griñon, y aunque no he visto demasiadas opciones, he encontrado, pasado Humanes, un sitio de esos de "La ballena azul" donde casi nunca hay nadie, y te puedes tirar todo el rato que quieras lavandolo... está bastante bien, aparce de tener varios "boxes" de lavado a presión (con muchas presión, como a mi me gusta, jejeje) tiene tambien una explanada asfaltada para terminar de limpiar el coche en detalle después de lavarlo... ahora siempre voy allí.
Pero como éste sitio, hay MIL en Madrid, solo tienes que darte una vuelta por tu zona o alrededores, que seguro que encuentras alguno.
Pero hagas lo que hagas, y por muy desesperado que estes, NO METAS EL COCHE EN UN LAVADERO AUTOMATICO, jejejeee
Saludos,
Antes de nada, bienvenido!
Hay muchíiiiiiiiiiiiiisimos sitios donde lavarlo, y poder tomarte las cosas con más o menos tranquilidad depende del sitio y de la cantidad de gente que haya, jejejee...
Ante vivía en Hortaleza, y había una gasolinera en la M40 (salida IFEMA / Campo de las Naciones) donde había un lavadero enorme que me gustaba mucho, todos los sábados lavava el coche allí.
Ahora me he mudado a Griñon, y aunque no he visto demasiadas opciones, he encontrado, pasado Humanes, un sitio de esos de "La ballena azul" donde casi nunca hay nadie, y te puedes tirar todo el rato que quieras lavandolo... está bastante bien, aparce de tener varios "boxes" de lavado a presión (con muchas presión, como a mi me gusta, jejeje) tiene tambien una explanada asfaltada para terminar de limpiar el coche en detalle después de lavarlo... ahora siempre voy allí.
Pero como éste sitio, hay MIL en Madrid, solo tienes que darte una vuelta por tu zona o alrededores, que seguro que encuentras alguno.
Pero hagas lo que hagas, y por muy desesperado que estes, NO METAS EL COCHE EN UN LAVADERO AUTOMATICO, jejejeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Efectivamente, al ladito del curro tienes las lanzas de la gasolinera del IFEMA, sólo hay que tener cuidado porque a veces hay ladronzuelos.
Por allí cerca en la calle Sofía también hay un lavadero.
Por allí cerca en la calle Sofía también hay un lavadero.
-
Var2b - Leoner@ habitual
BhEaN si por nostalgia vuelves a esa gasolinera a lavar el coche avisa y te pillo mis llaveros, yo voy casi todos los domingos. Teniendo precaucion no pasa nada, vamos que yo ni aunque estuviera solo no dejaria el coche abierto.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
DaniLastEdition escribió:BhEaN si por nostalgia vuelves a esa gasolinera a lavar el coche avisa y te pillo mis llaveros, yo voy casi todos los domingos. Teniendo precaucion no pasa nada, vamos que yo ni aunque estuviera solo no dejaria el coche abierto.
Me pilla un poco lejos ahora, la verdad, jejejejee... pero si voy, te aviso.
De todas formas, pásate algun sábado y te los doy en el Kine, que estan criando polvo en mi maletero! jajajaaa
Saludos,
PD: Jamas he tenido ningun problema en ese lavadero... ladrones?? nunca había oido nada al respecto...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
6 mensajes
• Página 1 de 1