Desmontar tapicería para limpiarla

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Desmontar tapicería para limpiarla

Notapor menqui el 14 Jun 2007, 20:55

Muy buenas!! :D ¿Alguien me puede decir como se desmonta la tapicería del sillón del conductor? La parte que más me interesa es la parte de abajo, donde se sienta uno. La otra se que se quita con unos enganches pero la de abajo no lo se.

Muchas gracias y a ver si me podeis hechar un cable!!!

Un saludo!! :twisted:

SEAT LEON TDI 110cv+KIT FR+RECARO+SUSPENSION SEAT SPORT(BILSTEIN+EIBACH)===>UNA PEDAZO DE FIERAAAAA!!!!
menqui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cido25 el 25 Jul 2007, 12:55

Hola, estas seguro de querer desmontar eso, yo lo hice y cuesta un webo sobre todo al montarlo :lol: tu mismo. lo primero es desmontar el asiento y desconetar el airbag, ya tenemos el asiento fuera del coche. quitamos la palanca de elevar el asiento y la de regular el respaldo (van a presion, cuidado de no romper las pestañas que llevan). Siguiente paso, quitar el plastico que esta sujeto por un tornillo en la parte de delante y sacar las dos piezas de plastico que van encajadas en el asiento. La tapiceria va cogida al "chasis" del asiento con unas pestañas que no deben ser dificil de sacar. Al sacar el tapizado vemos las varillas que lleva, las quitamos. Si no recuerdo mal n o lleva mas cosas. Y ya esta :D

Aqui tienes las fotos cortesia del culbvwgolf http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=53964

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
cido25
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 25 Jul 2007, 13:31

Ya hay un post hablando de este tema, en este mismo subforo, un poco más abajo:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 94&start=0

Por favor, usa el buscador la proxima vez...

Saludos,

PD: Cierro el post
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Autolavado y limpieza general