¿Qué es el APC? (SOLUCIONADO)

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: maesal

¿Qué es el APC? (SOLUCIONADO)

Notapor Jala el 09 Jul 2007, 15:30

Yo para la limpieza de la tapicería he usado una espuma para tapicería y me han quedado marces en los bordes, no se si darle más kaña con la espuma de tapicería o pasarme al APC, pero no tengo ni idea de qué es.
Última edición por Jala el 11 Jul 2007, 15:03, editado 1 vez en total
Jala
Nuev@ por aqui

¿Qué es el APC?

Notapor Orko el 09 Jul 2007, 15:55

En http://www.forodetalles.com tienes toda la información que necesites sobre el APC. Como resumen... el APC es mágia! All purpose Cleaner, es decir, limpiador para todas las superficies. Dentro del coche va de maravilla para salpicadero, tapicerias, cuero... lo unico que reseca un poquito, por lo que luego es conveniente darle con un hidratante.

Pero lo dicho... es magia.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

¿Qué es el APC?

Notapor Jala el 10 Jul 2007, 14:26

Gracias Orko, ya había mirado en foro detalles, había encontrado muchos comentarios positivos del Apc, pero no el significado de las siglas, ya he visto el Laquer, pues tiene una pinta cojonuda y sale más barato que los productos que tengo yo, para el salpicadero y tapicería, habrá que probarlo!
Dejar que la fiera Ruja!!
Jala
Nuev@ por aqui

Re: ¿Qué es el APC?

Notapor dancer28 el 11 Jul 2007, 20:50

Jala escribió:Gracias Orko, ya había mirado en foro detalles, había encontrado muchos comentarios positivos del Apc, pero no el significado de las siglas, ya he visto el Laquer, pues tiene una pinta cojonuda y sale más barato que los productos que tengo yo, para el salpicadero y tapicería, habrá que probarlo!

Pruebalo.....seguro que no te arrepientes.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿Qué es el APC?

Notapor maesal el 12 Jul 2007, 13:34

Orko escribió:En http://www.forodetalles.com tienes toda la información que necesites sobre el APC. Como resumen... el APC es mágia! All purpose Cleaner, es decir, limpiador para todas las superficies. Dentro del coche va de maravilla para salpicadero, tapicerias, cuero... lo unico que reseca un poquito, por lo que luego es conveniente darle con un hidratante.

Pero lo dicho... es magia.

Ahí estamos crack, veo q te gustó :D
A ver si saco las fotos de 1 vez, tengo poco tiempo ya !! :?
maesal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Volver a Autolavado y limpieza general