Hace unos 5 meses me compre un Seat Leon y la verdad estoy muy contenta con el coche, hoy me he regustrado nueva en este foro para consultaros un problemilla que he tenido con el cohce.
La semana pasada lleve el coche a un taller de chapa para que me arreglaran un pequeño golpe que me dieron en el paragolpes trasero. Mi sorpresa al recogerlo es que el coche estaba todo rallado, supongo que por lo visto los tios listos, avaron el coche con el rodillo!! y como el coche es negro, cuando le da un poco la luz se notan todas las rayas o por lo menos yo lo noto. Yo llevando todo el cuidado del mundo para limpiar el coche y tienen que venir a joderme (con perdon) el coche.

Y claro se lo dije, y el tio sinverguenza se puso exo un loco, me levanto la voz y como no pues pasaron de mi cara, puse una hoja de reclamaciones pero eso no me va a solucionar nada. Llevar cuidado donde llevais el coche a reparar por que yo ya he pagado la novatadao del coche.
Entonces mi pregunta seria, como puedo eliminar esas rayas?? no se notan mucho puesto que el coche es nuevo y es la primera vez que le han pasado el rodillo.
Gracias. Un saludo.