Buenas! Pues nada lo primero decir que e mirado por aqui y no e visto nada que me ayudara.
La cosa esque hace una semana me monte unas fundas a medida en color beige de "corzo" (un material superior a la polipiel, un escalon por abajo de la piel). Pues nada, este finde salimos la novia y yo (a un autocine), y mi novia llevaba una camisa roja, la cual al dia siguiente me di cuenta que habia desteñido todo el asiento (respaldo), lo tengo rojo-rosa!! y el baquero tambien derstiño un poco de azul, pero eso se nota menos, pero el respaldo es una pasada como esta.
Hay algun producto que quite eso sin dañar el material? Haber si me ayudais porque menuda putada con una semana puesta!!
Salu2 y gracias!!!
Limpiar asientos de "corzo" ?
Moderador: Warelio
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Bienvenido a las fundas tio jajajajajaj...Eso te lo puedo quitar yo con un liquido que tengo...Hablame cuando eso!
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias vecino! Haber si tambien mas gente me da su opinion... Nadie sabe nada??
-
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
Re: Limpiar asientos de "corzo" ?
xhaka escribió:APC
Ummm.... y un poquito mas explicado para gente como yo que no tengo ni idea de este mundo?
Gracias
-
Angelillo_1984 escribió:xhaka escribió:APC
Ummm.... y un poquito mas explicado para gente como yo que no tengo ni idea de este mundo?
Gracias
Es un producto de limpieza! All Purpose Cleaner (APC)

Si buscas encontrarás info... creo q se llamaba Laquer All Purpose Cleaner aunqu creo que hay otros de otra marca...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Einszett Blitz Concentrado (All-Purpose Cleaner) es un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado. Es neutro y tiene agentes antiespumantes. Su caracter neutro lo hace seguro para limpiar en multitud de superficies como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,... Si lugar a dudas es uno de los mejores APCs del mercado.
Composición: Einszett Blitz all-purpose cleaner tiene un bajo contenido en fosfatos, es neutro y excepcionalmente económico, basado en agentes biodegradables iónicos y no iónicos, jabón y estabilizador. Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas.
Einszett Blitz ha sido sometido a tests dermatológicos NO provocando alergias por contacto con la piel. El producto ha sido envasado con DGFB test no. 3615/2/86, lista RK 4/87.
Propiedades: Einszett Blitz all-purpose cleaner ha sido formulado para la limpieza de tapicería, plásticos, alfombrillas, moquetas, cuero pintado o tratado, superficies pintadas, losetas, madera, cerámica, .....Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a limpio.
Einszett Blitz conserva su poder de limpieza incluso en condiciones de aguas duras y limpia las superfices sin dejar marcas o restos.
Usos:
Einszett Blitz es un producto altamente concentrado de uso profesional por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.
Limpieza de vehículos 1:20 a 1:100
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.
Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.
Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y retirar los restos con una toalla de microfibra.
Limpieza de motor: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.
Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes de proseguir con la limpieza.
Envase de 1 Litro.
Composición: Einszett Blitz all-purpose cleaner tiene un bajo contenido en fosfatos, es neutro y excepcionalmente económico, basado en agentes biodegradables iónicos y no iónicos, jabón y estabilizador. Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas.
Einszett Blitz ha sido sometido a tests dermatológicos NO provocando alergias por contacto con la piel. El producto ha sido envasado con DGFB test no. 3615/2/86, lista RK 4/87.
Propiedades: Einszett Blitz all-purpose cleaner ha sido formulado para la limpieza de tapicería, plásticos, alfombrillas, moquetas, cuero pintado o tratado, superficies pintadas, losetas, madera, cerámica, .....Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a limpio.
Einszett Blitz conserva su poder de limpieza incluso en condiciones de aguas duras y limpia las superfices sin dejar marcas o restos.
Usos:
Einszett Blitz es un producto altamente concentrado de uso profesional por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.
Limpieza de vehículos 1:20 a 1:100
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.
Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.
Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y retirar los restos con una toalla de microfibra.
Limpieza de motor: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.
Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes de proseguir con la limpieza.
Envase de 1 Litro.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
Joder, todos hablais del apc como oro en paño... con lo facil que es un poco de agua y estropajo! 

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
¿ Porque le quieres limpiar los asientos a corzo?
Que se los limpie el solito no? :mepartoconestetio:
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
xhaka escribió:![]()
![]()
Gracias por la informacion! Te a faltado decirme como se hace para yo mismo en casa hacerlo xD
Yo e preguntado en una tienda que se dedica a productos de limpieza del automovil (sale en esta web) Y me an dicho que el APC es muy fuerte, que pruebe antes otras cosas... Si o no?
Polete escribió:Joder, todos hablais del apc como oro en paño... con lo facil que es un poco de agua y estropajo!
Hombre e probado otras cosas, toallitas, borradores de estos "magicos", pero estropajo como que no... no quiero que la funda se quede en el xD
ChusMasteR escribió:¿ Porque le quieres limpiar los asientos a corzo?
Estabas aburrido, no? jajaja. Dejar las drogas, ché!!
-
Angelillo_1984 escribió:Yo e preguntado en una tienda que se dedica a productos de limpieza del automovil (sale en esta web) Y me an dicho que el APC es muy fuerte, que pruebe antes otras cosas... Si o no?
pero si precisamente el apc me parece que es un producto neutro que no daña y que sirve para limpiar todas las telas...

eso te pasa por poner materiales malos.... jejeje
pontelos de piel y veras que bien se limpian, es una gozada jeje

-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Javi_S escribió:Angelillo_1984 escribió:Yo e preguntado en una tienda que se dedica a productos de limpieza del automovil (sale en esta web) Y me an dicho que el APC es muy fuerte, que pruebe antes otras cosas... Si o no?
pero si precisamente el apc me parece que es un producto neutro que no daña y que sirve para limpiar todas las telas...![]()
eso te pasa por poner materiales malos.... jejeje
pontelos de piel y veras que bien se limpian, es una gozada jeje
Pues eso me dijeron... Materiales malos?? Esta claro que la piel es lo mejor, pero este material va despues de la piel y la semipiel!! mucho antes que la polipiel que se pone mucha gente!!
-
yo te recomendaria la marca lexol.es para cuero pero va uy bien en imitaciones y poli piel
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
-
dreizehn_rot - Aun con la L
13 mensajes
• Página 1 de 1