Buenas a todos , he estado buscando en el foro algun post como este pero no lo he encontrado o no lo he sabido buscar.
Me acabo de compra un Leon nuevo y me gustaria que alguien me recomendara un lavadero en valencia o alrededores que este muy bien , ya sea para lavarlo a mano , osea con la pistola o que te lo laven con rodillos , yo he probado unos cuantos y cuando veo uno nuevo me meto a ver que tal , pero de momento no me convence ninguno.
Normalmente lo lavo en el pueblo de mi mujer que hay un lavadero que esta dentro de una finca y tienen unas pistolas a presion que tiran el agua por donde toca , no te pones perdido y tienen buena presion , ademas tienen un zepillo para frotar con cerdas suaves y dejan el coche como nuevo , luego tienes tu sitio para poder secarlo y buenos aspiradores , que tienen una buena duracion de lavado tanto las pistolas como los aspiradores , muchas gracias y un saludo.
Recomendarme un lavadero en Valencia capital o alrededores!!
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 827
-
kyokushin - Asidu@ en la selva
yo te recomiendo que no lo metas en rodillos.Si no en poco tiempo el coche estara lleno de arañazos.si quieres cuidar el coche y te gusta limpiarlo a ti,busca productos de calidad y olvidate de los rodillos.
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
-
dreizehn_rot - Aun con la L
No es que no me guste limpiarlo a mi , pero a mano no creo que lo lave , en los rodillos no lo meto nunca , bueno alguna vez que he ido con prisas si que lo he hecho , pero siempre intento ir a uno que se supone que no los raya , prefiero ir a lavarlo con las pistolas a presion.
-
Lo que mas cuesta de lavarlo (o lo que mas pereza da) suele ser el secado. Sé que en la avenida de Baleares hay un tunel que tiene la opcion de solo secado, así que puedes darle con la pistola un par de chorros y luego lo secas por 1 euro.
Ultimamente no lo seca demasiado bien, a ver si alguien conoce algun sitio donde haya un tunel que tenga la opcion de solo secado.
Ultimamente no lo seca demasiado bien, a ver si alguien conoce algun sitio donde haya un tunel que tenga la opcion de solo secado.
-
vipamar - Asidu@ en la selva
En la Av. de Giorgeta , donde esta la casa Audi , hay un lavadero que a veces lo he llevado alli , cuesta 14 euros lavarlo y lo dejan bastante bien , aunque las dos ultimas veces que lo lleve no sali muy contento y no lo he vuelto a llevar , tambien en la pantera rosa hay uno que pone que no raya , pero solo lo he llevado una vez , no me acuerdo lo que cuesta , pero eso de que me cojan el coche no me gusta nada , en la Av del Puerto hay una gasolinera que no esta nada mal , tiene tuneles con pistola y buen sitio para secarlo , pero no tardan mucho en agotarse el tiempo .
Seguire buscando a ver cual me convence jejejeje .
Para secar el coche he leido que lo haceis con Balletas de Micro Fibras , da igual la marca o hay alguna en especial ? , donde la comprais ? Top , Norauto , Feuvert etc , etc ..
Yo tenia una de Top que era genial , pero tambien me la robaron con el coche .
Seguire buscando a ver cual me convence jejejeje .
Para secar el coche he leido que lo haceis con Balletas de Micro Fibras , da igual la marca o hay alguna en especial ? , donde la comprais ? Top , Norauto , Feuvert etc , etc ..
Yo tenia una de Top que era genial , pero tambien me la robaron con el coche .
-
wenas, yo ultimamente tambien lo limpio a mano. pero cuando me puedo dar el caprichito de q me lo laven voy a la calle joaquin navarro (no se el numero) pero vamos el lavadero esta justo delante de la calle del reten de la grua.
me as dicho que lo has llevado al de la calle giorgeta. pues bien, coge la calle san vicente en direccion a la cruz cubierta, pues mas o menos a la mitad del comienzo de la calle san vicente (viniendo por la av giorgeta) y la cruz cubierta hay una señal que te indica el reten de la grua municipal, coge esa calle (es pequeñita) y justo enfrente esta (bueno un poco hacia la izquierda)
ahora an canviado de dueños asi q el precio no lo se, pero antes a mano te lo dejaban de puta madre.
un saludo.
me as dicho que lo has llevado al de la calle giorgeta. pues bien, coge la calle san vicente en direccion a la cruz cubierta, pues mas o menos a la mitad del comienzo de la calle san vicente (viniendo por la av giorgeta) y la cruz cubierta hay una señal que te indica el reten de la grua municipal, coge esa calle (es pequeñita) y justo enfrente esta (bueno un poco hacia la izquierda)
ahora an canviado de dueños asi q el precio no lo se, pero antes a mano te lo dejaban de puta madre.
un saludo.
-
gallolo - Nuev@ por aqui
Re: Recomendarme un lavadero en Valencia capital o alrededor
gallolo escribió:wenas, yo ultimamente tambien lo limpio a mano. pero cuando me puedo dar el caprichito de q me lo laven voy a la calle joaquin navarro (no se el numero) pero vamos el lavadero esta justo delante de la calle del reten de la grua.
un saludo.
Creo que ya se cual me dices , ademas vivo mas o menos cerca , me acercare a ver que tal me lo dejan .
Muchas gracias por la informacion.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1