manchas en salpicadero
Moderador: Warelio
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.416
manchas en salpicadero
hola a tod@s y feliz año jeje.pues me gustaria que me dijerais como quitar unas manchas que me han salido en el sapicadero por culpa de un limpiasalpicaderos "barato".e probado con agua y amoniaco pero nada cuando se secan vuelven a salir.muchas gracias de antemano y un saludo
-
rober199 - Asidu@ en la selva
manchas en salpicadero
Le puedes dar con apc. Es practicamente imposible que no te quite las manchas. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
manchas en salpicadero
Apoyo la idea de eduloco.
-
vipamar - Asidu@ en la selva
manchas en salpicadero
apc va muy bien lo recomniendo yo tambien.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
manchas en salpicadero
donde se consigue el APC?
-
elfary - Asidu@ en la selva
manchas en salpicadero
Fary, de donde eres?? Entra en www.extremecarwashing.com
-
manchas en salpicadero
APC "all purpos cleaner" lo que viene siendo un limpiatodo el de Meguiars viene muy bien en formato de 4 litros y para hacer reducciones depende de lo que quieras limpiar desde 1:1 - 1:4 - 1:10 puedes comprarlo en
www.carcarepassion.com con un 15% de descuento
www.autocare.es si eres de www.detailspain.com tambien un 15% de descuento
tambien ahi de otras marcas pero este cunde mucho
www.carcarepassion.com con un 15% de descuento
www.autocare.es si eres de www.detailspain.com tambien un 15% de descuento
tambien ahi de otras marcas pero este cunde mucho
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
manchas en salpicadero
En arroyomolinos tienes extremecarwashing que tiene el apc de chemical guys que para mi punto de vista no tiene comparación con meguiars. Con una botella de este apc sacas 16 de mezcla. Un saludo.
-
manchas en salpicadero
yo soy de avila, y he ido a las 3 o 4 tiendas de coches que hay por aqui, y cuando les he preguntado por el apc ninguno lo conocía...me quedo flipado, que profesionales.
gracias por el enlace
gracias por el enlace
-
elfary - Asidu@ en la selva
manchas en salpicadero
aqui en extreme tenemos varios APC de chemical dependiendo de tus necesidades...
Lo unico que diferencia los hombres de los niños,es el precio de sus juguetes...
-
dreizehn_rot - Aun con la L
gracias chicos, hice caso a eduloco y me fui a extremecarwhasing, compre un apc y un acondicionador y como nuevo.menuda maravilla.Si esk no hay nd como los buenos productos para todo jeje
un saludo leoner@s
un saludo leoner@s
-
-
Kikess - Aun con la L
Pequeña duda sobre el salpicadero
Hola a todos! a mi he ha pasado algo curioso, limpié mi salpicadero con un limpiasalpicaderos que contiene poca silicona y un trapo de algodon, hasta ahi todo bien pero en zonas concretas en vez de rociarlo en una distancia de unos 10cm pues le di más cerca cn el spray y aora me ha dejao como manchas más oscuras que deduzco que es sobrebrillo por haberle dao tan cerca y tal, supongo k eso saldrá cn el tiempo (eso spero porke parece k sea un salpicadero a topos jeje! ) o dándole con algo, si alguien sabe como por favor me lo comente. gracias y saludos!
-
Darkdevil81 - Nuev@ por aqui
Pequeña duda sobre el salpicadero
Por aqui por Cáceres APC no lo encuentro por ningun lado.
Darkdevil18 yo el salpicadero lo limpiaba con limpiasalpicaderos pero me quedaban unas manchas si otras no asique.. me pase a las toallitas de los niños bebe y a un trapito de microfibra para quitar polvo.
A mi me va genial, espero haberte ayudado!
Darkdevil18 yo el salpicadero lo limpiaba con limpiasalpicaderos pero me quedaban unas manchas si otras no asique.. me pase a las toallitas de los niños bebe y a un trapito de microfibra para quitar polvo.
A mi me va genial, espero haberte ayudado!
-
Kikess - Aun con la L
Re: Pequeña duda sobre el salpicadero
Darkdevil81 escribió:Hola a todos! a mi he ha pasado algo curioso, limpié mi salpicadero con un limpiasalpicaderos que contiene poca silicona y un trapo de algodon, hasta ahi todo bien pero en zonas concretas en vez de rociarlo en una distancia de unos 10cm pues le di más cerca cn el spray y aora me ha dejao como manchas más oscuras que deduzco que es sobrebrillo por haberle dao tan cerca y tal, supongo k eso saldrá cn el tiempo (eso spero porke parece k sea un salpicadero a topos jeje! ) o dándole con algo, si alguien sabe como por favor me lo comente. gracias y saludos!
muy buenas compañero como habras podido leer en el primer post ese era mi problema,pues bien me compre un apc y un acondicionador de plasticos y una toaya de microfibra y cada vez que lo limpio queda perfecto.
p.d. el APC es una solucion jabonoso especifica para plasticos y la puedes encontrar en cualquier tie3nda de detallado del automovil al igual que el acondicionador de plasticos.
espero haberte servido de ayuda, un saludo
mi fiera:SEAT LEON MK1 130cv R-LINE
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2