Ayuda me han dejado un regalito en mi coche

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Notapor NennitaLeona el 11 Ene 2009, 21:50

Bueno,despues de dias de nieve,sal y estar el coche sucisisimo esta tarde he ido a lavarle.
Cuando me fijo que en el capó habia una mancha marron,y yo joder..y esto?le he dado con la esponja,con agua caliente y jabon..y no se va.

Tiene toda la pinta que algun hijo de la grandisima mal parida me ha debido de dejar un cigarro encendido encima del capo del coche.

Mira,llego a ver quien es..y me busco lo que no deseo.
Mañana adjunto foto,las fotos que he sacado ahora no se ve bien.

Como se puede quitar esa mancha de quemado de mi coche aparte de pintandolo?
Ademas siendo mi coche blanco no se nota nada :evil:

Con polish se quitara algo?
Gracias de antemano
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor xhaka el 11 Ene 2009, 23:06

abra que ver la foto y para pulir abra q saber si ha quedado laca porque si se la ha cargado el cigarro no ahi solucion mas que pintar
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NennitaLeona el 11 Ene 2009, 23:18

Mañana sacare la foto y la colgare.Pff tengo el capó recien pintado hace no demasiado,pero bueno...
Menudos hijos de p..por lo menos me han consolado diciendo que quiza al tirar alguien un cigarro desde una ventana se halla quedado en el capo,pero vamos....lo llego a ver..pfff.
Mañana saco foto pero..le he dado con cepillo,agua caliente,con esponja,con balleta,con de todo..
Menuda suerte tengo en todo :(
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor NennitaLeona el 12 Ene 2009, 16:45

Estas son las fotos,para que os hagais una idea.Joder cada vez que lo veo...me pongo mala. :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor DomiN el 12 Ene 2009, 18:40

jo que cabrón, en el puto centro del capó... yo creo que puliendo... se va!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor NennitaLeona el 12 Ene 2009, 19:03

espero :( espero que se vaya,mañana le pedire la pulidora a mi compi a ver si hacemos algo :(
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor xhaka el 13 Ene 2009, 05:22

pues la verdad que no se parecia muy bien hasta q punto esta dañada la pintura pero asi a simple vista parece que con una pulidita por lo menos la mancha puede desaparecer otra cosa es como que quede de dañada la pintura despues de retirar la mancha
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor NennitaLeona el 13 Ene 2009, 23:09

Yo con tal de no ver esa mancha marron....me conformo y ya un dia con tiempo en futuro se pintara capo y ya esta.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 15 Ene 2009, 05:54

ya creo que con pulimento o incluso puede que con cera (algo mas dificil porque la cera no pule ni nada pero bueno) podria quitarse,mas que quemao eso es nicotina como en los bordes de los lavabos y ceniceros,un joputa-cabron de algun vecino tiene la costumbre de tirar los cigarros encendidos por la ventana y a mi me ha caido unos pocos y se han apagado encima de la pintura pero frotando se me ha ido bien,no seria tanto como a ti,a otro le calló en un c4 nuevo y le quemó el plastico donde el vierteaguas,debajo del parabrisas de delante.prueba en alguna quedada a que te dejen pulimento no vas a comprar un bote na mas que pa eso jejeje y haber te tal
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NennitaLeona el 15 Ene 2009, 23:25

Yo,al lavarlo cuando lo vi pense q era una cagadita de pajarito..pero no....le di con el agua caliente y jabon,con una esponja,volvi a darle con agua caliente y nada.

Aqui en mi casa dudo mucho que alguien tiren cigarros por la ventana,lo que pasa es que la gente es muy envidiosa y no comprenden que si quieren un coche relativamente nuevo(q el mio ya tiene sus 10 añazos..jeje)coño pide prestamo como todo hijo de vecino y te lo compras..pero ya se sabe.

Tengo del concesionario donde estuve currando tambien currando discos de pulimiento,pulimiento bueno y demas de cuando algun coche nos entraba al compi y a mi con alguna rallita.
Este finde haremos la prueba a ver que tal queda.
Gracias de todas maneras compis.. :)
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Volver a Autolavado y limpieza general