bueno amigos me ha pasado una cosa que me ha jodido bastante, y esque ayer mismo me dieron el coche despues de ponerle un paragolpes nuevo, el trasero concretamente y el paragolpes estaba genial de pintura y todo bien, pero tras estar lloviendo mucho y esta mañana decidirme a lavarlo es como si hubiera saltado la pintura en dos sitios. y al darle un poco con el dedo se ha levantado un poco. mi pregunta es si esto es normal estando recien pintado el paragolpes, porque se supone que con la laca esto no deberia pasar no?, y otra pregunta es como puedo disimularlo un poco ya que no quiero pintarlo porque no tiene ni 1 semana pintado.
PD: si me puedo mañana subo fotos
saludos
paragolpes trasero
Moderador: Warelio
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
eltioleon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Puliendo? Si se te ha ido la pintura la única solución es pintarlo. Además si le pasas una máquina de pulir por esa zona te va a levantar toda la pintura. Eso es que estaba mal pintado el paragolpes casi seguro al 100%. Lo mismo tenía alguna burbuja de aire y al darle con el chorro a presión si lo acercaste mucho te ha jodio el paragolpes. Yo si estuviera en tu caso me acercaría al taller donde lo pintaste y le comentaba el caso. Lo mismo se tiran el rollo y le dan una manita. No obstante sube las fotos y te decimos a ver que tal está la cosa de jodida.
-
eduloco - Usuario baneado
eso es que esta mal pintado, ve donde te lo hicieron y reclama, tienen que dejartelo bien que para eso pagas.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
mi coche:
viewtopic.php?f=13&t=87714
-
seve208 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mal pintado alguna zona, no abra qeudado bien cubierta aunqeu te haya parecido que estaba bien, reclama porque no tiene porque pasarte eso al lavarlo
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
Re: paragolpes trasero
el problema si es nuevo es la preparacion de la pieza. un mal lijado , o no haber utilizado los tratamientos especificos para plastico. vamos que esta mal pintado yo iria a reclamar al taller donde te lo pintaron
-
tmx76 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
la pintura no estaba bien seca y con la lluvia se ha bufado y a saltado seguro al 100%. Yo tengo un primo que es chapista y dice que los colores oscuros yevan muchos colores basicos hasta coger su color y hay veces que incluso siendo verano y hechandole una buena laca no se seca bien, entonces, cuantos mas basicos tenga mas tiempo hay que dejarlo en la gabina horno, y si no ha estado el suficiente tiempo, o no a estado a la suficiente temperatura, pues no se ha secado bien y a saltado. reclama que la culpa es de ellos, que lo vuelvan a lijar, enmasillar, fondear, pintar y dejarlo mas tiempo en la gabina horno.salu2
-
sinesio - Leoner@ avanzad@
yo pienso lo mismo,que estaba mas pintado.a la pintura se le suele echar un producto que le da flexibilidad para que no salte a lo mas minimo,yo le he dado algun viaje al parachoques y se a undido y al volverlo a poner bien ni se a notado donde fué el roce,o no te echaron imprimacion o lo pintaron con una capa muy fina o algo porque normal no es.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Apoyo al resto de apañeros, no estaba bien pintado. ¿razon? puedes ser muchas!!! Desde que estubiese mal capeado, burbujas... no dejes que te den caña en el taller y proclama nuestros derechos, que de nosotros comen!!! SALUDOS!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bueno muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con esto, ya esta solucionado desde hace tiempo, lo que pasa que el post este lo tenia un poco abandonado. muchas gracias por opinar, ya se puede cerrar. saludos
-
eltioleon - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1