Hola,
Lo dicho en el título. Recientemente visité el taller para pintar el parachoques trasero. La cosa está en que las gomas de las ventanillas han quedado blanquecinas, no sé muy bien porqué, Se pueden arreglar de alguna forma dándolas con algo para que se vean negras de nuevo?
¿Cúal es el producto y donde se compra?
Segundo tema, al instalarme el manos libres, los "amigos" del mismo taller, me han dejado un par de rayas en la consola, en el borde negro, existe alguna forma de disimular el estropicio. ¿Procedimiento?
Muchas gracias y un saludo.
Gomas de las puertas y raya en consola central ¿Arreglo?
Moderador: Warelio
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola karlosmad.Respecto a lo de las gomas de las ventanas, a mi me paso exactamente lo mismo,esas manchas son debidas a la impregnacion k echan antes de pintar y no lo han tapado correctamente.Yo empape la esquina de una toaya en un poco de disolvente y con cuidado de no tocar la puntura lo quite,luego le di con un poco de acondicionador de plasticos ya que el disolvente reseca y quedo perfecto.
En lo del arañazo de la consola central no te puedo decir mucho,habria que verlo,cuelga alguna fotillo y lo vemos.
Un saludo compañero
En lo del arañazo de la consola central no te puedo decir mucho,habria que verlo,cuelga alguna fotillo y lo vemos.
Un saludo compañero
-
rober199 - Asidu@ en la selva
Gracias rober199 por la respuesta, el disolvente supongo que lo rebararías con agua no? Las fotos cuando pueda le saco un par de ellas a plena luz del día para que se vea. Un saludo y gracias
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
si lo rebaje con agua y lo aplique con muchisimo cuidado de no dar a la pintura,ya veras como sale de PM.Un saludo
mi fiera:SEAT LEON MK1 130cv R-LINE
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
-
rober199 - Asidu@ en la selva
4 mensajes
• Página 1 de 1