hola buenas,
quisiera saber si hay algun ambientador o similar para poder mantener el olor a coche nuevo.
muchas gracias
Ambientador con olor a nuevo, existe?
Moderador: Warelio
- Seguidores: 8
- Favoritos: 2
- Vistas: 68.396
Favoritos: Josele., t0j3
Seguidores: Warelio, TeteFR, Virgin, La_jungla, volkov, dRoXe, VapaV, LEONJOSE
si existe uno de la marca Chemical Guys el modelo New Car pero ahi opiniones de todo tipo, lo puedes adquirir en carcarepassion.com
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo conozco uno pero vale de 12.000€ para arriba y los ay en todos los concesionarios jeje
-
fr....asturias - Nuev@ por aqui
Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?
fr....asturias escribió:yo conozco uno pero vale de 12.000€ para arriba y los ay en todos los concesionarios jeje
Si,ese es el mejor ambientador que hay..

-
marc_ - Leoner@ habitual
si pero lo unico q es un poco aparatoso para meterlo en el coxe
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
Ahora lo han subido a 12500.....
Creo que la marca Autobrill tiene un producto, y ese se puede encontrar en cualquier Eroski
Creo que la marca Autobrill tiene un producto, y ese se puede encontrar en cualquier Eroski
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
yo ya lo dije una vez y me tomaron por loco..........cuando se me rompió la luna delantera y me la cambiaron olia el coche otra vez a nuevo ¿!!!? evidentemente flipé en colores y llegué a la conclusion de que era el pegamento o sellante que le echaron al cristal para pegarlo al chasis por lo que por esa regla de tres simple.......habria que comprar un bote de ese sellante o pegamento y dejarlo abierto a modo de ambientador jejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El olor a nuevo viene de los plasticos, si has estrenado coche y le usas poco el aire acondicionado o clima, cuando deja de oler a nuevo y lo usas huele otra vez, pero poco
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
el otro dia me pregutnaba lo mismo, yo le he comprado uno que es para las casas de ambi pur creo que era, de bola que es de cristal y por arriba plastico de mango.....y nose que deciros...si entre a nuevo o ese jejej es como chicle.
-
leoncito_TSI - Nuev@ por aqui
La leyenda es cierta, fui a la toyota y probe un auris con mi tia que al final de todo se piyo el Auris, fui a la seat y probe un ibiza, fui a vw y probe un golf...todos y cuando digo todos, tenian el mismo olor, me juego el pellejo a que es un ambientador. ahora cual es....................¿??????? 

-
taty
taty escribió:La leyenda es cierta, fui a la toyota y probe un auris con mi tia que al final de todo se piyo el Auris, fui a la seat y probe un ibiza, fui a vw y probe un golf...todos y cuando digo todos, tenian el mismo olor, me juego el pellejo a que es un ambientador. ahora cual es....................¿???????
creo que cambiandole todos los plasticos interiroes, asientos.tapizados.. te regalan el ambientador que buscas..
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Yo tambien creo que no es el ambientador, es el coche que tiene todo nuevo cuando lo compras jejeje.
Yo por lo menos no he encontrado nunca uno que huela como decis, si bien puede haber alguno que se le parezca como dicen ahi arriba pero nunca igual.
Saludetes.
Yo por lo menos no he encontrado nunca uno que huela como decis, si bien puede haber alguno que se le parezca como dicen ahi arriba pero nunca igual.
Saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo uso uno que siempre que alguien se sube al coche me dice que huele a nuevo como recién salido del concesionario y me preguntan como lo hago y solo les digo que será del ambientador que uso porque otra cosa no hago. Yo la verdad es que ya no lo noto, supongo que tendré el olfato acostumbrado, jejeje.
Salu2
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si que hay un ambientador que huele a "nuevo" mi coche es de segunda y el dia que lo probe no olia a nada pero el dia que lo recogi bien aseado olia como si lo hubiera sacado del conce, algo le echarian para que oliera asi..
Salu2
Salu2
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
TeteFR escribió:Pues yo uso uno que siempre que alguien se sube al coche me dice que huele a nuevo como recién salido del concesionario y me preguntan como lo hago y solo les digo que será del ambientador que uso porque otra cosa no hago. Yo la verdad es que ya no lo noto, supongo que tendré el olfato acostumbrado, jejeje.
Salu2

-
Hormi - Cansin@ de los leones