Ambientador con olor a nuevo, existe?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor taty el 12 Abr 2010, 00:52

que no es de coña, que si lo hay, que es otra historia para atraer a los clientes!!
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor xhaka el 12 Abr 2010, 05:34

taty escribió:que no es de coña, que si lo hay, que es otra historia para atraer a los clientes!!


Lo que se suele hacer antes de la entrega de un vehiculo es utilizar un generador de ozono para el interior y poder eliminar cualquier mal olor , simplemente el coche no huele a nada o para alguno huela a lo que huele el coche, de todas fomras ya os comente que chemical guys tiene un ambientador en spray q se llama "new car" eso si ahi opiniones de todo tipo.

http://www.carcarepassion.com/epages/61 ... ts/AIR_101
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
Avatar de Usuario
xhaka
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 465
Registrado: 05 Ene 2007, 06:33
Ubicación: Bermeo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor rikat el 01 Feb 2013, 14:09

He encontrado una marca nueva de ambientador con olor a nuevo para compraventas que se anuncia en http://www.lanescarproducts.com Tienen para coches con asientos normales: http://www.lanescarproducts.com/new-car ... hener.html y para los de asientos de piel: http://www.lanescarproducts.com/leather ... scent.html, a ver si alguien se anima a probarlo y nos dice que tal es.....
Última edición por rikat el 01 Feb 2013, 16:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rikat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013, 14:00

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor rikat el 01 Feb 2013, 15:35

Hay varios ambientadores de venta en España con olor a coche nuevo. Ford usa uno para los coches usados pero no lo he probado y creo que no lo venden al publico. En el enlace está la información: http://www.youtube.com/watch?v=x1ytbO3o2Z4
Luego hay otras dos marcas que he probado, que lo cobran a base de bien. He probado las dos.
La primera marca se llama Chemical Guys, que tiene dos clases, una de olor a nuevo (la informacion esta en http://www.chemicalguysspain.com/ambien ... w-car.html, y otra de olor a cuero,que podeis ver aqui: http://www.chemicalguysspain.com/ambien ... ather.html . La de olor a nuevo a mí no me parece que huela así,es un olor rico y agradable pero no a nuevo, le falta algo. Eld e olor a cuero ya es otra cosa, está muy bien y huele a cuero fuerte, pero si teneis coche con asientos de tapiceria no os va servir.
La otra marca se llama Car Sensation, y tienen tres clases,pero solo he probado dos. La de olor a coche nuevo para tapizado textil,que está en: http://www.aromasprofesionales.com/CSCL0125. Este sí huele a nuevo pero es muy suave,para mi gusto tendria que ser mas fuerte. El otro que probé de esta marca es de olor a nuevo para coches con asientos de piel, que la teneis en: http://www.aromasprofesionales.com/CSPR0125. Este está muy bien, tiene parecido con el de Chemical Guys, pero es mas suave. En resumen:
Para el Seat Ibiza, me quedo con el ambientador Car Sensation
Para el Volvo, que tiene asientos de piel, no sabría decir. Quiza se parece mas al olor original el de Car Sensation, pero el de Chemical Guys tiene mas cuerpo, huele mas.
Ah, se me olvidaba, los de Car Sensation son mas caros que los de Chemical guys.
Solo me falta por probar los de la marca Lane, de http://www.lanescarproducts.com, pero es que son 23 $ por los dos ambientadores, mas 77 $ de portes desde USA, mas 27 $ de impuestos, total 127 $ (o sea, 92 euros). Y no pago yo eso por dos ambientadores...
Y perdón por el rollo,espero que os sirva de algo a los que os gusta el olor a coche nuevo.
NOT
Última edición por rikat el 01 Feb 2013, 16:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rikat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2013, 14:00

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor adri_20vt el 01 Feb 2013, 16:39

En Rtdetail tienen los botes pequeños por 5e con varios olores tanto olor a nuevo, como a cuerom manzana y canela, chicle.

Yo la verdad cuando mi compañero me trajera los asientos para el anterior coche al ponerlos en el mio aun olia al ambientador este de lata de chemical y duro mucho tiempo, ese olor.

Por cierto cuestan 5e creo recordar. ;)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor FerTDI el 01 Feb 2013, 16:40

Niko_Tdi escribió:Si que hay un ambientador que huele a "nuevo" mi coche es de segunda y el dia que lo probe no olia a nada pero el dia que lo recogi bien aseado olia como si lo hubiera sacado del conce, algo le echarian para que oliera asi..

Salu2


+1, mi anterior coche era de segundamano y el dia que lo recogi del conce olia como cuando recogi el Leon, cuando son nuevos el olor viene de los plasticos y demás, pero en los concesionarios deben de tener algún producto que imita ese olor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FerTDI
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Ago 2012, 16:23
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor furasturias el 01 Feb 2013, 20:56

Modo respuesta friki on:



El olor que llamamos "a nuevo" efectivamente proviene de los plásticos. Esto se debe a un proceso que se denomina "desgasificación". Consiste simplemente en que cualquier material plástico pierde pequeñas partículas que se van al aire. Lógicamente, éstas provocan un olor al respirarlas (Como nota curiosa comentar que la desgasificación es un problema tremendo en aplicaciones espaciales, si pones algo de plástico en un satélite puede perder en 24h el 90% de su masa :shock: ).

Este proceso dura un cierto tiempo, a partir del cual casi no se produce esta desgasificación, con lo que dejamos de notar ese olor.

Además hay que considerar otras muchas cosas que cambian el olor del coche:

-la suciedad de las alfombrillas
-la grasa que va quedando en cualquier cosa que tocamos
-en algunos casos bacterias en los conductos del aire acondicionado...


Vamos, que todas esas cosas van sumando. Si por ejemplo pasa mucho tiempo sin limpiar las alfombrillas, coge un olor... puffff.



Modo respuesta friki off.
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
Avatar de Usuario
furasturias
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 12 Abr 2011, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor Vittyprojekt el 09 Feb 2013, 17:09

Yo uso esto,eso si...después de un full detail interior,cuando esté todo perfecto y seco...le echas lo q vez en el suelo de este coche...ú otro color,pero de la misma marca...huele perfecto!S2.
Adjuntos

305354_225171837546138_838374458_n.jpg
Avatar de Usuario
Vittyprojekt
 

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor sook1983 el 28 Jul 2013, 17:19

Yo compre la semana pasada el de chemical en versión grande. No he podido probarlo en mi León, pero si en el altea de mi madre y huele a nuevo. Eso si, hay que ser generoso al aplicarlo, por como bien dicen es muy light. En la versión concentrada, antes de diluir (1:2) me recuerda al olor a yodo.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor cordobitax el 31 Ago 2013, 10:10

yo ya comenté una experiencia que tuve,se me rompió la luna delantera cuando el coche tenia 2 años o asi y al recojerlo del taller que sorpresa que el coche olia otra vez a nuevo!!!??? haciendo especulaciones que se me dan bien jejeje llegué a la conclusion de que cuando te cambian la luna delantera te la pegan con un producto sellante como sicaflex o similar y de hay viene ese olor a nuevo ya que si nos fijamos los coches nuevos huelen a plasticos y a goma asi que la conclusion es...........comprar un bote de sellante igual al que usan en la casa oficial y dejarlo abierto debajo de los asientos delanteros por ejemplo jejejeje

cuando me cambiaron por ejemplo la segunda luna no olia a nada,ni a nuevo ni a pegamento ni nada,seguramente usaran de esos especiales que practicamente no huelen.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor sook1983 el 31 Ago 2013, 15:37

Así es, en la fábrica no disponen de un ambientador que huela a nuevo, es simplemente que los plásticos y telas del coche desprenden un olor.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor chelvleon el 03 Sep 2013, 11:55

cordobitax escribió:yo ya comenté una experiencia que tuve,se me rompió la luna delantera cuando el coche tenia 2 años o asi y al recojerlo del taller que sorpresa que el coche olia otra vez a nuevo!!!??? haciendo especulaciones que se me dan bien jejeje llegué a la conclusion de que cuando te cambian la luna delantera te la pegan con un producto sellante como sicaflex o similar y de hay viene ese olor a nuevo ya que si nos fijamos los coches nuevos huelen a plasticos y a goma asi que la conclusion es...........comprar un bote de sellante igual al que usan en la casa oficial y dejarlo abierto debajo de los asientos delanteros por ejemplo jejejeje

cuando me cambiaron por ejemplo la segunda luna no olia a nada,ni a nuevo ni a pegamento ni nada,seguramente usaran de esos especiales que practicamente no huelen.

Yo he tenido una experiencia parecida, estoy convencido que debe ser el sellante
Avatar de Usuario
chelvleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 03 Nov 2010, 16:14
Agradecido: 2 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor cordobitax el 04 Sep 2013, 14:08

pues por eso digo que lo suyo es pillar un bote de sellante y dejarlo abierto jejeje pero claro....hay sellantes que valen unos 8€ y otros que piden 12 o 16€!! no se si compensaria ese "ambientador" artesanal jejej
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor Andross el 04 Sep 2013, 21:15

Yo he sustituido muchas lunas, y he usado "sellantes" de varias marcas, y os aseguro que todos los que he utilizado no huelen ni dejan ningún tipo de aroma después de ser aplicados... Ni siquiera los de Carglass u otras empresas de sustitución de lunas que he visto trabajar :roll:
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor Maestro el 04 Sep 2013, 21:51

Buenas....

El otro día en el carrefur vi que tenían limpia salpicaderos con aroma a coche nuevo no recuerdo bien el precio pero me suena que eran unos 8€, creo que era marca carrefur y tenían muchos aromas diferentes, no lo compre, estoy esperando el coche nuevo, esto es más efectivo :lol:

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados