como utilizar este producto??

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

como utilizar este producto??

Notapor J4Vi el 13 May 2009, 15:21

buenas! pues resulta que tengo los asientos del leon un poco sucios...y tuve que comprar este producto: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover ya que no les quedaba apc de duraglos no de lacquer....como debo de utilizar este producto? viene ya diluido o debo de hacerlo yo? lo aplico en una toalla de mf humeda y froto o directamente a la tapiceria? espero ayuda....ya aprovechando tambien el tema...la toalla de secado weafle wave t15 la de los bolsillos....hoy la e utilizado y no me apaño...como secais con esta toalla? la deslizais en horizontal sin presionar? o como debo hacerlo? gracias y saludosss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La FieRa................

ImagenImagen
J4Vi
Nuev@ por aqui

Re: como utilizar este producto??

Notapor cordobadetail el 09 Ene 2011, 11:56

Ese producto viene ya diluido pero te recomiendo para los asientos APC mejor que ese producto pero ya que lo tienes es simplemente aplicar esperar frotar y retirar.SObre la toalla en youtube tienes muxos videos de tecnicas de secado, por arrastre por posado, por hilo de agua, hechale un ojo.
cordobadetail
Nuev@ por aqui

Re: como utilizar este producto??

Notapor elve el 12 Ene 2011, 16:31

Echas el producto en el asiento,esperas y luego a frotar con bayetas microfibra.

Saludos
elve
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Autolavado y limpieza general