llantas negras...

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

llantas negras...

Notapor richardv el 21 Jul 2009, 09:14

Buenas, llevo una semana con el coche, y suelta mucha mierda de los frenos, creo q es normal, al ser nuevo tendra q kitar una pekeña capa de lo frenos, pero me pregunto cuando dejaran de ensuciarse las llantas por eso... xq queda mas feo...!! gracias!! por cierto, cuando lavo la luna por dentro, se reflejan unos numeros como si una pegatina hubiera estado ahí pegada y no hay forma de kitarlos, si alguien sabe como q lo diga... gracias!!
¡ ¡ HALA UNION ! !
richardv
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: llantas negras...

Notapor leonico el 21 Jul 2009, 12:36

prueba a limpiarlo con alcohol donde estaban los limpias con lo de las pastillas no se depende de la conduccion que lleves un saludo
leonico

Notapor richardv el 21 Jul 2009, 16:02

si, pero esque no se si lo de las llantas es normal o es porque gasta mucha pastilla o algo, el coche tiene una semana... y las llantas estan llenas de polvo de ese negro...
¡ ¡ HALA UNION ! !
richardv
Nuev@ por aqui

Notapor leonico el 21 Jul 2009, 20:49

pero se te ponen muy muy negras. por que vamos si tienes una conduccion muy deportiva las pastillas suelta polvillo negro y se pegan todas en las llantas, pero no se prueba a limpiarlas y luego conduce despacito y mira si te siguen manchando tanto mira aber que no te vayan rozando con algo
leonico

Notapor richardv el 23 Jul 2009, 18:47

si... mas o menos conduczco un poco deportivo... jejej. me e fijado esta tarde y ya sueltan menos, sera xq las pastillas y discos eran nuevos...
¡ ¡ HALA UNION ! !
richardv
Nuev@ por aqui

Notapor leonico el 23 Jul 2009, 21:53

jajaa ves entonces era tu conduccion y que las pastilas eran nuevas jajaj abueno me alegro que se haya solucionaado
leonico

Notapor cordobadetail el 09 Ene 2011, 11:53

Algo que puedes hacer para que se ensucien menos y se limpien con mas comodidad es sellarlas.
cordobadetail
Nuev@ por aqui

Volver a Autolavado y limpieza general