como quito la rexina del capo
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
como quito la rexina del capo
Hola a todos tengo un problemita se me a yenado el coche de rexina de pino y no puedo sacarla tendrian algun truquito?
-
tito07 - Nuev@ por aqui
Re: como quito la rexina del capo
Compañero, antes de nada bienvenido...
Te muevo el post a "Autolavado", que es donde deberían ir este tipo de consultas

Saludos,
Te muevo el post a "Autolavado", que es donde deberían ir este tipo de consultas

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas , puedes probar con kita moskitos,elimina resinas , existen distintas marcas en el mercado.Si te interesa puedo pasarte mas info por privi saludos!
"Los grandes trabajos , se basan en los pequeños detalles"
CENTRO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y DETALLADO DEL AUTOMOVIL EN UTIEL (VALENCIA)
RIBES AUTO-SPA
CENTRO DE LIMPIEZA INTEGRAL Y DETALLADO DEL AUTOMOVIL EN UTIEL (VALENCIA)
RIBES AUTO-SPA
-
Ribes_AUTO-SPA - Nuev@ por aqui
gracias lo quite con alcohol
-
tito07 - Nuev@ por aqui
hola amigo.
menuda xxxxxxx!! a mi me ha pasado alguna vez, y con polish sale, pero claro, tirar del producto a la minima no sale rentable, jejeje. con alcohol no te ha quedado como una nube?? es que a mi me ha pasado, ejejeje
menuda xxxxxxx!! a mi me ha pasado alguna vez, y con polish sale, pero claro, tirar del producto a la minima no sale rentable, jejeje. con alcohol no te ha quedado como una nube?? es que a mi me ha pasado, ejejeje
yo no corro señor agente, es que pesa el pie.
-
hepor - Nuev@ por aqui
Buenas,
Yo la resina que se queda en la carroceria despues de estar el coche unas horas bajo la sombra de un arbol en pleno verano la quito perfectamente con el lavado a presion de agua caliente.
Saludos,
Yo la resina que se queda en la carroceria despues de estar el coche unas horas bajo la sombra de un arbol en pleno verano la quito perfectamente con el lavado a presion de agua caliente.
Saludos,
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
-
Maestro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1