Bueno os comento mi via-crucis de cada vez que labo el coche.
Los anteriores coches que tube les limpiaba los cristales con el limpia de la marca DIA, barato y mejor que el Kraff de 4e, con una balleta para cristales, habia probado tambien el alcohol de curar que tambien los dejaba de puta madre, pues bien, ahora con el Leon no se lo que hacer para que queden bien, me quedan como las marcas de la balleta, he probao a labar la que uso jeje, a comprar una nueva igual, 4 lipiacristales diferentes, a limpiarlos al sol y a la sombra y siempre lo mismo, los limpio, luego me pongo con el interior y cuando acabo, echo el cigarro de rigor, y salgo con el coche, nada mas que le da un poco el sol, se ven las marcas de la balleta............ que puedo hacer, esta marca es mucho mas visible en los ahumados traseros que en la delantera, y me tiene negro
Como y con que limpiar Cristales AHUMADOS?
Moderador: Warelio
10 mensajes
• Página 1 de 1
Como y con que limpiar Cristales AHUMADOS?
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Re: Cristales AHUMADOS
Hola,
prueba a limpiar los cristales con la hoja de un periódico......yo los limpio así, y quedan, para mi gusto muy bien.
En lo del limpiacristales coincidimos, yo uso el del dia también, jejeje.
Ya nos contarás,
Un saludo!
prueba a limpiar los cristales con la hoja de un periódico......yo los limpio así, y quedan, para mi gusto muy bien.
En lo del limpiacristales coincidimos, yo uso el del dia también, jejeje.
Ya nos contarás,
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Perdon por no ponerlo, pero tambien hojas de periodico y un limpiacristales de estos de goma como los que usan los cristaleros........
-
buscate algun limpiacristales de estos que pone formula anti reflejos o algo asi, yo tengo uno en el coche pero nose que marca era,,,,y con un paño de cristales no deja ni marca¡¡
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Buenas.. A mi me pasa lo mismo y eso que también compre un limpia cristales de la tienda carecare.
La verdad esque lo que mejor me iva era luminia, prueba a ver, lo malo que al quitarlo te desprende un polvillo blanco que luego también hay que quitar..
Un saludo y suerte
La verdad esque lo que mejor me iva era luminia, prueba a ver, lo malo que al quitarlo te desprende un polvillo blanco que luego también hay que quitar..

Un saludo y suerte
-
Sonny - Aun con la L
Hola chicos es mi primer mense por aki, tengo tu solucion al problema y es mucho mas facil de lo k piensas, tienes k lipiar los cristales con alcohol normal y corriente, se secan en un pispas, no kedan reflejos ni marcas y kedan brillantes, utiliza papel de este grande, pero lo importante es alcohol. un saludo y ya me contaras.
-
elbermejo - Nuev@ por aqui
Pues yo lo q hago es limpiar por dentro los cristales con la balleta de microfibras, con la humedad q tiene de secarlos por fuera y la verdad es q me quedan muy bien. Hago lo mismo con el resto del interior, salpicadero, volante etc con la otra balleta de microfibras. Tengo dos, una mas gruesa para secar la chapa y otra mas fina EXCLUSIVAMENTE para los cristales.
-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo uso un limpiacristales de la Marca Sonax... y me los deja de fruta madre...
Los limpio con un balleta de microfibras o con un trapo normal...., Si limpiais con papel de periodico con la tinta que lleva impresa,nose nose.. si esta sin imprimir mejor, pues deja un acabado espectacular (comprobado)..
Has probado con un poco de amoniaco disuelto en agua? tambien los deja impolutos..
Saludos.
Los limpio con un balleta de microfibras o con un trapo normal...., Si limpiais con papel de periodico con la tinta que lleva impresa,nose nose.. si esta sin imprimir mejor, pues deja un acabado espectacular (comprobado)..
Has probado con un poco de amoniaco disuelto en agua? tambien los deja impolutos..
Saludos.
Leon 130cv...2260 powered.
-
DavidTFSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Probare lo del amoniaco con agua haber que resultado me da, muchas gracias
-
Re: Como y con que limpiar Cristales AHUMADOS?
yo le doy con cristasol y papel de periodico y se me kedan genial
-
zidanefr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1