Weno compis,necesito saber que productos comprarme para dejar mi coxecito reluciente,jejeje, Soy novato en todo esto asique necesito vuestra ayuda para que me digais q productos comprarme y al poder ser....q no se suba muxo d precio,jejee. Porque en el car care europe ize un carrito con algunas cosas y se subia a los ciento y picos euros,jejeje. Espero respuestas!!! GRACIAS!!
UN SALUDOO!!!
Productos necesarios para novato!!!
Moderador: Warelio
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.579
Productos necesarios para novato!!!
Última edición por DaNyUp el 04 Nov 2009, 12:21, editado 1 vez en total
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
Re: Una ayudita xfii!!!
Se me olvida compis....aver si me podeis decir tmb como puedo kitar unos pekeños arañazos que tengo en la puerta del conductor. El color del coxe es blanco,por si puede influir en algo o algo,jejeje. GRACIAS OTRA VEZ!!!
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
- Lo primero que te hace falta? , lo sabes? si lo sabes escribelo aqui y te aconsejamos si no sabes te aconsejamos de q te haria falta.
y que sepas que en carcarepassion te hacen un 15% con un codigo , carcareurope son unos careros.
y que sepas que en carcarepassion te hacen un 15% con un codigo , carcareurope son unos careros.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pos me aria falta.....d todo.lo necesario para dejar bonito y bien limpio el coxe,casi mejor q me aconsejeis d q me ace falta,jejeje. Voy a exar un vistazo a la pagina esa que me dices. GRACIAS!!!
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
Chico podrías poner el titulo un poco más claro, es que asi no hay cristiano que sepa lo que necesitas o que te pasa.
Venga un saludo
Venga un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
y como lo cambio,jejeje.
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui