Weno compis,necesito saber que productos comprarme para dejar mi coxecito reluciente,jejeje, Soy novato en todo esto asique necesito vuestra ayuda para que me digais q productos comprarme y al poder ser....q no se suba muxo d precio,jejee. Porque en el car care europe ize un carrito con algunas cosas y se subia a los ciento y picos euros,jejeje. Espero respuestas!!! GRACIAS!!
UN SALUDOO!!!
Productos necesarios para novato!!!
Moderador: Warelio
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.579
Productos necesarios para novato!!!
Última edición por DaNyUp el 04 Nov 2009, 12:21, editado 1 vez en total
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
Re: Una ayudita xfii!!!
Se me olvida compis....aver si me podeis decir tmb como puedo kitar unos pekeños arañazos que tengo en la puerta del conductor. El color del coxe es blanco,por si puede influir en algo o algo,jejeje. GRACIAS OTRA VEZ!!!
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
- Lo primero que te hace falta? , lo sabes? si lo sabes escribelo aqui y te aconsejamos si no sabes te aconsejamos de q te haria falta.
y que sepas que en carcarepassion te hacen un 15% con un codigo , carcareurope son unos careros.
y que sepas que en carcarepassion te hacen un 15% con un codigo , carcareurope son unos careros.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pos me aria falta.....d todo.lo necesario para dejar bonito y bien limpio el coxe,casi mejor q me aconsejeis d q me ace falta,jejeje. Voy a exar un vistazo a la pagina esa que me dices. GRACIAS!!!
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
Chico podrías poner el titulo un poco más claro, es que asi no hay cristiano que sepa lo que necesitas o que te pasa.
Venga un saludo
Venga un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
y como lo cambio,jejeje.
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
Re: Productos necesarios para novato!!!
vale ya esta cambiado,jejeje!!!
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
Hola Dany te pongo un poco una lista de cosas basicas y luego ya otra mas completa ok? luego ya si eso pasamos paso por paso especificando que y para que .
Tambien ahi q saber si tienes sitio pra lavarlo tranquilamente o lo haces en un lavadero.
Basico:
-Champu de carroceria.
-Guante de lana de cordero.
- Toalla de Secado WW o de Pelo.
- Dos cubos.
- Un pincel para sitios con recovecos.
- Y alguna cera sintetica rapida de aplicar, ya q no se si tienes el coche descontaminado.
- Un aplicador de poliespuma y alguna toalla de microfibras mullida.
Con esto tienes el exterior para lavarlo con seguridad.
Ahora bien puedes añadir como extras:
Limpiallantas
Cepillo Limpiallantas
Sellante para llantas.
Limpia neumaticos
Cepillo para limpiar neumaticos
Acondicionador neumaticos
Desengrasante para los pasos de rueda.
Prodcuto Quitamosquitos,resinas,Alquitran.
Un aocndicionador de plasticos y uno para las gomas.
Una Clybar para descontaminar el coche. Con un QD.
Un polish de acabado o un glaze para disimular pequeñas imperfecciones como swirls.
y si haces esto pues una cera mas decente para que quede mas protegido.
Se pueden añadir mas cosas y mas accesorios pero como has comentaod q no queires gastar mucho pues con lo de arriba pra ir tirando vas bien.
Tambien ahi q saber si tienes sitio pra lavarlo tranquilamente o lo haces en un lavadero.
Basico:
-Champu de carroceria.
-Guante de lana de cordero.
- Toalla de Secado WW o de Pelo.
- Dos cubos.
- Un pincel para sitios con recovecos.
- Y alguna cera sintetica rapida de aplicar, ya q no se si tienes el coche descontaminado.
- Un aplicador de poliespuma y alguna toalla de microfibras mullida.
Con esto tienes el exterior para lavarlo con seguridad.
Ahora bien puedes añadir como extras:
Limpiallantas
Cepillo Limpiallantas
Sellante para llantas.
Limpia neumaticos
Cepillo para limpiar neumaticos
Acondicionador neumaticos
Desengrasante para los pasos de rueda.
Prodcuto Quitamosquitos,resinas,Alquitran.
Un aocndicionador de plasticos y uno para las gomas.
Una Clybar para descontaminar el coche. Con un QD.
Un polish de acabado o un glaze para disimular pequeñas imperfecciones como swirls.
y si haces esto pues una cera mas decente para que quede mas protegido.
Se pueden añadir mas cosas y mas accesorios pero como has comentaod q no queires gastar mucho pues con lo de arriba pra ir tirando vas bien.
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
siii,como t dije no sq kiera gastarme un dineral,jejeje. Pero si me aces el favor.... ponme los productos necesarios xfi,es decir...marca dl producto y demas,si no es muxa molestia....GRACIAS!!!
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
aaaaa,y x cierto...lo suelo lavar en un lavadero.xo kiero encontrar un sitio mas trankilo xa limpiarle trankilamente,xq en un lavadero,al no ser q aya poca gente...vale.xo cm aya muxa...le aces to la putada,jejeje.
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
joooder enserio...ayudarme xikos..necesito acerle un buen lavado a mi coxe y nuxe q comprar. Enga anda...una ayudita xfa.
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
DaNyUp escribió:joooder enserio...ayudarme xikos..necesito acerle un buen lavado a mi coxe y nuxe q comprar. Enga anda...una ayudita xfa.
Bueno yo ten pongo una lista de productos basicos para limpiar tu buga
Guante de lana de cordero
Champu MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH buen poder de limpieza y un acabdo muy bueno.
Toalla de secado CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER
Todos estos productos los puedes encontrar en carcarepassion con el codigo " cpsl " te hacen un 15% de descuento
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
Muxas gracias tioo!!!
-
DaNyUp - Nuev@ por aqui
Te diré lo que yo uso, aunque soy algo novato en ésto.
Para lavar:
- Champoo Sonax (es sencillamente... brutal). lo puedes encontrar en el elma (creo que se llama así) o en tiendas especializadas, precio... unos 7 pavos.
- Guante de piel de cordero, básico para no rayar.
- Tira de silicona, la compré en forodetalles, para secar el coche.
- Toallas de microfibras para darle el último toque al secado.
- LImpiallantas y sellador.
- cera "natty's pastte wax". Creo que se llama así. Y su aplicador, o en defecto.... balleta microfibras.
Interior:
- Muuuuuuchas balletas microfibras.
- APC, ese será tu más mejor hamijo. Es mejor limpiador multiusos que conzco,mucho mejor que la lejía o amoníacos. te dejará los interiores, incluso la tapicería.. impecables.
- Protector hidratador cuero. Si tenes el volante y el guardapolvos en cuero.. es necesario. Ni se te ocurra usar nivea.
- PInceles varios, muy suaves, para recovecos.
- Para los cristales.. amoníaco diluido en agua y papel de períodico.
Si dispones de Karcher.... hay un dispositivo para aplicar el jabón que es la caña. Cuesta unos 60 pavos. Pero es brutal. Te lo aseguro.
Para lavar:
- Champoo Sonax (es sencillamente... brutal). lo puedes encontrar en el elma (creo que se llama así) o en tiendas especializadas, precio... unos 7 pavos.
- cera "natty's pastte wax". Creo que se llama así. Y su aplicador, o en defecto.... balleta microfibras.
Interior:
- APC, ese será tu más mejor hamijo. Es mejor limpiador multiusos que conzco,mucho mejor que la lejía o amoníacos. te dejará los interiores, incluso la tapicería.. impecables.
- Protector hidratador cuero. Si tenes el volante y el guardapolvos en cuero.. es necesario. Ni se te ocurra usar nivea.
- PInceles varios, muy suaves, para recovecos.
Si dispones de Karcher.... hay un dispositivo para aplicar el jabón que es la caña. Cuesta unos 60 pavos. Pero es brutal. Te lo aseguro.
Hay personas que reflexionan para escribir, y otras que escriben para no reflexionar.
-
Makinavaja - Usuario baneado
Makinavaja escribió:Te diré lo que yo uso, aunque soy algo novato en ésto.
Para lavar:
yo con respecto a este jabon segun mi opinion decir q es medio bajo tirando a bajo con muy poco de poder de limpieza, de lubricacion bien y de acabado regular comparandolo con otros champus del mercado y decir q lo tienes por 4,25 en algunas gasolineras
Ojo con esto siempre tener en cuenta de tener el coche descontaminado o bien limpio ya q al arrastrar para secar se pueden generar swirls ya q se puede arrastrar algo q haya quedado incrustado
como sellante para la llanta una misma cera natural o cena sintetica te sirve para sellar la llanta
dependiendo del estado del coche te aconsejaria mas un AIO "all in one" q tiene el poder de corregir pequeños swirls y tiene poder sellante, una cera aplicada sobre una pintura dañada o poco cuidada no va a resaltar unicamante protege algo mas la pintura y para eso es mejor usar un sellante que es una cera sintettica diseñada para cerrar los poros de la pintura por eso dan mas proteccion q una cera natural
Interior:
para el cuero es necesario 1º un limpiador y posterior una hidratacion -
PInceles varios, muy suaves, para recovecos.
Si dispones de Karcher.... hay un dispositivo para aplicar el jabón que es la caña. Cuesta unos 60 pavos. Pero es brutal. Te lo aseguro.Se llama Foam Lance y basicamente esta diseñado para realizar prelavados con un jabon especifico con mayor poder de limpieza para reblandecer la suciedad sin tenber q frotar, la foam lance genera espuma y aguanta mas sobre la chapa , tambien se puede utilizar para enjabonar el cocche
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2