Moderador: Warelio
pabloafp escribió:Fijaos bien que esa foto es del antes, la del después está más abajo.
Salu2
pque escribió:pabloafp escribió:Fijaos bien que esa foto es del antes, la del después está más abajo.
Salu2
si, pero en la del despues sale el corte para apreciar la mejora....y esa zona en concreto es la usada para ver lo mal que estaba!. No me refiero a los swirls que se ven, sino a las rayitas que se ven en el extremo de la aleta. Se que se van si no son profundas (logico, si no hay pintura no hay nada que pulir), pero quiero saber si esas exactamente se fueron y en que grado, pues yo tengo unas cuantas de esas.
Edito, porque poner eStremo me duele a los ojos![]()
![]()
Draco Lipido escribió:Hola buenas, ¿cuanto se puede tardar en currarse todo eso? Saludos.-
Mr.Mangueta escribió:xhaka tio, todo un fenomeno.
Una consulta, despues de realizar este tipo de trabajos de este grado u nivel, que tipo de mantenimiento se recomiendan a parte de usar jabones de ph neutro. Me refiero para alargar la vida del pulido.
Cual seria la periocidad de volver a realizar el mismo proceso o seria cuando se vuelva a ver la pintura en mal estado.
Saludos tio.
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 434 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
León Mk3 - Pincho inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: fhoyo Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 273 |
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 295 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado