Como Eliminar Manchars Blancas De Paking??

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR

Como Eliminar Manchars Blancas De Paking??

Notapor ALCOBENDAS el 28 Mar 2010, 21:09

Bueno pues no se si sabeis a lo que me refiero, son unas manchas blancas como de cal.. que caen en los parkings de los centros comerciales.. es como cal con agua.. y donde caen luego no salen ni a tiros..

Ahora mismo y con el coche recien pintado me a caido una en el capot y a escurrido como 20cm.. total que he lavado el coche bien con agua jabon a presion y nada.. se a disimulado y a perdido su consistencia pero se ve como la sombra de lo que fue..

Me he vuelto loco y le he dado con quitasmalte de uñas pero nada.. la mancha sigue ahi..

Algun remedio casero para eliminarlas? en este coche solo tengo esta pero en otro tenia varias y al final las deje ahi para siempre.. y pasaron lavados y lavados..

salu2
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Como Eliminar Manchars Blancas De Paking??

Notapor TeteFR el 30 Mar 2010, 02:40

Puedes probar con un poco de pulimento a ver si así te lo quita.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ALCOBENDAS el 31 Mar 2010, 02:31

Nada, el pulimento no a hecho nada.. sigue viendose la mancha.. incluso al tacto se ve la zona como aspera.. tb l he dado con alcohol 96º y le da exactamente igual..

A un compañero le a caido en un cristal y ni de un cristal sale.. es la leche..

Es como agua que filtra por el cemento pero parece acido de bateria por lo menos..
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor xhaka el 31 Mar 2010, 09:27

ALCOBENDAS escribió:Nada, el pulimento no a hecho nada.. sigue viendose la mancha.. incluso al tacto se ve la zona como aspera.. tb l he dado con alcohol 96º y le da exactamente igual..

A un compañero le a caido en un cristal y ni de un cristal sale.. es la leche..

Es como agua que filtra por el cemento pero parece acido de bateria por lo menos..

son depositos de cal unica solucionn pulir mas capa de laca ya que penetra bastante la dichosa cal.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 21 Sep 2010, 21:45

a mi hermana le tubo ke pintar el seguro de la comunidad casi todo el coche por eso asi ke ya sabeis la proxima a denunciar
un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor asturias_q5 el 08 Nov 2010, 22:07

Hola

Hace un par de años en mi garage habia como una gotera que solo caia encima de la aleta izquierda de mi coche cuando llovia.El caso es que ese agua no era limpia y antes de caer encima de mi coche se filtraba por el techo.
No se que diablos tenia que dejaba en la pintura como unas manchas blanquecinas que no salian con nada.
En fin compañero, si es tu mismo caso siento decirte que deberás hacer como yo en su dia.Es decir pintar la pieza del coche afectada

Saludos
asturias_q5
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 11 Nov 2010, 10:06

asturias_q5 escribió:Hola

Hace un par de años en mi garage habia como una gotera que solo caia encima de la aleta izquierda de mi coche cuando llovia.El caso es que ese agua no era limpia y antes de caer encima de mi coche se filtraba por el techo.
No se que diablos tenia que dejaba en la pintura como unas manchas blanquecinas que no salian con nada.
En fin compañero, si es tu mismo caso siento decirte que deberás hacer como yo en su dia.Es decir pintar la pieza del coche afectada

Saludos

a eso se le llama cal... del cemento que es corrosivo... ademas si aparcas en un parking publico y te pasa eso puedes reclamar la reparacion... Lo digo por experiencia... Saludos :palomitas:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobadetail el 03 Ene 2011, 13:04

ALCOBENDAS escribió:Bueno pues no se si sabeis a lo que me refiero, son unas manchas blancas como de cal.. que caen en los parkings de los centros comerciales.. es como cal con agua.. y donde caen luego no salen ni a tiros..

Ahora mismo y con el coche recien pintado me a caido una en el capot y a escurrido como 20cm.. total que he lavado el coche bien con agua jabon a presion y nada.. se a disimulado y a perdido su consistencia pero se ve como la sombra de lo que fue..

Me he vuelto loco y le he dado con quitasmalte de uñas pero nada.. la mancha sigue ahi..

Algun remedio casero para eliminarlas? en este coche solo tengo esta pero en otro tenia varias y al final las deje ahi para siempre.. y pasaron lavados y lavados..

salu2

Si esta reciente puedes probar con algun producto que tenga alto poder desengrasante si aun asi no sale es que a penetrado en la laca y la unica solucion es lijar un poko esa zona y pulir.
cordobadetail
Nuev@ por aqui

Volver a Autolavado y limpieza general