Bueno pues no se si sabeis a lo que me refiero, son unas manchas blancas como de cal.. que caen en los parkings de los centros comerciales.. es como cal con agua.. y donde caen luego no salen ni a tiros..
Ahora mismo y con el coche recien pintado me a caido una en el capot y a escurrido como 20cm.. total que he lavado el coche bien con agua jabon a presion y nada.. se a disimulado y a perdido su consistencia pero se ve como la sombra de lo que fue..
Me he vuelto loco y le he dado con quitasmalte de uñas pero nada.. la mancha sigue ahi..
Algun remedio casero para eliminarlas? en este coche solo tengo esta pero en otro tenia varias y al final las deje ahi para siempre.. y pasaron lavados y lavados..
salu2
Como Eliminar Manchars Blancas De Paking??
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Como Eliminar Manchars Blancas De Paking??
Puedes probar con un poco de pulimento a ver si así te lo quita.
Salu2
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Nada, el pulimento no a hecho nada.. sigue viendose la mancha.. incluso al tacto se ve la zona como aspera.. tb l he dado con alcohol 96º y le da exactamente igual..
A un compañero le a caido en un cristal y ni de un cristal sale.. es la leche..
Es como agua que filtra por el cemento pero parece acido de bateria por lo menos..
Es como agua que filtra por el cemento pero parece acido de bateria por lo menos..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ALCOBENDAS escribió:Nada, el pulimento no a hecho nada.. sigue viendose la mancha.. incluso al tacto se ve la zona como aspera.. tb l he dado con alcohol 96º y le da exactamente igual..
son depositos de cal unica solucionn pulir mas capa de laca ya que penetra bastante la dichosa cal.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi hermana le tubo ke pintar el seguro de la comunidad casi todo el coche por eso asi ke ya sabeis la proxima a denunciar
un saludo
un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola
Hace un par de años en mi garage habia como una gotera que solo caia encima de la aleta izquierda de mi coche cuando llovia.El caso es que ese agua no era limpia y antes de caer encima de mi coche se filtraba por el techo.
No se que diablos tenia que dejaba en la pintura como unas manchas blanquecinas que no salian con nada.
En fin compañero, si es tu mismo caso siento decirte que deberás hacer como yo en su dia.Es decir pintar la pieza del coche afectada
Saludos
Hace un par de años en mi garage habia como una gotera que solo caia encima de la aleta izquierda de mi coche cuando llovia.El caso es que ese agua no era limpia y antes de caer encima de mi coche se filtraba por el techo.
No se que diablos tenia que dejaba en la pintura como unas manchas blanquecinas que no salian con nada.
En fin compañero, si es tu mismo caso siento decirte que deberás hacer como yo en su dia.Es decir pintar la pieza del coche afectada
Saludos
-
asturias_q5 - Nuev@ por aqui
asturias_q5 escribió:Hola
Saludos
a eso se le llama cal... del cemento que es corrosivo... ademas si aparcas en un parking publico y te pasa eso puedes reclamar la reparacion... Lo digo por experiencia... Saludos

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ALCOBENDAS escribió:Bueno pues no se si sabeis a lo que me refiero, son unas manchas blancas como de cal.. que caen en los parkings de los centros comerciales.. es como cal con agua.. y donde caen luego no salen ni a tiros..
Ahora mismo y con el coche recien pintado me a caido una en el capot y a escurrido como 20cm.. total que he lavado el coche bien con agua jabon a presion y nada.. se a disimulado y a perdido su consistencia pero se ve como la sombra de lo que fue..
Me he vuelto loco y le he dado con quitasmalte de uñas pero nada.. la mancha sigue ahi..
Algun remedio casero para eliminarlas? en este coche solo tengo esta pero en otro tenia varias y al final las deje ahi para siempre.. y pasaron lavados y lavados..
salu2
Si esta reciente puedes probar con algun producto que tenga alto poder desengrasante si aun asi no sale es que a penetrado en la laca y la unica solucion es lijar un poko esa zona y pulir.

-
cordobadetail - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1