ayuda amigos! fanático de la limpieza

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: iosu

ayuda amigos! fanático de la limpieza

Notapor iosu el 14 Ago 2010, 23:04

Hola amigos!q tal? acabo de registrarme en este club que tiene muy buena pinta dado que me acabo de comprar un leon fr tdi especial edition negro del 2005 y como soy bastante caprichoso con los coches me gustaria que me dijerais algunos productos que vayan bien para mi fiera. siempre he lavado los coches a mano y los he cuidado bien pero con este quiero dar un paso mas alla...el coche esta bien pero quiero que este perfecto. os agradeceria muchisimo que me dijerais nombres y marcas de los productos basicos y donde comprarlos...ademas de como aplicarlos debidamente...mas que nada serian un buen champu,toalla de secado,cera o polish o...no se lo q hace falta realmente,abrillantador de neumaticos,limpieza de cuero alcantara...y a partir d esa base soy todo oidos...
muchas gracias de antemano amigos!espero que me podais ayudar.soy de gipuzkoa y tambien me interesaria alguien de x aqui que haga detallados o se dedique a la venta de productos de limpieza.un saludo!
iosu
Nuev@ por aqui

Re: ayuda amigos! fanático de la limpieza

Notapor xipiguini el 14 Ago 2010, 23:19

Bienvenido, si eres un fanatico de la limpieza y quieres cuidar el coche en condiciones pasate por aqui www.forodetalles.com/foro/index.php y para comprar los producto los puedes comprar aqui http://store.carcareeurope.com/home.php ... 574a4003f8, no te defraudaran, yo tengo un kit de guante, champu, toalla, clay-bar, cera y el coche luce mucho mas y dura mas tiempo limpio.

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: ayuda amigos! fanático de la limpieza

Notapor iosu el 16 Ago 2010, 17:14

ok,gracias amigo! pero he entrado en el enlace que me has puesto y a la hora de registrarme no me deja...sigo todos los pasos pero no pa para delante..le doy para que avance y otra vez vuelve siempre a la página donde estan los campos del nombre,contraseña,etc...no se lo que habra que hacer...gracias.
iosu
Nuev@ por aqui

Volver a Autolavado y limpieza general