manchas en pintura por cagadas de pajaros [solucionado]

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

manchas en pintura por cagadas de pajaros

Notapor gonzatdi el 13 Sep 2010, 14:39

hola, llevo con el coche pintado tres meses , el sabadfo lo deje aqui en mi ciudad debajo de un arbolito que tenia inquilinos osea pajaritos , y se fueron a cagar en el capo y la aleta , resulta que a la mañana siguiente fuy al lavadero y lo limpie a presion pero se le nota donde estaban las cagaditas mas mate ,y el que me pinto el coche me didho que eso es normal :enfurecido: , antes de pintar el coche lo deje casi una semana debajo de un arbol por averia y estaba con mas cagadas , lo limpie y ni una mancha espero que alguien me ayude gracias
gonzatdi
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Re: manchas en pintura por cagadas de pajaros

Notapor sebasresa el 13 Sep 2010, 20:46

gonzatdi escribió:hola, llevo con el coche pintado tres meses , el sabadfo lo deje aqui en mi ciudad debajo de un arbolito que tenia inquilinos osea pajaritos , y se fueron a cagar en el capo y la aleta , resulta que a la mañana siguiente fuy al lavadero y lo limpie a presion pero se le nota donde estaban las cagaditas mas mate ,y el que me pinto el coche me didho que eso es normal :enfurecido: , antes de pintar el coche lo deje casi una semana debajo de un arbol por averia y estaba con mas cagadas , lo limpie y ni una mancha espero que alguien me ayude gracias

Pero el que te pinto el coche te aplico la laca?? Osea el Barniz... Por que tela.. :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gonzatdi el 13 Sep 2010, 21:05

si pero dice que es normal , que se lo pregunte a cualquier chapista/pintor que me dira lo mismo
gonzatdi
Leoner@ habitual

Notapor _Juanky_ el 13 Sep 2010, 23:50

Si no se limpian las cagadas de los pajaros y se dejan secar, el acido de la cagada se come el brillo y se queda mate..Yo tambien tengo algunas por el coche..Quizás dandole una pulidita lo dejes bien.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xipiguini el 14 Sep 2010, 00:19

Las cagadas de los pajaritos hay que quitarlas cuanto antes ya que como han comentado como se sequen y tal, se queda la marca y la unica forma de que salga es puliendo.
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor gonzatdi el 14 Sep 2010, 10:52

gracias , pero las cagaditas no estubieron ni seis horas , pero me comentado el pintor que me lo va a pulir ala que ya me he vengado de esos pajarillos jejejejeejejej
gonzatdi
Leoner@ habitual

Re: manchas en pintura por cagadas de pajaros  [solucionado]

Notapor Alanitu el 21 Sep 2010, 21:40

y la historia esa de "sellar" la pintura no protegeria algo mas frente a proximas cagadas
un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Autolavado y limpieza general